04-18-2012, 02:19 AM | #201 |
Baron
|
le hubieran puesto ojos de reptil y piel mixta entre reptil y galago o lo q sean esas razas nuevas para q no parescan tan perro chihuahua o como el maestro de kun fu panda....=S
hubiera preferido q sean nuevos epicos....=S osea esta nueva raza es temporal, para siempre o como el elixir de hombre lobo ?¿?¿
04-18-2012, 02:21 AM | #202 |
Pledge
|
O.o es lo mejor que pudieron hacer NGD?
digo, esos modelos de los "lamai" yo los puedo hacer en 3D en menos de una hora ¬¬ por dios NGD!! hagan cosas buenas, la verdad que estos modelos dan asco! yo reconosco que es dificil mantener un juego y también una gran proéza, pero por dios, no dañen el juego con estas cosillas Ya veo venir próximamente personajes de My little Pony en conclusión no me gustó Edit: parecen modelos low poly sin subdivisión :S
04-18-2012, 02:25 AM | #203 |
Pledge
|
|
04-18-2012, 02:33 AM | #204 |
Initiate
|
Primero el wow con los ridiculos pandas
Luego el ro con esto, la verdad es que no se que pasa, sera que todos los mmos pasan por un ciclo de ridicules? Francamente no entiendo, se agradece que quieran agregar cosas nuevas al juego, y no dudo que esto con el tiempo sea aceptado, pero yo creo que hay cosas que tienen mas prioridad que una nueva raza -Crasheos al cambiar de personaje -Los problemas que dejo la ultima actua que a pesar de losproblemas que ha generado, ha sido una muy buena actua -Problemas de colision en varios lugares etc etc... Hay cosas que requieren mas atencion que esto, a mi me gustan los nuevos pjs, pero se que mis gustos son una mierda, es solo que siento que no van en el ro No se que les ha pasado, pero ultimamente han dado un aspecto demasiado caricaturesco: Los ciclopes sobre todo estos Los osos Los trolls El evento de la isla y los bailarines esos Alas de mariposa No bsucamos realismo, buscamos algo que vaya con ese ambiente semi anime y serio que tenia el regnum o tiene todavia porque se lo estan cargando, sera que cambiaron de artista? Porque no veo coneccion alguna con los trabajos recientes a los anteriores. Hay cosas mas urgentes que esto |
04-18-2012, 02:36 AM | #205 |
Count
|
estaria genial que cuando actualizen para poner esta raza arreglen el bug de los perga de wmc. Digo, para aprvechar el tiempod e server fuera de linea, no?
Me gustaron los orejones, va a estar lindo masacrarlos. Espero verlos pronto por ZG |
04-18-2012, 02:42 AM | #206 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-18-2012, 02:43 AM | #207 |
Baron
|
Ya veo como va la cosa:
Cambio de peinado: cambia la forma de las manchas del pelaje. Cambio de color de pelo: cambia el color del pelaje. Desearia no tener un mago para hacerme uno, me encanta el micro baculo!
04-18-2012, 02:49 AM | #208 | |
Pledge
|
Quote:
04-18-2012, 02:50 AM | #209 |
Initiate
|
ya tengo mi conju lamai!!!!!!! http://4.bp.blogspot.com/_2Y-BCmJL65...01.jpg_rgb.jpg
|
04-18-2012, 02:54 AM | #210 |
Master
|
Tantos que dicen no gustarle, y a la hora de que lancen la raza veremos como se infesta de pjs Lamai todo el mapa....
No sé que tanto se quejan, si no les gusta NO LO USEN , y por mi bien que hayan puesto una nueva raza que a algunos les guste y a otros no, porque sino todo el mapa estaría lleno de ellos. Saludos!, buen trabajo NGD. |
|
|