05-07-2016, 02:32 PM | #201 |
Master
|
La mayoría de los jugadores de las beta, me hacen acordar a colonos,
con sus actitudes exploradoras, y comunitarias. La mayoría de los jugadores de ahora, me hacen acordar a pandilleros, brabucones, con sus actitudes competitivas, chamuyeras y rastreras. Ambos grupos me caen muy bien. Pero dejo este comentario más que nada por si alguno de los viejos decide volver a jugar y pasaron muchos años sin entrar, sepa desde el comienzo que las cosas son muy distintas en la actualidad. Sino vienen a dar el todo por el todo, no van a destacar como TAL VEZ lo pudieron haber logrado antes. Antes ver un video o una foto de lo que pasaba en zona de guerra, era raro, en el Regnum contemporáneo, el juego se juega por Facebook, Youtube, con screen shots, videos, bardo, ¿insultos de por medio en ciertos grupos para imponerse?, poca importancia se le da al foro oficial, aunque aún la tiene y lo que pasa en el juego sino es respaldado por algo que lo recuerde, queda en la nada. El juego creció, y a nivel general se complicó, a tal punto que sin dudas es uno de los juegos para jugar en línea más difíciles que hay.
05-07-2016, 03:46 PM | #202 |
Count
|
|
05-07-2016, 04:12 PM | #203 |
Initiate
|
Yo juego desde la beta, tuve un caba con el mismo nombre que tengo ahora en el foro, estaba en el clan Sombras de la Luz de Ignis. Estuve cerca de graduarme, pero deje de jugar, despues reseteo, jugue un tiempo con varios personajes y deje de jugar de nuevo. Y volvi en Diciembre mas o menos.
05-07-2016, 08:30 PM | #204 |
Banned
|
Leí como 10 páginas y no encontré que nadie se acordara de David Copperfield, brujo verde si no me equivoco...
|
05-07-2016, 09:24 PM | #205 |
Baron
|
Sí señor, lo recuerdo perfectamente!
05-07-2016, 09:33 PM | #206 | |
Apprentice
|
Quote:
Mario of persia hoy entro a jugar Merlin Ambrosius otra Cabra viejo
05-08-2016, 02:16 AM | #207 | |
Master
|
Quote:
un intento de nombre, que se vino a pique cuando arreglaron mejor el balance general del juego. Sin mencionar que parecía no tener tiempo límite, y de tarde, noche o madrugada, el tipo estaba en línea, no sé como podía ir a la escuela después.
05-08-2016, 06:35 AM | #208 |
Initiate
|
yo empecé como la mayoría en el 2009, esta fué mi primera foto.. me quedé enamorada de esa cascada, para ese tiempo, era de los paisajes más lindos del juego.
05-08-2016, 11:59 AM | #209 |
Master
|
Juego desde la beta! se podria decir que la primera vez que me cree un pj fue en ignis, pero empece desde muy chico, el Ro es mi primer MMORPG, tenia una idea vaga de lo que significaba un "Juego online" nunca llegue al lvl 10, pense que el mana se compraba con dinero de verdad y que los npc eran jugadores que no me querian hablar.
Realmente comence a entender y jugar al ro en Alsius, donde me cree un bb y posteriormente un caba que me dedique mas y lo subi al 45. (un caballero llamado Zabi Nazgul me ayudaba, se podria decir que fue mi primer mentor junto con otros miembros de un clan llamado immortals o algo asi. GEO o Yarara seguia entre nosotros). Lamentablemente ingenuo le preste mi cuenta a mis primos y ellos la regalaron, el que la uso borro mis pj's y creo un enano llamado "Quien sos" (como si me lo estuviese preguntando !). Frustrado deje el juego y luego de un tiempo empece en syrtis, donde actualmente juego. Me encontre con gente con muchas ganas de jugar, un reino en su epoca dorada y un clan (Lag's Speed, antes se llamaba Akatsuki el fundador de ambas es Koukin, pero el decidio que el lider fuese Zgl :P actualmente monoss impone orden en lags speed y si, yo sigo siendo miembro de el jaja). Lo mas seguro es que siga jugando hasta que el juego desaparezca o algo por el estilo jajaja. Con el paso del tiempo esto se convirtio en mi infancia y posteriormente parte de mi vida, es mi costumbre, capaz lo dejo de jugar por meses y vuelvo otros tantos. Capaz por eso juego desde hace tanto tiempo. PD: en todo este tiempo jamas dropie un item de los epicos ajajajajajaj (en serio, me cago de risa para no llorar)
05-08-2016, 01:09 PM | #210 |
Duke
|
Recuerdo a Limadito Copperfield. Era simpático. Es una pena que no siga jugando. Era de esos que querías matar al cruzarte aunque te lleve hasta el castillo corriendo
|
|
|