![]() |
#21411 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
apoyo la "emoción" ....
ida y vuelta! :P
![]() |
#21412 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Jajaja me mató la foto de <><.
Buenos Días Lluviosos pipol!
![]() |
![]() |
#21413 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Cansancio acumulado, y eso que ya no tengo clases ..
Algun dia acaba todo esto? (no me vale el 2012 ![]() creo que me pesa mas lo que tengo en la cabeza que la rutina del trabajo... 1200 euros para arreglar el coche ... se aceptan donaciones xd
![]() |
#21414 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
¿Sigue lloviendo?
![]() En 5 minutos apago todo y me voy al demonio ![]() Al carajo con la auditoria!! (mentira, ya termine todo lo que podia hacer sin consultar... mañana a seguir con el tema u.u)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21415 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() hoy me di el lujo de decirle al jefe de mi jefe que le diga a la máxima autoridad de esta empresa*: "que espere, estoy ocupado en cosas mas importantes que resolver su problema" ![]() *(no se como sigue el organigrama hasta arriba, así que al menos es el jefe del jefe del jefe)
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 06-14-2010 at 09:19 PM. Reason: arreglar redacción |
![]() |
![]() |
![]() |
#21416 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Acto seguido pasaste a formar parte del porcentaje de desocupados?:P Buenas tardes gente!
![]() |
![]() |
![]() |
#21417 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
En realidad no fue exactamente así... solo quería sonar arrogante
![]() Pero bue, uno tiene que establecer prioridades. La historia completa es: alguien: -se murió el e-learning! (si alguna vez les dicen que quieren usar un soft que se llama "ilias" compren un computadorón, el mas grande que encuentren, sino van a tener problemas como el mío) yo: -shit. Code:
ssh examenes alguien: -estamos en un examen yo: -shit! ![]() mientras tanto... la maldita computadora no contestaba, así que tuve que subir al cuarto de servers a manejarla físicamente. En eso, viene el jefe de mi jefe a avisarme del problema del power-jefe. Entonces le pregunto si no estaba alguno de mis compañeros -ellos hacen mas atención al cliente que yo, yo voy cuando estoy al pedo o no hay nadie mas- pero miro mi reloj y veo que todos habían ido a almorzar. Así que bueno, yo: - tendrá que esperar jefe de mi jefe: -y si, avisame cuando lo resuelvas .................................................. .................................................. ........ Y lo de las prioridades que digo mas arriba, así reparto yo: * el super jefe tiene un problema en su computadora: 1 usuario con 1 problema * no anda algo un server: muchos usuarios con muchos problemas. En este caso, encima era un examen, y eran los usuarios que nos dan de comer a todos, ¿que es mas importante? Pero visto así... ya no suena tan agrandado y rebelde como mi post anterior ![]() De todas maneras, lo realmente jodido es cuando hay la gente que solo se guía por el rango de las personas para establecer sus prioridades (trad. chupamedias), o cuando las cabezas de la organización se guían por el rango (le gustan los aduladores, no la gente que le diga donde están sus errores)... ahí es cuando la cosa no funciona. Y por suerte, tengo bastante libertad para esas cosas
![]() |
#21418 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Buenas a todos como andan? dia bonito lluvia (L) lastima que no tengo compania para estos momentos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21419 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
:d:d:d:d....
![]() |
#21420 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|