Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2010, 07:09 PM   #21551
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Buenos Días!

Ultimamente me da fiaca postear... osea, leo, pero no escribo casi nunca...
Old 06-21-2010, 10:23 PM   #21552
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

holaaaaaa gentuzaaaaa, hoy me desperte con ganas de escuchar glam metal o.o asique le entre duro y parejo a Poison y Bon Jovi
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 02:39 AM   #21553
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Estuvo muy bueno la pase re lindo y me levante con una linda resaca , no para me fui a laburar y me dormi en el trayecto al laburo ...
Encima anoche me paro alcoholemia el loko queria que le diera 100 pesos y me le rei en el cara le digo" que tas loko ni 50 te doy " ( termine dandole 30 pesos y me salve de la multa de 2500 pesos y que me secuestren el auto jajajaja

Sabado
Para la persona que me mando este karma rojo que dice Apología al delito, primero , firmarlo , segundo en argentina son asi las cosas , por mas que yo le diga al policía " haceme la multa y llévame al auto " te van a responder " no para que tanto lio dame algo para el cafe"......
Apología al delito no hago solo cuento una anécdota que me paso, llegado al caso seria Apología a la corrupción ,ignorante

http://img31.imageshack.us/i/sinttulofa.png/

Falta que me lleguen karmas por ir a las picadas ilegales ahora .....

Buenas noches a todos , que descansen
Old 06-22-2010, 11:15 AM   #21554
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation

uy como no había visto eso... en fin, sucede que la coima si es un delito¹. Y aún cuando no lo fuera, la propia palabra corrupción te marca que estás haciendo algo mal.
Y hay mas todavía, con esa actitud² estás ayudando a perpetuar el problema, y además lo contás como si fuera un mérito :thum_down:
Y además... es tu vida carajo! y la estás valuando en treinta pesos, ¿creo que no me equivoco al pensar que valés mas que eso?. Evidentemente por suerte y no te pasó nada porque estás aquí contándolo muy contento. Y si todavía pensás que tu vida solo vale $30 y querías matarte, todo bien, pero pensá que podías cargarte a alguien.
Yo te aprecio mucho³ y tal, pero en esta no te banco, supongo que ese aprecio es el que me hace decirte que estás meando fuera del tarro...
Por otra parte, si mal no recuerdo que sos de los que piden mano dura, te quejás que los derechos humanos son para los delincuentes y esas cosas... mas que pedir mano dura deberías empezar por dar el ejemplo, antes que los otros deberías empezar uno a hacer lo correcto. Ok, seguramente quedes como un boludo entre tanto vivillo -me pasa todo el tiempo- pero pienso que es preferible quedar-como a ser-un

¹no se como enlazar al artículo del código penal, pero no busques como 'coima', la traducción a idioma de abogados es cohecho (lonesword-señal)
²al menos por como lo contaste, da la sensación que ni siquiera intentaste hacer lo correcto... total, "en argentina es así"
³iba a decir "quiero" pero me sonaba como gay
Old 06-22-2010, 11:42 AM   #21555
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
uy como no había visto eso... en fin, sucede que la coima si es un delito¹. Y aún cuando no lo fuera, la propia palabra corrupción te marca que estás haciendo algo mal.
Y hay mas todavía, con esa actitud² estás ayudando a perpetuar el problema, y además lo contás como si fuera un mérito :thum_down:
Y además... es tu vida carajo! y la estás valuando en treinta pesos, ¿creo que no me equivoco al pensar que valés mas que eso?. Evidentemente por suerte y no te pasó nada porque estás aquí contándolo muy contento. Y si todavía pensás que tu vida solo vale $30 y querías matarte, todo bien, pero pensá que podías cargarte a alguien.
Yo te aprecio mucho³ y tal, pero en esta no te banco, supongo que ese aprecio es el que me hace decirte que estás meando fuera del tarro...
Por otra parte, si mal no recuerdo que sos de los que piden mano dura, te quejás que los derechos humanos son para los delincuentes y esas cosas... mas que pedir mano dura deberías empezar por dar el ejemplo, antes que los otros deberías empezar uno a hacer lo correcto. Ok, seguramente quedes como un boludo entre tanto vivillo -me pasa todo el tiempo- pero pienso que es preferible quedar-como a ser-un

¹no se como enlazar al artículo del código penal, pero no busques como 'coima', la traducción a idioma de abogados es cohecho (lonesword-señal)
²al menos por como lo contaste, da la sensación que ni siquiera intentaste hacer lo correcto... total, "en argentina es así"
³iba a decir "quiero" pero me sonaba como gay
El tema no es que TU vida valga 30, 50, 100 o $2500

Por mi si queres emborracharte y chupar un enchufe, dale nomás, es tu pelicula.

Lo que pasa es que arriba de un auto, no sos vos solo el que está en peligro. Podés matar varias personas, en un segundo, o hacerlas mierda, y arruinarle la vida a varias familias.

Mira una gracia de manejar borracho, aca en Rosario:

http://www.youtube.com/watch?v=_Vlymx_ybn4
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 01:47 PM   #21556
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Buen día todo mundo.

Bien hecho por la cagada a pedo Pescau, y si llegabas a escuchar lo que me dijeron cuando le dije que ya deberia dejar de tomar seguramente lo cagabas a puteadas (a él y al otro que me contesto)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 01:57 PM   #21557
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

hmm.. si habría estado ahí probablemente yo también estaba borracho , que bueno que siempre fui un peatón empedernido.
Tengo anécdota con accidentes de auto, provocados por el alcohol: la mayoría (99%) de mis amigos actuales son de la facultad, uno de los primeros días uno de ellos estaba contando sus anécdotas de vida descarriada, mostrandome la cicatriz de la chapa que le pusieron en el brazo luego del choque y esas cosas (total que esa noche el no iba manejando, pero fue el mas destruído).
A la semana siguiente, llego a clases, lo veo y le digo: ¡pedazo de grano te salió en la frente!, el contesta: uh, en serio?, lo aplasto!. Y lo aplastó, pero no fue pus lo que salió de su frente sino algo brillante que calló en el escritorio.
Su explicación: ¿te acordás del accidente que te contaba la semana pasada?, es que no me podían sacar los vidrios de la cara por alguna-razón-médica, así que cada tanto se me sale una astilla en la forma que acabás de ver
Al menos durante ese y el siguiente año siguieron saliéndole granos vidriosos
Old 06-22-2010, 02:13 PM   #21558
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Buenas gente y no gente!

Empieza la última semana de cursada
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 02:29 PM   #21559
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
hmm.. si habría estado ahí probablemente yo también estaba borracho , que bueno que siempre fui un peatón empedernido.
Tengo anécdota con accidentes de auto, provocados por el alcohol: la mayoría (99%) de mis amigos actuales son de la facultad, uno de los primeros días uno de ellos estaba contando sus anécdotas de vida descarriada, mostrandome la cicatriz de la chapa que le pusieron en el brazo luego del choque y esas cosas (total que esa noche el no iba manejando, pero fue el mas destruído).
A la semana siguiente, llego a clases, lo veo y le digo: ¡pedazo de grano te salió en la frente!, el contesta: uh, en serio?, lo aplasto!. Y lo aplastó, pero no fue pus lo que salió de su frente sino algo brillante que calló en el escritorio.
Su explicación: ¿te acordás del accidente que te contaba la semana pasada?, es que no me podían sacar los vidrios de la cara por alguna-razón-médica, así que cada tanto se me sale una astilla en la forma que acabás de ver
Al menos durante ese y el siguiente año siguieron saliéndole granos vidriosos
demasiado descriptivo...

una característica muy nuestra es no tener conciencia del peligro de algunas cosas hasta que suceden las tragedias...
y es tan fácil prevenir...

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Buenas gente y no gente!

Empieza la última semana de cursada
Felicidad parecida a la de un VIERNES!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 07:21 PM   #21560
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Estaba mirando el partido (buena excusa para no trabajar) y he llegado a la conclusion de que: QUIERO UN GRIEGO
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Posting Rules