06-21-2010, 07:09 PM | #21551 |
Initiate
|
Buenos Días!
Ultimamente me da fiaca postear... osea, leo, pero no escribo casi nunca...
06-21-2010, 10:23 PM | #21552 |
Initiate
|
holaaaaaa gentuzaaaaa, hoy me desperte con ganas de escuchar glam metal o.o asique le entre duro y parejo a Poison y Bon Jovi
06-22-2010, 02:39 AM | #21553 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Apología al delito no hago solo cuento una anécdota que me paso, llegado al caso seria Apología a la corrupción ,ignorante http://img31.imageshack.us/i/sinttulofa.png/ Falta que me lleguen karmas por ir a las picadas ilegales ahora ..... Buenas noches a todos , que descansen |
|
06-22-2010, 11:15 AM | #21554 |
Marquis
|
uy como no había visto eso... en fin, sucede que la coima si es un delito¹. Y aún cuando no lo fuera, la propia palabra corrupción te marca que estás haciendo algo mal.
Y hay mas todavía, con esa actitud² estás ayudando a perpetuar el problema, y además lo contás como si fuera un mérito :thum_down: Y además... es tu vida carajo! y la estás valuando en treinta pesos, ¿creo que no me equivoco al pensar que valés mas que eso?. Evidentemente por suerte y no te pasó nada porque estás aquí contándolo muy contento. Y si todavía pensás que tu vida solo vale $30 y querías matarte, todo bien, pero pensá que podías cargarte a alguien. Yo te aprecio mucho³ y tal, pero en esta no te banco, supongo que ese aprecio es el que me hace decirte que estás meando fuera del tarro... Por otra parte, si mal no recuerdo que sos de los que piden mano dura, te quejás que los derechos humanos son para los delincuentes y esas cosas... mas que pedir mano dura deberías empezar por dar el ejemplo, antes que los otros deberías empezar uno a hacer lo correcto. Ok, seguramente quedes como un boludo entre tanto vivillo -me pasa todo el tiempo- pero pienso que es preferible quedar-como a ser-un ¹no se como enlazar al artículo del código penal, pero no busques como 'coima', la traducción a idioma de abogados es cohecho (lonesword-señal) ²al menos por como lo contaste, da la sensación que ni siquiera intentaste hacer lo correcto... total, "en argentina es así" ³iba a decir "quiero" pero me sonaba como gay
06-22-2010, 11:42 AM | #21555 | |
Baron
|
Quote:
Por mi si queres emborracharte y chupar un enchufe, dale nomás, es tu pelicula. Lo que pasa es que arriba de un auto, no sos vos solo el que está en peligro. Podés matar varias personas, en un segundo, o hacerlas mierda, y arruinarle la vida a varias familias. Mira una gracia de manejar borracho, aca en Rosario: http://www.youtube.com/watch?v=_Vlymx_ybn4
06-22-2010, 01:47 PM | #21556 |
Initiate
|
Buen día todo mundo.
Bien hecho por la cagada a pedo Pescau, y si llegabas a escuchar lo que me dijeron cuando le dije que ya deberia dejar de tomar seguramente lo cagabas a puteadas (a él y al otro que me contesto)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-22-2010, 01:57 PM | #21557 |
Marquis
|
hmm.. si habría estado ahí probablemente yo también estaba borracho , que bueno que siempre fui un peatón empedernido.
Tengo anécdota con accidentes de auto, provocados por el alcohol: la mayoría (99%) de mis amigos actuales son de la facultad, uno de los primeros días uno de ellos estaba contando sus anécdotas de vida descarriada, mostrandome la cicatriz de la chapa que le pusieron en el brazo luego del choque y esas cosas (total que esa noche el no iba manejando, pero fue el mas destruído). A la semana siguiente, llego a clases, lo veo y le digo: ¡pedazo de grano te salió en la frente!, el contesta: uh, en serio?, lo aplasto!. Y lo aplastó, pero no fue pus lo que salió de su frente sino algo brillante que calló en el escritorio. Su explicación: ¿te acordás del accidente que te contaba la semana pasada?, es que no me podían sacar los vidrios de la cara por alguna-razón-médica, así que cada tanto se me sale una astilla en la forma que acabás de ver Al menos durante ese y el siguiente año siguieron saliéndole granos vidriosos
06-22-2010, 02:13 PM | #21558 |
Count
|
Buenas gente y no gente!
Empieza la última semana de cursada
06-22-2010, 02:29 PM | #21559 | |
Initiate
|
Quote:
una característica muy nuestra es no tener conciencia del peligro de algunas cosas hasta que suceden las tragedias... y es tan fácil prevenir... Felicidad parecida a la de un VIERNES!
06-22-2010, 07:21 PM | #21560 |
Initiate
|
Estaba mirando el partido (buena excusa para no trabajar) y he llegado a la conclusion de que: QUIERO UN GRIEGO
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|