10-22-2007, 07:54 PM | #2151 | |
Count
|
Quote:
10-22-2007, 07:57 PM | #2152 | |
Duke
|
Sí, nos enseñan a programar porque sigo un Bachillerato con orientación en Sistemas de la Información Bilingüe, o como lo llamamos nosotros, Secundario Informático, sin más vueltas
Igualmente no te creas que vemos mucho... Quote:
10-22-2007, 08:16 PM | #2153 | |
Master
|
Quote:
10-22-2007, 08:20 PM | #2154 | |
Duke
|
Quote:
aca lo más que elegimos en el bachillerato es si quieres dar matemáticas fáciles o dificiles, o fisica en vez de griego o latin, esas cosas...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-22-2007, 08:29 PM | #2155 |
Marquis
|
y en mi época no había (creo) de eso todavía... las opciones eran bachilleratos, peritos mercantiles (comerciales) y escuelas técnicas.
Yo fui a uno que era una mezcla: bachiller mercantil... un embole, pura contabilidad
10-22-2007, 08:35 PM | #2156 | |
Count
|
Quote:
un dia entraron a nuestra clase de tecnologia (donde lo mas util es el dibujo tecnico y una especie de minitutorial de html (muy basico)) unos chicos haciendo el bachiller tecnologico para terminar un examente. uno le pregunta una cosa al profesor, me quedo pensativo, y luego le pregunto... MAESTRO! yo no tendre tambien que hacer operaciones en hexadecimal??! lo cierto es que lo dije con una mezcla de ilusion y miedo (?) pero estaban 3 cursos por delante y encima el primer dia el profesor me suelta: fran....... tu no sabias programar en java?????? yo en java? lol.. pero si lo odio..... por lo visto soy famoso, por que si no, no se ubiese enterado de que me gusta programar... lol... si se lo dije 8 meses antes a orientadora y tanto tiempo despues lo sabe el maestro de tecnologia!! que paranoias...
10-22-2007, 08:42 PM | #2157 |
Duke
|
jajajja caeles bien a los profes que luego te suben la nota inconscientemente ^^
si te asusta hexadecimal es porque no lo aprendiste bien, es igual de fácil que el decimal. Sobre java... espero que te gusta porque tienes un 60% de posibilidades (como poco) de que acabes con eso hasta en la sopa si vas a la facultad. Una amiga de cordoba le dieron con pascal, pero a mi en madrid me tocó java y parece que va en aumento la tendencia hacia java (yo estoy encantado ^^), puedes hacer de todo lo que te imagines... hasta gráficos en 3d!! si muy feos, pero algo es algo D
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-23-2007, 03:38 AM | #2158 |
Count
|
Holaaaa genteee buen diaaa (si si, acaso no se puede saludar a las 23.30?)... estoy muerto... que espectaculaaaaaaaaar que fue el recital de soda de anocheeee wiiii, el viernes que viene vuelvooooo... me duele todo
10-23-2007, 04:36 AM | #2159 | |
Master
|
Quote:
10-23-2007, 05:23 AM | #2160 | |
Count
|
Quote:
Besitos ^^ que sueñes con Lestysitas en tanga saltando por las verdes praderas
Tags |
charlar, saludar |
|