06-24-2010, 12:56 PM | #21621 |
Marquis
|
no te hagas dramas
Es que el otro día¹ me puse a rescatar muchas cintas de música clásica (una colección de salvat del año mil novecientos que te importa (creo que '89) diría don ramón valdez). Lo que hago es grabar con audacity, incluído el principio de la cinta para poder tomar una muestra de ese ruido, luego le digo que filtre ese ruido y por último escucho que tal salió (a veces filtra de mas y no se entiende nada). En fin, la cosa es que estaba escuchando que tal sonó (y para mi la música clásica es aburrida sin guitarras eléctricas o bugs bunny al piano) y empezó esa canción . Y la cabalgata de las valkirias me remite automáticamente a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wlfkI Entonces, cuando ayer xephy puso esa canción, empezó a sonar en mi cabeza las valkirias y pensé: tengo que hacer algo parecido a lo de la película: ¡solo necesito una versión metalera y un montón de helicópteros militares! En fin, digamos que solo por joder (aunque el precio del helicoptero a control remoto parece estar en pesos, y menos de 200 está como para pensarlo ) ¹ en realidad, desde hace unos años edit: que copado te salió
06-24-2010, 02:37 PM | #21622 |
Baron
|
jeje y eso que no les hice girar las hélices
Es lo que me gusta del 3D. No tenés límite alguno, para generar una imagen. PD. sabes cuannnntos aviones y helicopteros que ves en las pelis/series.... son 3D... Hoy en dia sale mucho más barato, renderizar un helicoptero, que alquilarlo...
06-24-2010, 03:26 PM | #21623 |
Duke
|
No grabaron arriba, ese es el original. Después Wagner hizo algo más "clásico". Sí, escribió eso pensando en un instrumento que todavía no existía, y no es casualidad porque sino no sonaría tan bien. :P
06-24-2010, 04:13 PM | #21624 |
Master
|
Luca, cuanto tiempo te lleva hacer los helicopteros?
06-24-2010, 04:25 PM | #21625 |
Marquis
|
desde que yo vi el enlace hasta que yo vi los helicópteros, pasaron unos 5min
(el enlace era un archivo con el modelo del helicoptero, o algo así, calculo que eso ahorra tiempo)
06-24-2010, 04:39 PM | #21626 |
Initiate
|
Solo tengo para decir:
Y tu me quieres dejarrrr y yo no quiero sufrirrr, contigo me voy mi santa, aunque me cueste morir^^ ... Y con eso, tengan un buen dia^^ |
06-24-2010, 04:42 PM | #21627 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buen día!
(8) Esta es la voz del genio del dub Que cuando hablás de violencia dice basta ya Que cuando hablás de hambre dice basta ya Que cuando hablás de hambre dice basta ya Por que nada de eso te puede elevar (8) Con el ánimo a full y a encarar este día Ey, Italia afuera o.O. Y esos dos pibes en Londres al fin se cansaron de jugar Saludos!
06-24-2010, 04:42 PM | #21628 |
Master
|
Señores, eso se llama tener cancha.
06-24-2010, 05:01 PM | #21629 |
Initiate
|
Comentario al maldito imbecil que esta tratando de entrar a mi mail:
POR MAS QUE PIDAS QUE REESTABLEZCAN LA CONTRASEÑA, NUNCA VAS A PODER SACARLA. SALAME! Muchas gracias. Hola resto de gente que no me esta rompiendo las pelotas! ¿como andan? yo acabo de terminar de comer un sanwich de jamon y queso y estoy a punto de comer unos bombones toke que se ven geniales... (NOTA: ya no se ven ) Todavia me siento mal, y creo que voy a seguir asi por el resto del fin de semana Y... acaba de salir mi jefe y me vio escribiendo esto... ups... mañana vuelvo a escribir desde casa
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-24-2010, 05:40 PM | #21630 | |
Master
|
Quote:
charlar, saludar |
|
|