Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2010, 11:50 PM   #21881
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Pesca no entendi tu chiste ''geek'' me falta todavia para estar a la ''onda''

PD : Ojala nunca este con esa onda...
que me salió esa imagen cuando hice click en tu enlace. Y justamente porque no estás en la onda nerd asumí que estaba mal el enlace y te preguntaba que noticia era.
Pero ahora volví a hacer el clik y sale algo del matrimonio gay... en fin, cosa 'e mandinga
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 11:55 PM   #21882
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
que me salió esa imagen cuando hice click en tu enlace. Y justamente porque no estás en la onda nerd asumí que estaba mal el enlace y te preguntaba que noticia era.
Pero ahora volví a hacer el clik y sale algo del matrimonio gay... en fin, cosa 'e mandinga
Ptptptptpt

__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 11:57 PM   #21883
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Aunque estés solo en la autopista corazón, es bueno respetar las normas, asi no te accidentas, 160?? uff demasiado, aunque puedas controlar el auto, uno nunca sabe si se te puede cruzar algo en el camino que te haga daño.
Cierto loku, hay que respetar el límite de vel, no importa cuán aburrido pueda ser... No importa cuán divertido pueda ser ir rápido..

No, nada de eso importa, no trates de tomar una foto al velocímetro a 140 - 160 km/h por que seguro cuando subas la mirada vas a ver un coche que transporta alimentos encima :S

Entonces lo más seguro es que trates de usar el freno de mano y girar el volante para evitar el otro auto.

Sin embargo solo derraparás sin control y si tienes suerte chocarás con el otro auto y no con la estructura de vidrio que estaba a tu izquierda, la cual está detrás de unos pequeños limitadores de velocidad los cuales seguramente hubieran hecho que vuelques el auto.

Luego de eso probablemente derraparás sin control unos 10 - 20 metros y un taxi te esquivará por centímetros, pasarán un par de camiones más y pensarás en lo afortunado que fuiste.

Luego el conductor del coche de alimentos te dirá:

"Tuviste suerte, a unos 200 metros están mis compañeros, si no hubieramos chocado acá lo más seguro es que te los llevas puestos"

Así que por más divertido que sea, no le tomes fotos al velocímetro Loku,
Attached Images
File Type: jpg Leopollita030.jpg (32.7 KB, 10 views)
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 12:01 AM   #21884
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

El exeso de velosidad no es un chiste, porque algunos como muy forros bienen a 90 en una calle comun y ni frenan y por poco te los llevas puestos, serca de mi casa hace 2 años un chabon por ir haci no puedo manejar bien y se estrello contra un arbol y pum se murio.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 12:18 AM   #21885
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Cierto loku, hay que respetar el límite de vel, no importa cuán aburrido pueda ser... No importa cuán divertido pueda ser ir rápido..

No, nada de eso importa, no trates de tomar una foto al velocímetro a 140 - 160 km/h por que seguro cuando subas la mirada vas a ver un coche que transporta alimentos encima :S

Entonces lo más seguro es que trates de usar el freno de mano y girar el volante para evitar el otro auto.

Sin embargo solo derraparás sin control y si tienes suerte chocarás con el otro auto y no con la estructura de vidrio que estaba a tu izquierda, la cual está detrás de unos pequeños limitadores de velocidad los cuales seguramente hubieran hecho que vuelques el auto.

Luego de eso probablemente derraparás sin control unos 10 - 20 metros y un taxi te esquivará por centímetros, pasarán un par de camiones más y pensarás en lo afortunado que fuiste.

Luego el conductor del coche de alimentos te dirá:

"Tuviste suerte, a unos 200 metros están mis compañeros, si no hubieramos chocado acá lo más seguro es que te los llevas puestos"

Así que por más divertido que sea, no le tomes fotos al velocímetro Loku,
jajajja que hdp sos , cuando vengo a altas velocidades no boludeo ni nada de eso , voy concentrado en lo que hago , es mas ni fumo .
no es ningun ciencia manejar rapido , cualquiera lo hace , solo hay que ser un poquito cociente, y clavar el freno de mano a esa velocidad seria una boludes enorma, mas vale un rebaje violento de 5 a 2 y listo
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 12:21 AM   #21886
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
jajajja que hdp sos , cuando vengo a altas velocidades no boludeo ni nada de eso , voy concentrado en lo que hago , es mas ni fumo .
no es ningun ciencia manejar rapido , cualquiera lo hace , solo hay que ser un poquito cociente, y clavar el freno de mano a esa velocidad seria una boludes enorma, mas vale un rebaje violento de 5 a 2 y listo
Mmmm... creo que hasta que no le pase algo grave, no lo va a entender
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 12:35 AM   #21887
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Puede pasar cualquier cosa eso lo tengo mas que claro , basta con que se me pinche una rueda y me hago mierda , pero si me tiene que tocar me toca.

Que construyan autos que respeten el limite
En realidad tiene que pasarte algo para que puedas tomar conciencia?. Si estamos asi, corazón mio, tenemos un problema gravísimo. No sólo por eso, sino porque está en juego algo que se llama vida, si no la valoras entonces no estás teniendo un respeto hacia ti mismo lo suficientemente grande. Espero que nunca te pase nada, dices que si te tiene que tocar te toca, está bien, pero también hay que ser conciente en que cuando te llega la hora, te llega... acelerar el proceso sólo te hace merecedor de la palabra bo.... en la frente -.-
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 12:49 AM   #21888
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Puede pasar cualquier cosa eso lo tengo mas que claro , basta con que se me pinche una rueda y me hago mierda , pero si me tiene que tocar me toca.

Que construyan autos que respeten el limite
Loku, de verdad... No seas dolobu, cuando te toque en el mejor de los casos va a ser rápido. Por más confianza y control que tengas sobre el coche, te pasa cualquier cosa (y repito, cualquiera, desde que se te pinche una rueda hasta pegarle a un perro) y no vas a zafar.

Me acuerdo de un viaje a Gesell que hicimos en familia. Mi vieja iba manejando y la encerraron dos camiones (uno de atrás y otro sobre la derecha). Se cruzó un perro e íbamos a 100 (ni siquiera a 120, lo normal, porque la ruta estaba cargada). Se rompió la mitad del paragolpes, nos hizo mierda una rueda (el cuero se enroscó en el eje), el radiador y el tanque de jabón del limpiaparabrisas. ¿Sabés lo que es a 160? Si pegás un volantazo te vas contra el guard-rail y el arreglo de chapa y pintura va a ser lo menos que te interese.

Todos queremos llegar a casa temprano, pero es al pedo si un día te pegás un palo.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 01:22 AM   #21889
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
jajajja que hdp sos , cuando vengo a altas velocidades no boludeo ni nada de eso , voy concentrado en lo que hago , es mas ni fumo .
no es ningun ciencia manejar rapido , cualquiera lo hace , solo hay que ser un poquito cociente, y clavar el freno de mano a esa velocidad seria una boludes enorma, mas vale un rebaje violento de 5 a 2 y listo
-.-" No me iba a estrellar a 160 de lleno con el otro carro, algo tenía que intentar.

Fueron los reflejos actuando no más :P
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 02:58 AM   #21890
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

hola! vengo a retomar el sentido original de este post.
Son las 11:57 y mañana tengo una clase de "fundamentos psicopedagógicos de la educación" puaj!! encima es a las 8 de la matina.
ahí nos solemos!
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved