Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2010, 07:05 AM   #21971
Daredevill
Pledge
 
Daredevill's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: santiago,CHILE
Posts: 38
Daredevill is on a distinguished road
Default

buenos dias ^^ aca con un pokito de sueño y flogeara por quedarme terminando esto http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63384

en unas horas al trabajo a jugar en la compu ... digo a trabajar
__________________
La muerte vendra alada a todo aquel q se atreva a interponerse en el filo de mi espada
Never Cry = barbaro lv50 / Daredevill = barbaro muerto / Katriina = conjuradora lv45
Visión y balance
Daredevill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 12:48 PM   #21972
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Con calorrrrrrrrrr O.o
Dame un poco...


Buen dia! Hoy... mucho mal humor...
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 01:36 PM   #21973
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
ok, última pregunta entonces: ¿un valor "óptimo" (hasta encontrar un mejor término) de fps estaría limitado por la pantalla que se use?
arlick: me parece que el mínimo era 18fps, en el cine de "cinta" (no se como se llama? ¿celuloide?) era al principio 25fps, ahora no tengo ni idea. La tele creo que era a 50fps

pd: no me acuerdo a que quería llegar?, o sea, quería llegar a que seguramente hay un óptimo, pero no me acuerdo para que quería llegar a eso



...caster o varius? ¿o ambos?
La tele es 25fps para pal, 29.97 para ntsc, y 18 para las cintas de dibujos (onda pinocho) las teles tienen una tasa de 50hz para arriba, ahora hay de 100hz tambien, con las que desfrutar de.... los 24fps del cine, que fuido .

En Argentina creo que hay pal.

Era el tearing lo que decia antes de el defecto ese.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 01:46 PM   #21974
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

creo que quería llegar a algo como "640kb deberían ser suficientes para cualquiera", pero de forma que tenga sentido

http://www.tiraecol.net/modules/comi...content_id=277
(se puede aplicar también a los mpx de las cámaras de fotos)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 04:18 PM   #21975
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Code:
                                                                  7mm?                  
                                                                          Mmmmm7mm                 
                    mmm+ $mmm                                           mmmmd    ,m  mmmmm          
                  m   mmm   mm                                         mmm       mmmmm   mm         
             om       mo   mm                                         mmn        mmm      mm        
           ,m  mm,        mm                                         mmi        mmm        m        
           m   mmm       mmm                                        mm?        Mm          mm       
           m   nm        mm                                        mm         mm           mm       
       m mmm             mm                                       mmm         m            mm       
      m   nm             mmm                                      mm         m             mm       
      7                 mm mmm                                   mm         m              mmmmmm   
       m               mm    mmm                                :mm         m             mmmmi7m   
       m                 m    mmm                               mm         +             mmm   mm   
       m        mmmm=     m   +mm                              ,mm                     mmm    mmm+  
      m  8m    mmmmmm     nm   mmm                             mm                    mmm,    mmmimm 
    id    mm   mmmmm       m     m+                           nmm                   mmd     mm   mm 
   m   mm  mmmm            m      mm                          mm        nmm        mn     mm    nmm 
  m:  M       mm           m       om                        mmmmmmmmmmm,                      ,mm  
  m      $ mi             mm         mm                    mmmmmmmmm                          ~mm   
 m  mm   m               mm           om                ommmn                                mmm    
mmmmmz  m               mm,             mn         mmmmmmm                                  mmm     
     =mm               mm                mm     nmmmmmm                                   dmmmmm    
       mz        m?nmmm                  mmm   mm                                       +mm   mm    
       mm       ~mm                       mmmmm                                       mm     mmmmm, 
        m       mmm                       mmm                                      m      zmm   mmm 
         mm    ,m:                         Mm                                                   mm  
          mmmmmm                           mm                                                  mm   
          m+                            m  mm                                               nmmmm   
          m+                             m mm                                               mmmm    
         mm                              mmmm                                                mmm    
         mm                              7mmm                                                 mm    
        mm                                mo                                                  mm    
        mm                                mm                                                  mm    
       mm                                 mm                                                  mm    
      +mz                                zm                                                   mm    
      mm                               m mm                                                   mm    
     mm                               $mmm                                                    mm    
    mm,                               mm                                                      mm    
    mm  m                            ?m$                                                     mm     
   nm~ m                             mi                                                     mmm     
   mm mm                            m                                             m        mmm      
   mmmm            m              m                                                mm    mmmm       
    :mm      im   m                                                               mmmmmmmmm         
     mm     ,mmmmm                                                         m     mmz   dmmo         
     ?m    mm+                                                             m$   mmm      mm         
      zmmmmm                                m                             mmmmmmmm        m         
      $m                                   $                             mmm  n           m:        
      Mm                                   m                           mmmm               md        
      mm                                   m          m               mmmz                m8        
      mm                                   ?        Mmm             mmmm                  m         
      mm                                    m   ommm8  m    mm mmmmmmn                   +m         
      8m                                     mmmmm,      mmmmmmmm7                       mm         
       m                                                  mm~                            mm         
        m                                                                               mmn         
        mm                                                                             mmm          
         mm                                                                           +mm~          
         7mm                                                                         mmm$           
           mmm8                                                                     mmmz            
            dmmm                                                                  mmmm              
               mn                                                              mmmmmn               
                mmm7                                                         mmmmmi                 
                  mmmmmmmmmmmmmmmm:                                         Mmm                     
                                 :mmmmd                ~                  mmmm                      
                                  mmmmmmmm$        mmmmmmm    d         :mmmm                       
                                  mo  mmm  dmmmmmmmmmmmo~mmmmmmmm   7mmmmmm                         
                                 mm   mmn                        mmmmmmmmm                          
                         8mmmmmmmm    mm                          mm~mmmm=                          
                    ,mmmmmm:          7mm                         mm   mm                           
                  mmm7    :~?i          8mm                       mm   mm                           
                mmmmmmmmmmmmmmm           mmm                  +mmm,    mm                          
                mmd       mmm,   mmmmmmm    mm+             ?mmm=        zmm                        
                          mm  nmmmmmi   +mmm  m           mmmm              mmm                     
                         mm  mmmm           md8m         mmm   mmmmm           mm                   
                         mm mmmn             mmz         m  mmmmmmmmmm   mmmm8   mm                 
                          m,mm                          m$ mm        mn  mmmmmmmm mm                
                           m+                           mmm           m  mm      dmm                
                                                        mz            mm mm        $                
                                                                      mm mm                         
                                                                      mmmm                          
                                                                      nm=
pi
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 04:44 PM   #21976
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
....


Buen día....

Salgo y llueve, entro y para

Seguro les ha pasado, pero bueh....
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 05:11 PM   #21977
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Muchas frustraciones seguidas en tan solo 10 minutos:

1° ¿Como demonios puede ser que en una farmacia homeopatica, cuando pedi algo no fármaco para dormir, me den algo farmaco? Carajo! yo esperaba que me dijeran "atate esta cinta al dedo por tres dias y toma estas hierbas antes de ir a dormir", pero ¡NO! ¡¡¡me ofrecieron unas pastillas que se toman dos veces por día!!!

2° ¿Como demonios puede salir $200 un rompecabezas? ¡¡¡Acaso agarraron el original de un picasso y lo cortaron en pedazos??? DOCIENTOS PESOS???!!! ¿Y uno mas chiquito? $100 ¿Y mas chiquito? $50, esos de los nenes de 20 piezas ¬¬

3° Dos hombres hablando acerca del mundial: "Nosotros somos ganadores morales" ¿WTF?

__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 05:29 PM   #21978
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
Muchas frustraciones seguidas en tan solo 10 minutos:

1° ¿Como demonios puede ser que en una farmacia homeopatica, cuando pedi algo no fármaco para dormir, me den algo farmaco? Carajo! yo esperaba que me dijeran "atate esta cinta al dedo por tres dias y toma estas hierbas antes de ir a dormir", pero ¡NO! ¡¡¡me ofrecieron unas pastillas que se toman dos veces por día!!!

2° ¿Como demonios puede salir $200 un rompecabezas? ¡¡¡Acaso agarraron el original de un picasso y lo cortaron en pedazos??? DOCIENTOS PESOS???!!! ¿Y uno mas chiquito? $100 ¿Y mas chiquito? $50, esos de los nenes de 20 piezas ¬¬

3° Dos hombres hablando acerca del mundial: "Nosotros somos ganadores morales" ¿WTF?

Una farmacia homeopatica?, puedes preguntar aca.

Si quieres dormir ponte cerca de alguna cortina no algo donde entre algo de aire y deja que te haga cosquillas en una pierna o en un brazo o algo, eso relaja.

Ahora la parte homeopatica, atate las pastillas al dedo con un lazo.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 06:21 PM   #21979
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

Buenos dias!

Fresco, lluvioso, ventosoooooo ... pero ya se termina.
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 07:54 PM   #21980
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
Muchas frustraciones seguidas en tan solo 10 minutos:

1° ¿Como demonios puede ser que en una farmacia homeopatica, cuando pedi algo no fármaco para dormir, me den algo farmaco? Carajo! yo esperaba que me dijeran "atate esta cinta al dedo por tres dias y toma estas hierbas antes de ir a dormir", pero ¡NO! ¡¡¡me ofrecieron unas pastillas que se toman dos veces por día!!!


De xkcd.

Si querés un remedio natural, tratá de arreglar tu ciclo circadiano. Bajá la cantidad de luz (principalmente los colores fríos) cerca de las horas nocturnas. Usá un despertador que simule la salida del sol (así no dejás las persianas abiertas a la noche).
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved