07-13-2010, 07:05 AM | #21971 |
Pledge
|
buenos dias ^^ aca con un pokito de sueño y flogeara por quedarme terminando esto http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63384
en unas horas al trabajo a jugar en la compu ... digo a trabajar
07-13-2010, 12:48 PM | #21972 |
Initiate
|
Dame un poco...
Buen dia! Hoy... mucho mal humor...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-13-2010, 01:36 PM | #21973 | |
Count
|
Quote:
En Argentina creo que hay pal. Era el tearing lo que decia antes de el defecto ese.
07-13-2010, 01:46 PM | #21974 |
Marquis
|
creo que quería llegar a algo como "640kb deberían ser suficientes para cualquiera", pero de forma que tenga sentido
http://www.tiraecol.net/modules/comi...content_id=277 (se puede aplicar también a los mpx de las cámaras de fotos)
07-13-2010, 04:18 PM | #21975 |
Count
|
Code:
7mm? Mmmmm7mm mmm+ $mmm mmmmd ,m mmmmm m mmm mm mmm mmmmm mm om mo mm mmn mmm mm ,m mm, mm mmi mmm m m mmm mmm mm? Mm mm m nm mm mm mm mm m mmm mm mmm m mm m nm mmm mm m mm 7 mm mmm mm m mmmmmm m mm mmm :mm m mmmmi7m m m mmm mm + mmm mm m mmmm= m +mm ,mm mmm mmm+ m 8m mmmmmm nm mmm mm mmm, mmmimm id mm mmmmm m m+ nmm mmd mm mm m mm mmmm m mm mm nmm mn mm nmm m: M mm m om mmmmmmmmmmm, ,mm m $ mi mm mm mmmmmmmmm ~mm m mm m mm om ommmn mmm mmmmmz m mm, mn mmmmmmm mmm =mm mm mm nmmmmmm dmmmmm mz m?nmmm mmm mm +mm mm mm ~mm mmmmm mm mmmmm, m mmm mmm m zmm mmm mm ,m: Mm mm mmmmmm mm mm m+ m mm nmmmm m+ m mm mmmm mm mmmm mmm mm 7mmm mm mm mo mm mm mm mm mm mm mm +mz zm mm mm m mm mm mm $mmm mm mm, mm mm mm m ?m$ mm nm~ m mi mmm mm mm m m mmm mmmm m m mm mmmm :mm im m mmmmmmmmm mm ,mmmmm m mmz dmmo ?m mm+ m$ mmm mm zmmmmm m mmmmmmmm m $m $ mmm n m: Mm m mmmm md mm m m mmmz m8 mm ? Mmm mmmm m mm m ommm8 m mm mmmmmmn +m 8m mmmmm, mmmmmmmm7 mm m mm~ mm m mmn mm mmm mm +mm~ 7mm mmm$ mmm8 mmmz dmmm mmmm mn mmmmmn mmm7 mmmmmi mmmmmmmmmmmmmmmm: Mmm :mmmmd ~ mmmm mmmmmmmm$ mmmmmmm d :mmmm mo mmm dmmmmmmmmmmmo~mmmmmmmm 7mmmmmm mm mmn mmmmmmmmm 8mmmmmmmm mm mm~mmmm= ,mmmmmm: 7mm mm mm mmm7 :~?i 8mm mm mm mmmmmmmmmmmmmmm mmm +mmm, mm mmd mmm, mmmmmmm mm+ ?mmm= zmm mm nmmmmmi +mmm m mmmm mmm mm mmmm md8m mmm mmmmm mm mm mmmn mmz m mmmmmmmmmm mmmm8 mm m,mm m$ mm mn mmmmmmmm mm m+ mmm m mm dmm mz mm mm $ mm mm mmmm nm= PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
07-13-2010, 04:44 PM | #21976 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buen día.... Salgo y llueve, entro y para Seguro les ha pasado, pero bueh....
07-13-2010, 05:11 PM | #21977 |
Initiate
|
Muchas frustraciones seguidas en tan solo 10 minutos:
1° ¿Como demonios puede ser que en una farmacia homeopatica, cuando pedi algo no fármaco para dormir, me den algo farmaco? Carajo! yo esperaba que me dijeran "atate esta cinta al dedo por tres dias y toma estas hierbas antes de ir a dormir", pero ¡NO! ¡¡¡me ofrecieron unas pastillas que se toman dos veces por día!!! 2° ¿Como demonios puede salir $200 un rompecabezas? ¡¡¡Acaso agarraron el original de un picasso y lo cortaron en pedazos??? DOCIENTOS PESOS???!!! ¿Y uno mas chiquito? $100 ¿Y mas chiquito? $50, esos de los nenes de 20 piezas ¬¬ 3° Dos hombres hablando acerca del mundial: "Nosotros somos ganadores morales" ¿WTF?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-13-2010, 05:29 PM | #21978 | |
Count
|
Quote:
Si quieres dormir ponte cerca de alguna cortina no algo donde entre algo de aire y deja que te haga cosquillas en una pierna o en un brazo o algo, eso relaja. Ahora la parte homeopatica, atate las pastillas al dedo con un lazo.
07-13-2010, 06:21 PM | #21979 |
Initiate
|
Buenos dias!
Fresco, lluvioso, ventosoooooo ... pero ya se termina. |
07-13-2010, 07:54 PM | #21980 | |
Duke
|
Quote:
De xkcd. Si querés un remedio natural, tratá de arreglar tu ciclo circadiano. Bajá la cantidad de luz (principalmente los colores fríos) cerca de las horas nocturnas. Usá un despertador que simule la salida del sol (así no dejás las persianas abiertas a la noche).
charlar, saludar |
|
|