|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2014, 02:51 PM | #211 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-26-2014, 04:53 PM | #212 |
Master
|
Conju de ataque te viola.
Bb te alcanza y cagaste. Tirador recarga muy rapida de ola invernal. Cazador flecha enredadora. Caballero resiste 10 de cada 3 penalizantes y tankea como un hdp. Brujo te quita todo el mana. |
04-26-2014, 05:41 PM | #213 |
Pledge
|
Acá no hay subclase desbalance,hay PJs desbalances...
04-26-2014, 06:51 PM | #214 |
Master
|
Aviso que cuando en este hilo se menciono represalia como skill desbalanceante todavía dicha skill no estaba nerfeada .
5 de marzo del 2014 =Represalia: Corregido. El poder ya no retorna el daño constante de los poderes que afectaron al jugador antes de lanzar "Represalia". Este hilo viene desde antes del ultimo nerfeo al tira ( fecha 2013) Un consejo , lee antes de plantear cosas de manera apresurada porque sino nadie te va a tomar enserio y ademas quedas como un bolas tristes ( con todo respeto va ) |
04-26-2014, 09:17 PM | #216 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Hoy en día, si se organizan 6 tiradores en guerra, pueden matar a UNO con etérea, en la época que tu nombras, 6 brujos mataban a VEINTE con Terror, la diferencia es bastante notable. Tener cuidado con el nerfeo al tirador, el tirador es lo único que no convierte al brujo en la subclase mas OP (después del conju), tanto como pedís el nerfeo al tirador, luego se os puede volver en contra. Saludos.
04-26-2014, 09:33 PM | #217 | |
Master
|
Quote:
Manos jajaj Diosssssssssssssssssss |
|
04-26-2014, 11:53 PM | #218 | ||||||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Y justamente, como el balance, no se puede armar en base a algunas minorias, no pueden venir y escribir que "el tirador pega 600 de normal me rompe barrera con 3 normales" y bla bla bla... Porque es basar tu "idea de balance" en UNO de cada 100... Es decir UNA MINORÍA!... Ya leí por ahí a alguno haciendo referencia a tiradores con amuletos, y anillos de épicos... Que son muy pocos... (o haciendo referencia eso) y buenos sets... Quote:
Quote:
Aunque hay algunos que ni resistiendo 3 o 4 poderes de control ni así logran matar al tirador... Quote:
Solo te digo que un brujo con % de resistencia a congelar, ya es un desbalance... Un poder de control que invocas exitosamente y que no funcione por el set, ya es un desbalance enorme. Quote:
Ah, y casi me olvidaba... La recarga de Ola Invernal... Para nadie es un secreto que con la recarga corta que tiene... Da lugar al mismo combo, o con alguna minima variacion, tantas veces su maná le permita... Yo llegué a aguantarme el mismo combo hasta 3 veces! Y si no fuera porque no me resistio dominio, moría yo! Quote:
¿Vos sabes la recarga que tiene Ráfaga? Lo dudo mucho... Para que lo anotes por ahi... Ráfaga tiene una recarga de 40 segundos... Que si lo usa al 5, típico de los tiradores de moda, vos tenes 9 segundos en los que sos inutil... Pero el resto de los 31 segundos... NO! así que sí tu no sabes que hacer en esos 9 segundos, o en esos 31 segundos en los que podes atacar... Replanteate usar un brujo... Porque no tenes futuro, te soy sincero. Otra cosa, si un tirador te juega a rango, vos buscas algo con que cubrirte o morí, una de dos... Y si te marea a mas de rango 25 pues en un manco terrible... A menos que se le ocurra hacer Rafaga + Ola = gasto de maná innecesario, solo así puede retenerte en rango... Pero vos tenes que saber usar las manos... cosa que me resultaria dificil creer pero bueno, la esperanza está ... Y lo del criterio, vamos... Esto nunca va a pasar, todos apuntan y quieren que su subclase prinicipal este mejor que el resto... Quote:
O sino explicame tú, ¿Como puede ser que un bárbaro, haya matado a dos brujos nivel 60 sin despeinarse mucho? Manos... clara y puramente manos... Y en ese entonces yo todavía usaba bramido al 3... Y me sobro para matarlos a ambos sufriendo a penas un daño total de 900 de vida... Explicame tú... Evitemos que una vez más, el balance se vaya al planeta Marte... Ya pasó unas cuantas veces... Y fueron suficientes! Saludos!!!
04-27-2014, 02:51 PM | #219 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Un resumen: Decian que el Tirador tenia demasiado mana xq jamas se sacaba saetas, no era un activable sino que parecia pasivo: Retocaron Saetas hasta lo que es hoy dia. Resultado: Ir a llorar al foro los mismos de siempre. Decian que era demasiada defensa eso de Posicion Estrategica: La destrozaron hasta lo que es hoy dia. Resultado: Llorar en el foro los mismo de siemrpe (gundor y Wich principalmente). Decian que el problema era confundir: Fuera confundir. Resultado: Llorar en el foro los mismo de siempre. Decian que Rafaga no tenia que poseer daño ya que perjudicaba al conju con inter: Fuera daño de Rafaga. Resultato: +lloradera de los mismos. Es decir, retocaron unas cuantas cosas que NO ERAN EL PROBLEMA (algunos casos), siguiendo la estela de lagrimas de la Madre Teresa y el Papa, que por mas que sean santos, no saben nada del CoR. El resultado es que a pesar de cada nerfeo, que no actualizacion de balance, siguen viniendo a llorar al foro sin saber que mas pedir. Si se da una vuelta por cada pagina de este Thread y uno medio lee la cosa, se percata que un % considerable no tiene la mas remota idea de lo que esta diciendo. Sobre todo los que hablan del Tirador. Hubo uno incluso que pidio la antigua posicion para el Cazador Para mi, las subs estan bastante bien, con todo, yo no le juego a cabas 60 (los miro y los dejo), y no intento estupidamente matar a un conju 60 (ni de ataque ni de soporte) ya que es una tarea imposible.... Tampoco critico (aunque sea un abuso) que se use en Pvp MOD al 5, lentitud al 5, Oscuridad al 5, empuje al 5 e Ingicion al 5, todo para matar a un arquero en arbol, siendo 60 el brujo y 60 al arquero (experiencia reciente)... Se pueden mejorar claro esta. Ejemplo: -Las secundarias de los bbs, no deberian tener VA. (ni propia ni de gema) -El rango del tirador, y la recarga global de ola. -La defensa extrema del conju de ataque, que es la misma que de soporte. -Esa nueva invension----> la Velocidad de Movimiento. -La cantidad de skilles inservibles: para esto se pueden simplificar las ramas, tal cual es la rama Wm (solo 4/5 skilles). Entre otras cosas.
04-27-2014, 04:43 PM | #220 | |
Master
|
Quote:
Llorar en el foro es lo que hacen otros: un reino lo hizo para que pongan bloqueo otro porque siempre les falta algo, pero yo opino y doy mi punto de vista como cualquier jugadora, si eso te molesta abstenete de leerme, porque yo no dejaré de opinar ^^ |
|
|
|