Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2014, 02:51 PM   #211
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Hola vengo aportar lo que ya dije 8500 veces .

EL CASTEO ES RÁPIDO : Osea son 3 skill de 0.5 (Ola-ola tiene daño entra con inter-, Puño y Rafaga), y mas si te conseguís un arco con VI , no es que la sub venga con esa VI pero es facil conseguir un drop con vi

PEGA MUY FUERTE SUMADO A LO AUTOMÁTICO DE SUS NORMALES , si y eso que la nerfearon . Pero,ustedes plantean que no todos pegan fuerte y estoy de acuerdo , para eso hay que tener buen arco y buenas flechas , y saetas los dejja sin mana, - salud , pero el tema es que el balance va mas alla de 4 pjs .

CON RESPECTO AL RANGO ES DEMASIADO PARA MI GUSTO .

la Defensa del tira es igual al caza, solamente la diferencia Posición Estratégica .

Igual todo esto se nota en zg , es muy notorio que el tira es tan defensivo como el caza y mas ofensivo a la vez , ademas es bueno a corto y a largo rango , escapa de situaciones a corto rango de las cuales no tendría que escapar.

También hay cosas que plantean que son muy graciosas como por ejemplo que un brujo con set de merca le gana a un tira con set de merca . Es obvio que gana el tira .

Igual el desbalance premiun( aplicado al rvr) se nota en el tira pero no en subclases como el brujo , entonces es importante afirmar que hay un desbalance en la sub tira que va mas alla del costado premiun de dicha sub .

SALUDOS .

Pd : justificar que una sub no esta desbalanceada diciendo que otra sub esta mas desbalanceada es bastante gracioso .

40% TIRAS - 30 % BBS - Y EL 30 % DE LAS OTRAS SUBS ASI ES ZG
No cuentes posición por que nadie la usa.. el que hayan nerfeado esa skill llevo a todos a dejar de usar esa rama, tener previsión al tres y repartir esos puntos en otras skills o pasivas para tener mas daño, rango y crítico ( es por eso que se quejan mas ahora que nunca ).
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 04:53 PM   #212
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Conju de ataque te viola.
Bb te alcanza y cagaste.
Tirador recarga muy rapida de ola invernal.
Cazador flecha enredadora.
Caballero resiste 10 de cada 3 penalizantes y tankea como un hdp.
Brujo te quita todo el mana.
Old 04-26-2014, 05:41 PM   #213
AnnieScarlet
Pledge

AnnieScarlet's Avatar

AnnieScarlet is on a distinguished road

Acá no hay subclase desbalance,hay PJs desbalances...
AnnieScarlet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 06:51 PM   #214
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post

repre no devuelve constante, .
Aviso que cuando en este hilo se menciono represalia como skill desbalanceante todavía dicha skill no estaba nerfeada .

5 de marzo del 2014 =Represalia: Corregido. El poder ya no retorna el daño constante de los poderes que afectaron al jugador antes de lanzar "Represalia".

Este hilo viene desde antes del ultimo nerfeo al tira ( fecha 2013)

Un consejo , lee antes de plantear cosas de manera apresurada porque sino nadie te va a tomar enserio y ademas quedas como un bolas tristes ( con todo respeto va )
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 07:10 PM   #215
zona_k
Apprentice

zona_k's Avatar

zona_k is on a distinguished road

¿Cual es la subclase mas desbalanceada?
Pues ninguna, el desbalance no es la subclase, el desbalance son tus propias manos
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 09:17 PM   #216
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Pd : justificar que una sub no esta desbalanceada diciendo que otra sub esta mas desbalanceada es bastante gracioso .
A ver, te vuelvo a repetir; la pregunta no es si el tirador está o no balanceado, (habría que abrir un hilo para debatir ese tema), la pregunta es ¿Cual es la subclase mas desbalanceada? y no es el tirador, a ti te puede parecer gracioso o no, pero es la verdad, (otra cosa es que a ti te interese hablar del tirador a cualquier precio, ya que es la única subclase que no matas tocando 1-2-3-4...)

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
No me cansare de repetir, que nerfearon al brujo por ser casi población total en Regnum lo cual generaba que las guerras/enfrentamientos no sean fluidos... y bien... ¿ahora con los Tiradores que hacen?

Nerfeo-Tirador YA!!
No puedes comparar al tirador con el brujo de esa época, si acaso lo puedes comparar con el cazador de esa época. Te recuerdo que esa era la época de los "Terrores" y las "Pets", y el juego estaba plagado de esas dos subclases.
Hoy en día, si se organizan 6 tiradores en guerra, pueden matar a UNO con etérea, en la época que tu nombras, 6 brujos mataban a VEINTE con Terror, la diferencia es bastante notable.

Tener cuidado con el nerfeo al tirador, el tirador es lo único que no convierte al brujo en la subclase mas OP (después del conju), tanto como pedís el nerfeo al tirador, luego se os puede volver en contra.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 09:33 PM   #217
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
¿Cual es la subclase mas desbalanceada?
Pues ninguna, el desbalance no es la subclase, el desbalance son tus propias manos
Ehm....bueno veo que es momento de retirarme del thread porque parece que algunos son pulpos ....
Manos jajaj Diosssssssssssssssssss
Old 04-26-2014, 11:53 PM   #218
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:

EL CASTEO ES RÁPIDO : Osea son 3 skill de 0.5 (Ola-ola tiene daño entra con inter-, Puño y Rafaga), y mas si te conseguís un arco con VI , no es que la sub venga con esa VI pero es facil conseguir un drop con vi
Era lo que necesitaba leer, para confirmar que no sabes nada sobre la subclase. !
Quote:
PEGA MUY FUERTE SUMADO A LO AUTOMÁTICO DE SUS NORMALES , si y eso que la nerfearon . Pero,ustedes plantean que no todos pegan fuerte y estoy de acuerdo , para eso hay que tener buen arco y buenas flechas , y saetas los dejja sin mana, - salud , pero el tema es que el balance va mas alla de 4 pjs .
¿Automático? What are you talking about?... Ya no sabes que poner para intentar nerfear al tira... Más de lo que ya está.
Y justamente, como el balance, no se puede armar en base a algunas minorias, no pueden venir y escribir que "el tirador pega 600 de normal me rompe barrera con 3 normales" y bla bla bla... Porque es basar tu "idea de balance" en UNO de cada 100... Es decir UNA MINORÍA!... Ya leí por ahí a alguno haciendo referencia a tiradores con amuletos, y anillos de épicos... Que son muy pocos... (o haciendo referencia eso) y buenos sets...
Quote:
la Defensa del tira es igual al caza, solamente la diferencia Posición Estratégica .
Jajajajajajajajajajajajaja ! Best comment ever! Dios, no podes poner como defensa a Posición Estrátegica... se desactiva al moverte... Y quien no se mueve, es claramente, porque no sabe jugar...
Quote:
También hay cosas que plantean que son muy graciosas como por ejemplo que un brujo con set de merca le gana a un tira con set de merca . Es obvio que gana el tira .
Dios, a campo abierto... Posiblemente... y solo quizás si existe alguna resistencia o falla en HDV... Pero ¿con entorno? Si el brujo es inteligente, lo primero que hace es dejarlo sin maná... Y sino... si quiere jugar al estilo "Hard" lo marea y hace daño... Pero de todas maneras, el brujo gana... !
Aunque hay algunos que ni resistiendo 3 o 4 poderes de control ni así logran matar al tirador...
Quote:
Igual el desbalance premiun( aplicado al rvr) se nota en el tira pero no en subclases como el brujo , entonces es importante afirmar que hay un desbalance en la sub tira que va mas alla del costado premiun de dicha sub .
Pero que leen mis ojos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Vos, sí, que no tenes idea de lo que es un balance... Con saber la configuración que usas, ya me basta... Pero me resulta cómico leer "tus ideas de balance" ...
Solo te digo que un brujo con % de resistencia a congelar, ya es un desbalance... Un poder de control que invocas exitosamente y que no funcione por el set, ya es un desbalance enorme.

Quote:

El problema, y quienes jugamos al tirador lo sabemos, lo decimos y nunca nos paran, es el exceso de rango. La sub debe tener rango superior, pero no ser un abuso. Bajarle un toque a previsión y a su vez disminuir el % a Tiro Parabólico (y tmb su duración) ayudaba con todo el balance.
Buena idea ... Una de las tantas que pueden existir...
Ah, y casi me olvidaba... La recarga de Ola Invernal... Para nadie es un secreto que con la recarga corta que tiene... Da lugar al mismo combo, o con alguna minima variacion, tantas veces su maná le permita... Yo llegué a aguantarme el mismo combo hasta 3 veces! Y si no fuera porque no me resistio dominio, moría yo!

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
En normales de 400 siendo lvl 45?
En rafaga, ola invernal y sus fantasticas recargas?

Si esto ultimo no funciono (cosa que dudo) y no pudiste bajar mi poderosa barrera A TU RANGO 35 (suponiendo que no uses la skill cuyo nombre no recuerdo que encima les da mas rango y TAMBIEN PARABOLICO con lo cual me pegas desde eferias estando yo en Samal y ni me entero), podes usar tiro de distraccion mientras te echas HDV o perfil si por casualidad te ataca un mob... porque lo que es yo (o cualquier brujo) ni te vio la cara.

Reitero: tengan criterio, entiendo que les guste ganar-ganar pero el juego no es para eso
OMG... ¿Un nivel 45 te pegaba 400? Recordaste jugar con el sombrero, la tunica y guantes puestos. ¿No? O sino capaz existe algun amuleto del dragon nuevo, y no me enteré...
¿Vos sabes la recarga que tiene Ráfaga? Lo dudo mucho... Para que lo anotes por ahi... Ráfaga tiene una recarga de 40 segundos... Que si lo usa al 5, típico de los tiradores de moda, vos tenes 9 segundos en los que sos inutil... Pero el resto de los 31 segundos... NO! así que sí tu no sabes que hacer en esos 9 segundos, o en esos 31 segundos en los que podes atacar... Replanteate usar un brujo... Porque no tenes futuro, te soy sincero.
Otra cosa, si un tirador te juega a rango, vos buscas algo con que cubrirte o morí, una de dos... Y si te marea a mas de rango 25 pues en un manco terrible... A menos que se le ocurra hacer Rafaga + Ola = gasto de maná innecesario, solo así puede retenerte en rango... Pero vos tenes que saber usar las manos... cosa que me resultaria dificil creer pero bueno, la esperanza está ...

Y lo del criterio, vamos... Esto nunca va a pasar, todos apuntan y quieren que su subclase prinicipal este mejor que el resto...

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Ehm....bueno veo que es momento de retirarme del thread porque parece que algunos son pulpos ....
Manos jajaj Diosssssssssssssssssss
No sé que da más gracia... ¿Que te rías de lo que es verdad?... O ¿De lo que tú crees que es verdad?
O sino explicame tú, ¿Como puede ser que un bárbaro, haya matado a dos brujos nivel 60 sin despeinarse mucho? Manos... clara y puramente manos... Y en ese entonces yo todavía usaba bramido al 3... Y me sobro para matarlos a ambos sufriendo a penas un daño total de 900 de vida... Explicame tú...

Evitemos que una vez más, el balance se vaya al planeta Marte... Ya pasó unas cuantas veces... Y fueron suficientes!

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 02:51 PM   #219
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
No cuentes posición por que nadie la usa.. el que hayan nerfeado esa skill llevo a todos a dejar de usar esa rama, tener previsión al tres y repartir esos puntos en otras skills o pasivas para tener mas daño, rango y crítico ( es por eso que se quejan mas ahora que nunca ).
Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Esto mi amigo es una espiral (como la espiral inflacionaria de la economia).

Un resumen:

Decian que el Tirador tenia demasiado mana xq jamas se sacaba saetas, no era un activable sino que parecia pasivo: Retocaron Saetas hasta lo que es hoy dia. Resultado: Ir a llorar al foro los mismos de siempre.

Decian que era demasiada defensa eso de Posicion Estrategica: La destrozaron hasta lo que es hoy dia. Resultado: Llorar en el foro los mismo de siemrpe (gundor y Wich principalmente).

Decian que el problema era confundir: Fuera confundir. Resultado: Llorar en el foro los mismo de siempre.

Decian que Rafaga no tenia que poseer daño ya que perjudicaba al conju con inter: Fuera daño de Rafaga. Resultato: +lloradera de los mismos.

Es decir, retocaron unas cuantas cosas que NO ERAN EL PROBLEMA (algunos casos), siguiendo la estela de lagrimas de la Madre Teresa y el Papa, que por mas que sean santos, no saben nada del CoR. El resultado es que a pesar de cada nerfeo, que no actualizacion de balance, siguen viniendo a llorar al foro sin saber que mas pedir.

Si se da una vuelta por cada pagina de este Thread y uno medio lee la cosa, se percata que un % considerable no tiene la mas remota idea de lo que esta diciendo. Sobre todo los que hablan del Tirador.

Hubo uno incluso que pidio la antigua posicion para el Cazador

Para mi, las subs estan bastante bien, con todo, yo no le juego a cabas 60 (los miro y los dejo), y no intento estupidamente matar a un conju 60 (ni de ataque ni de soporte) ya que es una tarea imposible.... Tampoco critico (aunque sea un abuso) que se use en Pvp MOD al 5, lentitud al 5, Oscuridad al 5, empuje al 5 e Ingicion al 5, todo para matar a un arquero en arbol, siendo 60 el brujo y 60 al arquero (experiencia reciente)...

Se pueden mejorar claro esta.

Ejemplo:
-Las secundarias de los bbs, no deberian tener VA. (ni propia ni de gema)
-El rango del tirador, y la recarga global de ola.
-La defensa extrema del conju de ataque, que es la misma que de soporte.
-Esa nueva invension----> la Velocidad de Movimiento.
-La cantidad de skilles inservibles: para esto se pueden simplificar las ramas, tal cual es la rama Wm (solo 4/5 skilles).

Entre otras cosas.
Old 04-27-2014, 04:43 PM   #220
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
...Llorar en el foro los mismo de siemrpe (gundor y Wich principalmente)....
Te doy un consejo: opiná porque para eso es el foro y es libre siempre que uno no le falte el respeto a nadie, pero no personalices ni inventes o adjetives donde te convenga.
Llorar en el foro es lo que hacen otros: un reino lo hizo para que pongan bloqueo otro porque siempre les falta algo, pero yo opino y doy mi punto de vista como cualquier jugadora, si eso te molesta abstenete de leerme, porque yo no dejaré de opinar ^^

Posting Rules