05-19-2016, 12:35 AM | #211 |
Baron
|
Si bien los bonus se tiene que revisar , me parece exelente que saquen sets que sirvan para algo y que de a poco intenten eliminar el pay to win que es una de las grandes causas por las que regnum pierde varios jugadores
05-19-2016, 01:33 AM | #212 |
Pledge
|
Deberian de aclarar en grande, mayuscula, negrita, cursiva, subrayado y con color que los tickets no se pagan con plata de verdad, ayer unos cuantos no entendian en el chat wm aunque les explicases y se creian que iban a ser premium.
Pregunta: ¿Van a ir publicando las ideas o cambios que le van o estan haciendo a las bz? Y van a poner decoraciones en el medio del mapa? porque esta sumamente vacio, y es zona de rango. |
05-19-2016, 01:40 AM | #213 |
Duke
|
No estoy de acuerdo con la crítica a la joyería Warmaster ni a los cambios de balance que se vienen haciendo. Algunos tienen mucho sentido y dieron vida a poderes que estaban olvidados, contenido al juego y si se quiere hasta inocuo para el sistema de combate. Ésto no va para discutir con otros usuarios a cerca de una "política" llevada adelante, ni una visión, sino para que recuerden que no todos estamos en contra de todo. De las BZ beta second edition lo malo fue el tema de los conjuntos de campeón y cuestiones de experiencia solucionables que ya reconocieron. Ánimo.
|
05-19-2016, 02:15 AM | #214 | |
Apprentice
|
Quote:
Ya me parecía raro que un bb corriera mas rapido que un arquero y cuando lo comenté me dijeron que ponga a dieta el arquero |
|
05-19-2016, 02:51 AM | #215 |
Banned
|
¿No dicen que si todos son OP, nadie es OP?
Quizá revisar los bonus que no son daño neto, porque en cuando al daño me parece que los bonus de joyería WM están correctos. Siento, espero que no sea así, que el asunto va de la siguiente manera... Antes yo usaba amuleto de Alasthor y tenía 50 más de daño que todos pues los demás usaban Medalla al Valor... Ahora solo pego 10 más, y ellos me pegan de más... Que mal :/ Aunque no lo crean, un jugador de Haven dejó el juego por eso, espero que no sea ese el caso acá. Pero vamos, que de eso no trata este hilo. Centrémonos en las BattleZones :d Hace unos minutos, entré... Éramos 3 alsirio, 3 syrtense y 4 ignitas. La partida no inició porque los jugadores restantes de alsius y syrtis nunca ingresaron. El juego no da la opción "Salir del juego" o "Cambiar personaje" cuando estás en la Battle Zone :d |
05-19-2016, 03:51 AM | #216 |
Initiate
|
Entré a 4 BZ y me desconectó de 3, y la necro de yapa...Cuándo arreglan eso de las desconecciones?
05-19-2016, 05:14 AM | #217 |
Master
|
Lo único criticable por el momento sería acerca de los bonus que dan las diferentes armaduras, teniendo en cuenta que a mi modo de ver hay bonus excesivos (10 vm) y que los bonus de los magos considero no valen tanto la pena ni son tan atractivos para viciarse un rato sacando todo el set. Espero sean revisados los bonus que de cada set, para que no termine siendo un abuso y todo derive en mas quejas; no es cuestión de nerfear todo, sinceramente me agrada ver que quieren dar un set a la gente por jugar sin tener que gastar (hasta cierto punto por aquello de tener que "comprar" mejoras de armadura al tener todas las resistencias normales), pero el hecho que todo el mundo pueda acceder a los nuevos set viciando un rato en las BZ no significa que todo quede igualado: recuerden que esos sets son lvl 60 y si ya de base es un abuso como estamos siendo Wm contra una persona que sea lvl<55 con esos bonus se abre mas la brecha, y no a todos les gusta levearse los millones que hay que tener para llegar al 60.
Acuerdense que estan haciendo muchas políticas para que la gente se enganche al juego, llegue a lvl máximo y tenga muchas cosas que hacer, por lo que con esos bonus, sobretodo los de velocidad de movimiento, nos vamos un poco al carajo yendo casi todos mas rápido, y además desbalanceando un poco mas la diferencia entre clases defensivas y ofensivas, porque a excepción del tirador que con el rango que tiene puede hacer lo que le de la gana, un bárbaro con 10 vm sin contar retorno, cuerno y embestida se vuelve un poco exagerado. El brujo es otro cuento, y ese set comparado con lo que puede sacar uno comprando cajas, dropeando (?) o comerciando no amerita el esfuerzo. Sinceramente creo que ni el bárbaro ni el cazador necesitan mas velocidad de movimiento de la que ya tienen ahora. Pdta: entre a una BZ y eramos 3 bárbaros y un tirador, en los otros dos reinos tenian conjuradores, y aun así terminamos ganando, falta mezclar un poco mas los grupos para que sea mas equilibrada la cosa.
05-19-2016, 07:44 AM | #218 |
Master
|
Creo que a todos nos gustaria poder ingresar en la BZ en party con nuestros amigos, eso de entran y que te toque un equipo random.... muy feo, te toca una panda de mancos y te vas a la mierda, o te toca un equipo de2 tiras y 2 cazas vs 4 conjus y te vas a la mierda. Eso no esta bien, al menos que equilibren las subclases que tocan.
05-19-2016, 11:34 AM | #219 | |
Master
|
Quote:
premades no por favor |
|
05-19-2016, 12:01 PM | #220 |
Initiate
|
Hay algo que me parece que esta fallando, en la parte dem centro hace falta unas 3 maderas casi igual que en coliseo, porque las clases de rango matan muy rapido a los guerreros , se paran en un solo lugar, parabolico y llegan hasta casi la otra montañita, y los guerreros nos cuesta muchiisimo. Asi que repito, hace falta unos 3 muros en el centro de la bz.