02-09-2009, 07:29 PM | #211 |
Master
|
A) Preparar el cuerpo para algo... complicado. La mente no se si puede preparar. El cuerpo sí.
B) Necesidad de tener muy en claro que lo que viene es mucho castigo, incluso físico. Dormir mal y comer poco siempre nos hace pedazos. C) Recordar que se arribó como hombre. Es nuestro deber irnos como hombres, con la frente bien en algo. D) "Y vendré con la boca amarga y el corazón bien jodido" como dice la canción. Lo importante es venir. E) Un buen whisky nunca está de mas. F) Catársis como sea, pero que sea en soledad. G) Recordar que si era una mala mujer y nos hizo daño, era UNA; no todas son así. Al contrario, diría yo. G2) Si por otra parte era una buena mujer, que se fuera no significa que uno sea un mal tipo. H) Ocupar el tiempo. Vas a pensar en ella y en lo que pudo ser de todas formas, pero al menos no la vas a andar llamando ni nada de eso. I) Saber que llegado el momento, vas a ser vos quien se de la vuelta y la deje hablando sola. Y ese será el mayor punto final. J) Un día entre los días, vas a ver otra. Y va a ser especial. No la dejes pasar K) Repeti conmigo: ¡Que se joda, por perra rabalera! (comprobado: ayuda!) Es un proceso largo, tedioso, aburrido y doloroso. Pero es sólo eso: un proceso. "El tiempo cura todo", "ella se lo pierde" y demás lugares comunes no sirven de nada y ya debés estar podrido de que te lo digan. Así yo mejor te digo "Que la fuerza te acompañe, mi querido padawan" Abrazo compañero cafetero. Diego.
02-09-2009, 07:32 PM | #212 | |
Banned
|
Quote:
bueee lo juro por pastafari (?) yo no le deseo nada malo a mi ex, pero estoy TAN FELIZ DE NO ESTAR CON ELLAAAAAA |
|
02-09-2009, 07:39 PM | #213 |
Apprentice
|
Completo lo de Diego, sin lugar a dudas. No deja espacio para ninguna pregunta.
Mas claro echale lavandina. Debo modificar algunos puntos, porque no es ni por cerca una mala mujer. Al contrario, es lo mas parecido a un angel que haya yo conocido. Gracias Diego. Drago... esa es la actitud!!!! jajajajaj Sigamos viendo, me interesan mucho estas opiniones... Entre hugo y Diego ya me voy armando un "como"... Luego llegara el momento de actuar. |
02-09-2009, 07:52 PM | #214 |
Banned
|
Perdón por no opinar sobre lo tuyo Juan. No me siento moralmente sano.
Voy a escribir algunas palabras para la gente que se sienta tocada. No entiendo, lo analizo y no lo entiendo... Rio, me rio, me Rio Grande... Ironía, se...ironía... Triste, se...triste... Ver como personas manejan cosas que les quedan grandes... Triste, se...triste... Ver como a algunos castigan por una palabra y a otros por muchas y reiteradas malas intenciones los deja libres... Triste, se...triste... Pero no importa... Me rio, me rio, Alegría...se...alegría... Me Rio Alegre... Los saluda Atte. una persona que no se merece formar parte de su comunidad, una persona que ha abusado VERBALMENTE de otra cuya accitudes para con él fueron peores. Perdon gente, los traicioné, tengo sucia la moral, no me merezco estar en esta valiosa comunidad con tan JUSTOS ...como es la palabra...Desa...desa...desacofcofrrocofcof... Jajajajajaja!!! Nos vemos!!! Nota del Editor: Rio Alegre is located just 50 miles north of Las Vegas, NV on I-15. |
02-09-2009, 07:56 PM | #215 | |
Master
|
Quote:
¡Con vos no comparto ex novia, pero sí que me alegro de no estar con la que estaba!
02-09-2009, 08:09 PM | #216 | |
Banned
|
Quote:
Que hacer pues, no es facil... No olvidar, no recordar... Un error muy grave luego de "separse"/"romper" es el decir y creer que se va a olvidar. Al uno pensar en olvidar solo esta recordando. La clave esta en no pensar...en salir, en estar con gente que te hace bién, que te escucha, que te levanta el ánimo, etc. Yo nunca tuve un amigo, yo no tengo un amigo, mis cosas me las guardo para mí, no salgo cuando estoy mal, y creéme Juan, es lo peor que podemos hacer. Trata de salir, estar con amigos...No te encierres, no te cierres a la gente... Todo pasa, todo termina, todo comienza, todo muere, todo nace...Todo tiene su ciclo...Nada es para siempre... Saludos, y perdon por lo vacio de mi rta. |
|
02-09-2009, 09:13 PM | #217 |
Apprentice
|
Nada de vacio, Carpi. Confirmaste lo que venia armando.
Señores... no hay que pensar! El pensamiento provoca frigidez, dolor, consecuencias amargas para actos nimios. Bien. Tengo en las manos montones de comos. Esta noche empiezo a preparar la accion. Mañana hablamos. Suerte. Carpi... Justos? No creo que ninguno de nosotros sepa lo que esa palabra significa. La vida no ha sido justa con nadie, nosotros no hemos sido justos con mucha gente. Solo se de dos justos. Uno fue el hijo de puta de Urquiza, y al otro lo clavaron por hablar y hacer de mas. Justo... No, no creo que yo sea justo, ni lo haya sido. No te preocupes, en eso no estas solo. No soy tu amigo, pero aca tenes mas de un compañero. |
02-09-2009, 09:30 PM | #218 | |
Banned
|
Quote:
Nos mantendrás al tanto... Sobre lo justo... Mmm Si bién tienes basntante razón hay cosas que SI se pueden definir en Justas e Injustas bajo determinados valores. Chaucha! Y palito...(?) |
|
02-10-2009, 12:47 AM | #219 | |
Apprentice
|
Quote:
No se por que, pero al leerte me vino a la mente "Presente", quizas por la frase destacada. No hace falta que pase el link de la cancion, no??? Saludos. Hugo.
02-10-2009, 12:49 AM | #220 |
Banned
|
Ps, para mi sí plz.
pd/Usas msn Hugo? Si es así me lo mandarías por MP? |
Tags |
historias, literatura |
|
|