![]() |
#211 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Quieero saber quien es el comodin
![]()
![]() |
#213 |
Banned
![]() |
![]()
Bueno queria postear mi enojo sobre esta situacion de demora que estoy viviendo en saber con quien me tocara, como dije antes yo despues no voy a poder , voy a conectarme poco y nada a el juego, asi que despues no me quiero enterar que me descalifican por que no doy señales de vida oh por que no posteo esto que el otro y bla bla bla, pero yo avise. Asi como ami me toca esperar espero que ami tambien me esperen para hacer bien justo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
El pvp de ellos dos es mañana, asi que mañana tendras tu rival hecho
![]() |
![]() |
#215 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
![]() |
![]() Quote:
Siento que tengas que esperara ver quién pasa a 2ª ronda aún, pero lo siento, yo también tuve que esperar con Esbirro mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Banned
![]() |
![]()
Bueno vengo a postear que voy perdiendo 1 a 0 con asesino pero no lo seguire haciendo asi que asesino nuestro encuentro quedara pendiente si puedes continuarlo mas tarde tipo a la noche hora argentina mejor . Debido a que no puedo jugar asi por el lag , bueno perdi el primero pero no quiero perder el segundo con lag asi que quedara pendiente.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Esto no deberia permitido, el lag es para los dos igual y aparte me fije bien como jugabas y no andabas casi nada lagueado. Me explico que porque no deberia estar permitido: Ahora que viste como juega y viste su confi, puedes ir a resetear y ponerte anti la confi usada no se si me entiendes... No veo justo esto, aparte Esbirro jugó con mas lag y perdio sin quejarse
![]() |
![]() |
#218 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Psicopata Asesino vs Esbirro
Resultado: 3 - 0 Jurado: Ali G y Valsulit |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Psicopata asesino Vs Esbirro
Ganador Psicopata asesino Jurado: Valsulit,Varito y Ali G Incidentes: los pvps se desarrollaron con normalidad
![]() |
![]() |
#220 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
en cuanto al pvp entre psicopata asesino y I legolas I,si tienes lag antes del pvp no habria que empezar a hacerlo...es muy facil perder y irse diciendo que tienes lag y aplazarlo :S
![]() |
![]() |
|
|