03-28-2010, 10:48 PM | #211 |
Baron
|
Oigan solo queria recomendar algo?.. si eso creo,,,, bueno al mnos ami me pareceria bien,,, las cara de mi tira norda no me gusta,,,, ojala y pudiera cambiarla o pongan algun tipo de item premiun para que se la pueda cambiar,,, honestamente le dejaron la cara mas fea... de las que se pueden escoger,,, pero por todo lo demas muy bien.... bueno lo d elas magas de levantar la pierna XD ta medio mamon.
Last edited by Henker; 03-29-2010 at 12:37 AM. |
03-28-2010, 10:54 PM | #212 |
Initiate
|
Solo vi dos errores visuales las primeras dos es que en la seleccion del pj la barba se ve mal (estoy en shader 3 y la segunda la puse por que solo a esa barba le ocurre) y la ultima pasa que a algunos yelmos les aparece un hueco atras
03-28-2010, 11:15 PM | #213 |
Pledge
|
es injusto las elfas eramos tan lindasssss y ahora parecemos barbies operadas a mas no poder , nome gustan son tan flacuchas pongan carne en esas piernas plisss no tiene sentido la tunica nueva asi .. no me gusta para nada cuando invocamos y menso cuando tiramos normales uiii q malaa ¬¬
sailor moon tak cual como lo dijo una chikaa cuando vi dije esoo !! no da !! las semi elfas me encantaronn mi bb ahroa esta re buena :P re zorra mal jajaja ... los alturianes estan lidnas tambien peroo las elfas¬¬ dios ¬¬ kiero mi conju linda como siempre T_T tambein lo de los caballos hay q ponerlos de acuerdo al pj estamos a medio metro de la montura... y algunas armas son muy pekes :S en comparacion al pj los molok tiene cabeza de chupetin jajaja .... todo lindo las animacioens estan buenas menos al q saluda q tiene cara deboba :P me gusta q las hagan femeninas como la reverencia y eso ... pero no en el atake... pd: insisto hagan mas lidnas a las elfas u.u tenemos cara de gremlins
03-28-2010, 11:16 PM | #214 |
Baron
|
Aqui toy ,,,, los recursos los puse bajo pues me crasheaba ya no lo hace..... XD quedo muy bueno el enanito... Gracias NGD!!! Cierto Las Elfas No se ven tan lindas como antes... Afinen poco mas sus rostros,,, los enanos debemos ser feos y con panza cervezera.... tal como quedaron les doy un 10 de 10, pero las elfas se supones que son esteticas y de facciones muy finas,,, bueno solo lo comento por que considero que lo que quiere NGD es poco ,mas de realismo en su Juego.... ¿A poco no soy Guapo XD?
Last edited by Henker; 03-28-2010 at 11:53 PM. |
03-28-2010, 11:35 PM | #215 | |
Initiate
|
Quote:
Si queres un adonis hacete humano o molok Por cierto: antes las elfas eran "lindas"? |
|
03-28-2010, 11:51 PM | #216 |
Baron
|
Creo que no entendiste ,,,,,,, o no me supe explicar,,,, estoy totalmente de acuerdo con el enano la panza chelera es la ley.... me encanda queda real... mas mi enano que se la pasa rajando trago en la taberna de birka XDD...
Me refiero a las elfas,,,, no se ,,, no me convences ,,, deberian tener rasgos poco mas definidos ¿no?
03-28-2010, 11:57 PM | #217 |
Master
|
Bueno, simplemente no puedo ver mas allá de la selección del personaje. Cuando selecciono el personaje comienzas la carga del juego y CRASH! se cierra!
He probado todo desde el FIXED MODE hasta el Shader 4 y el resultado siempre es el mismo. Actualmente juego en Shader 4 y me va genial! Pero en el AMUM no puedo (reitero) pasar mas allá de la selección del personaje! Juego en OpenSuSE 11.2 Diver Nvidia 190.53
03-29-2010, 12:15 AM | #218 | |
Master
|
Quote:
03-29-2010, 12:34 AM | #219 | |
Initiate
|
Quote:
acá tengo dos maquinas iguales una con ubuntu 9.10 32 bits, y la otra con ubuntu 9.10 64bits. En la de 32bits crashea despues de elegir el personaje. En la de 64bits anda perfecto.
03-29-2010, 12:58 AM | #220 |
Pledge
|
Idem, Ubuntu 9.04 (si si baga todavia no lo actualize) y elijo personaje y chau se cerro todo.