Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 03:37 PM   #211
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
10 a 0 XD

Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo.
1) lo primero que dije lo dije para ver si eras tan infantil de seguir peleandote con un nene 6 años menor que vos, y parece que me fue bien (epic fail)

2) segun eso, un crio de 8 años tiene capacidad para debatir O.o estos chicos vienen cada vez mas inteligentes (?)

3)te contradijiste, primero dijiste que esto no es un debate (porque no define nada, es verdad, pero este post se creo gracias a que hay gente que le gusta debatir), y despues dijiste que esto no es un juego sino un debate...

4) la verdad que no, te doy un ejemplo? en este timpo me amenazaste 2 veces y me mandaste a la mierda otro par. en lo que me respecta, solo te insulte cuando crei que te habias ido a la mierda... en vista de esas cosas, quien es el que se pelea como un nene?
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:40 PM   #212
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
1) lo primero que dije lo dije para ver si eras tan infantil de seguir peleandote con un nene 6 años menor que vos, y parece que me fue bien (epic fail)

2) segun eso, un crio de 8 años tiene capacidad para debatir O.o estos chicos vienen cada vez mas inteligentes (?)

3)te contradijiste, primero dijiste que esto no es un debate (porque no define nada, es verdad, pero este post se creo gracias a que hay gente que le gusta debatir), y despues dijiste que esto no es un juego sino un debate...

4) la verdad que no, te doy un ejemplo? en este timpo me amenazaste 2 veces y me mandaste a la mierda otro par. en lo que me respecta, solo te insulte cuando crei que te habias ido a la mierda... en vista de esas cosas, quien es el que se pelea como un nene?
Nunca dije que esto no es un debate, NO SABES LEER NEDAX, lo q dije es q esto un es un jueguito para saber quien gana, esto es un debate, algo diferente.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:40 PM   #213
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
y si por alguna razón no puede ser así, se crían con madre y padre, sin importar que el padre tenga otras esposas/hijos)
que diferencia hay entonces entre los homosexuales y los heterosexuales en ese punto? el crio, en ese caso se cria con medio-hermanos, con dos madres y un padre...

eso es natural acaso??
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:43 PM   #214
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
que diferencia hay entonces entre los homosexuales y los heterosexuales en ese punto? el crio, en ese caso se cria con medio-hermanos, con dos madres y un padre...

eso es natural acaso??
Yo no defiendo eso, yo defiendo mi postura de familia con padre y madre occidental, ahí solo cite esas palabras porque ellos citaron la poligamia.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:45 PM   #215
Juster
Apprentice
 
Juster's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 52
Juster is on a distinguished road
Default

No me quiero seguir metiendo en estos temas porque siempre terminaan igual, sin un comun acuerdo, y todos puteandose. Pero, por lo que leo deberian enfocar el tema desde nuestra cultura, no desde la oriental.

Saludos.
__________________
Sir Juster --> Caballero 45
X Juster X --> Brujo 37
Juster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:49 PM   #216
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Yo no defiendo eso, yo defiendo mi postura de familia con padre y madre occidental, ahí solo cite esas palabras porque ellos citaron la poligamia.
no parece... lee bien tu comentario y te vas a dar cuanta que la estabas defendiendo... ¬¬

pd: hace un bien a la sociedad y retirate del tema... te estas hundiendo cada vez mas...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:51 PM   #217
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
eso es natural acaso??
NOP.

pero que no sea natural no quiere decir que esté mal.

PS: nadie tiene por que retirarse del tema, ambas partes estan siendo igual de tercas. tanto nedax como greg tienen algo de razón. cada uno a su manera.

sin embargo, está mas que claro que si un nene se va a morir de hambre y se lo podemos dar a una pareja gay para que lo cuide, cualquiera de nosotros lo haría.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:53 PM   #218
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
NOP.

pero que no sea natural no quiere decir que esté mal.
ya se, lo dije para que se de cuenta de que se metio en un lio con lo que dijo...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 04:01 PM   #219
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
no parece... lee bien tu comentario y te vas a dar cuanta que la estabas defendiendo... ¬¬

pd: hace un bien a la sociedad y retirate del tema... te estas hundiendo cada vez mas...
Yo me retiro cuando me aburra y todavia no me aburri :P

No defendi el echo de que tengan dos madres y un padre, o que se crien con medio hermanos, sino que remarque que en esas culturas se necesita padre y madre(masculino y femenino) sin importar la cantidad ni como este constituida la familia(que es otro tema, que no supiste entender bien).
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 04:08 PM   #220
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Yo me retiro cuando me aburra y todavia no me aburri :P

No defendi el echo de que tengan dos madres y un padre, o que se crien con medio hermanos, sino que remarque que en esas culturas se necesita padre y madre(masculino y femenino) sin importar la cantidad ni como este constituida la familia(que es otro tema, que no supiste entender bien).
sin embargo en el caso de una adopcion, es necesario entender que desde el principio no es una situacion normal, ya que el nene deberia haber sido criado por sus progenitores.

no podemos levantarnos en contra de lo que es diferente y desconocer las falencias de nuestra sociedad y de nuestro sistema cultural, con observar simplemente el mundo accidental te das cuenta de que lo "normal" hace rato dejo de ser normal.

drogadiccion, alcoholismo, degeneramientos de cualquier tipo, y cosas que simplemente son diferentes porque NUESTRA sociedad ha cambiado y eso incluye a los homosexuales, la tolerancia hacia sus preferencias, como bien dijo lobo, es un paso hacia un mundo libre y por lo tanto, mejor.

basandose en esa tolerancia, una pareja homosexual tiene tanto derecho a ser tomada en cuenta para una adopcion como una heterosexual, o como cualquier individuo, dado el caso de que un huerfano necesite un hogar, CUALQUIERA que pueda ofrecerle un techo, comida, educación y cariño, esta bien.

el que en nuestra mentalidad no haya espacio para pensar en tener una relacion mas allá de la amistad con alguien de nuestro mismo genero no implica que podamos prohibirselo a los demas. está mas que claro de que eso no es nada nuevo, hace siglos que existe, asi que no entiendo por que el tabú...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved