08-04-2010, 06:12 PM | #211 |
Marquis
|
Comparacion de daño en brujo: Lado derecho server Actual 167 daño promedio Lado izquierdo Experimental 72 daño promedio Comparacion de daño en barbaro: Lado derecho server Actual 147 daño promedio Lado izquierdo Experimental 100 daño promedio ....... Acotacion, el brujo es lvl 47 y el barbaro es lvl 50 .
08-04-2010, 06:20 PM | #212 |
Baron
|
Snor, nos podes decir las resistencias de las armaduras? Es decir, en que son buenas, malas, etc. Tanto del brujo como del barba.
08-04-2010, 06:21 PM | #213 |
Baron
|
bue ahora los brujos con mas defensa que los meles que les falta
claro el bb tiene que ser dependiente de buff continuamente eso es lo que es mas divertido :s piensalo aunque las resis varien la armadura de bbs a fisico no tienen muy mala ninguna y supuestamente el bb tiene 2 piezas mas de armadura asi que eso no deberia pasar igualmente
08-04-2010, 06:26 PM | #214 | |
Master
|
Quote:
Menos daño para guerreros, mas para tiradores (o cazadores tambien?) y mismo daño los magos que actualmente sabemos como estan... La batalla no durara igual, el guerrero durara menos en la batalla...
08-04-2010, 06:30 PM | #215 |
Initiate
|
Realmente no puedo comprender que es lo que intentan hacer con estos cambios..... Por un lado hablan de una proyeccion del daño realizado en el tiempo (supuestamente ahora pegamos menos pero mas rapido) y el problema principal que veo es el siguiente:
- El daño que causa el guerrero esta dado casi unicamente cuando este se encuentra con sus buffs de ataque activos; y cuando los pierde este daño disminuye a la mitad (incluso menos en el caso de un bárbaro). Si prolongamos el dps causado en el tiempo, logicamente las clases mas favorecidas van a ser aquellas que son autosuficientes en términos de salud pero por sobre todas las cosas de maná porque son las que pueden mantener su DPS constante y de lo unico que deben preocuparse es de no morir (lo cual ahora les va a resultar mucho mas facil debido a que los melee van a necesitar el doble de tiempo que antes para matarlos y por ende aumenta exponencialmente la probabilidad de que mis buffs de ataque se terminen antes de completar la tarea) ¿Como se supone que me beneficia esto? Me bajan el daño en un 40%-50%, la duracion de mis buffs sigue siendo la misma y mi enemigo sigue teniendo las mismas herramientas para escapar o para evitar que yo llegue a rango que siempre..... ¿Es una especie de broma? Realmente no entiendo....
08-04-2010, 06:33 PM | #216 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Con toda la razón que caracteriza a tus post quiero agregar esto:
Generalmente veo que los bárbaros tienen problemas con el acierto de sus normales... Ahora si se aumenta la cantidad de normales también va a aumentar la cantidad de evasiones del objetivo, afortunadamente sacaron los golpes al aires por que si no......
08-04-2010, 06:39 PM | #217 |
Baron
|
hola, ahora que se esta haciendo balance y se ha hecho en auras y en areas, seria bueno hacerlo en skill indivuduales muy poderosas para pvp, porque si lo primordial es el pvp?
1)porque el pvp es importante y da diversidad y siempre va a existir en todo mmorpg 2)existen estandartesde duelo 3)al balancear skill en pvp , se balncean en rvs , para denotarlo nombrare skill muy buenas en pvp, las cuales en rvr tambien son grandiosas y necesitan una revision: a)confundir b)aplastamentes c)zarkit d)plaga de insectos e)lentitud 4)si se balancea que un barbaro pueda pelear con un brujo o arquero, 10 barbaro podran pelear contra 5arqueros y 5 magos Con el balance actual en el amun , no me parece que el barbaro sea una buena opcion ya que aunque se le subio la va , el objetivo no se va a quedar estatico amenos que este bajo el efecto de alguna skill y no se compensa el daño perdido y sobretodo no se le aumento el daño de las skill para compensar, ni se le agregaron o arreglaron skill (exceto furia de la tierra) o se le redujo el costo de mana , eso queire decír que se invierte el mismo mana por menso daño y eso causa una desproporcion entre costo de mana y daño, adeás de que causa que los usuarios opten por usar más normales que skill haciendo menos dinamico el RO.
08-04-2010, 06:41 PM | #218 | |
Marquis
|
Quote:
Me explico, la reduccion porcentual es mayor en el brujo que en el barbaro, para ese mob, habria que probar contra otros pjs u otros mobs tanto en oficial como en exp y ver si esto se hace constante. El barbaro es el mismo en ambos casos. El brujo es el mismo en ambos casos. -Lo unico que puede variar es la pasiva de la rama de punzantes.- Pero la ecuacion hasta el momento la veo mal: Barbaro - Se reduce su daño base - Se aumentan resistencias - Se aumenta vida Otros - Se aumenta vida - Se aumenta resistencia Los melee pegaran menos por detrimento de sus atributos y por aumento de las defensas de los demas. ??? Los demas pegaran menos solamente porque las defensas de los otros seran mejores pero no por detrimento de sus atributos. ??? Si quieren hace pruebas y comparaciones bienvenidas sean, a mi se me acabo el ocio
08-04-2010, 06:41 PM | #219 |
Baron
|
Es muy interesante lo que se propone para esta actua, por desgracia no puedo entrar con mi barbaro al amun para probar que tal quedo el daño y la VA (no sale entre mis personajes, que raro no?)
Con el conjurador me parecen exelentes los cambios, se hace mas facil curar y mantenerse seguro. las mejoras a las auras de caballero me paresen muy buenas, fue una gran idea arreglarlas de esta forma, creo que alfin se lograran unas guerras mas largas. Unas cosas que tambien se deverian revisar son algunos poderes del barbaro, torbellino para ser el area final de la subclase mas dañina es una de las areas que menos daño causa, generalmente este es de 47 contra un pj no mago y 70-110 contra un mago (sin barrera), tambien se podria agregar una pasiva mas a la rama de armas a 2 manos, en la posicion que actualmente ocupa fulminante, yaque los barbaros no disponemos de muchas pasivas propias (solo la de gritos de guerra)
08-04-2010, 07:15 PM | #220 |
Pledge
|
Criticas constructivas y destructivas
Lo que más me fastidia ya no es que arruinen al barba y nadie se vaya a hacer un guerrero sino que cuando se está de acuerdo con los cambios la crítica es constructiva y cuando no destructiva.
Nadie dice que el balanceo sea fácil, pero hay cambios que no le caben en la cabeza a nadie. Como no me gustan estos cambios, ¿es destructivo ya este post no? |
|
|