08-15-2010, 02:17 AM | #211 |
Pledge
|
La cuestion es que plaga dura 5 segundos. No le quita los buff, no le hace daño. En rvsr solo retrasa un poco que el bb haga daño, puede retrasar la muerte de un aliado y algo asi. Pero tiene una recarga muy larga y repito, dura 5 segundos. Los penalizantes de velocidad con lentitud o empuje no evitan que los bbs arrasen, solo lo retrasan del mismo modo que plaga.
Sobre lo que vi en amun: El save trelle sigue muy campeable. Por que tiene que ser un pozo? Gosk necesita baranditas. Hay que arreglar las piedras y poner el save de Birka mas cerca de muralla. Un brujador arraza a baculasos (normales de 250/300 con baculo elfico y aceleracion arcana= una ametralladora) . Tengo miedo de que vuelva la epoca de los baculazos. No se podria hacer que poderes como Mente en blanco o Piel de acero no permitan atacar mientras estan activados? Este cambio, aumentar el porcentaje de curar aliado (8% en uno? WTF! como hace un conjurador nivel 10 para incentivarse a curar con un numero tan pobre...Tiene que tirar 12 curar aliados para recargarle la vida a alguien), mejor un poco las areas de curacion, y premiar mas el soporte (se premia con EXP y RPs mucho mas el daño que cualquier cosa, seria soñado que se pueda levelear desde 37 a 50 full soporte). Y repito mi pedido por mantener sumision vital. Es un poder excelente. El zarkit pega demasiado todavia. El caza consigue buen daño durante pocos segundos a costa de todo el mana. Digamos que se puede regular en esos 6 segundos unos 2000 de daño. La idea del asesino seria ir camuflado detras de las lineas enemigas hasta donde haya un pj enemigo con menos de 2000 de vida, tirarle el normal del camu, noquearo en 5, tirarle sentencia, tirarse pelea sucia, sangrefia, disparo de repeticion, enredadera, chau mana, con suerte chau enemigo. Ahora... despues? Ahora el caza es lento. No puede escapar. Seria como un kamikaze? Y suponiendo que escapa (todavia no se como porque la confi no me da) se dedicara a tirar normales de 40 hasta que recargue repeticion de nuevo? Esto de quitarle velocidad pasiva al caza no hace el juego mas plano? Podria disminuirse la armadura fisica general de los mobs para facilitar el leveleo de guerreros (o hacer que la experiencia necesaria para llegar a 50 dependa de la subclase). Note cierto incremento de la defensa magica de los mobs. Guardian de alma no afecta mascotas ni invocaciones (Fail) La hoja de personaje sigue andando mal. Esto es basico. Creo que lo que quisieron hacer al limitar las auras porque producen lag les va a salir como tiro por la culata. Ahora la mejor defensa de un grupo, el mejor soporte, es pilon (la nueva "regeneracion en masa" no le llega ni a los talones). Y pilon esta en una rama compartida, que ahora sera mas usada en 19 por comunion. Y si no me equivoco, pilon es el aura que necesita mayor proceso debido a su complejidad (se suman los pilones, cada pj tiene un valor de barrera independiete de los demas que varia dependiendo del tiempo y de la posicion que ocupa). Habra una superpoblacion de pilones que preducira el mismo lag que querian sacar y hara las guerras mucho mas largas (los bbs pegan menos, los brujos no tienen mas terror). Maestro de la destrucion sigue sin marear a los que se paran de un noqueo (WTF! es un aura! no un area. Como carajo temblor que es area afecta a los noquedos y no maestro????) Un pequeño consejo para todos los que prueben el porcentaje de criticos: Hace un tiempo se hizo una prueba para probar si realmente funcionaba (o mas bien rendia) la armadura. Mas alla de la conclusion (reduce mas daño las resistencias del set que la armadura) hubo un descubrimiento colateral: se dieron 100 golpes con los 3 tipos de armas a dos armaduras distinas y casualmente el rango de critico rondo el 14%. Hoy vi en mi hoja de pj que mi rango de critico es de 14%. Casualidad? Puede ser. A lo que voy es que si van a probar los criticos haganlo con 100 golpes normales con las mismas condiciones (mismos buff, misma arma) al mismo objetivo. Edito: LPM postie con la cuenta de mi hermano porque la seteada como predeterminada y no me di cuenta. Soy Kierkegaard. Last edited by Urbi07; 08-15-2010 at 02:32 AM. |
08-15-2010, 02:34 AM | #212 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Tengo el mio 46 y conzoco a la perfeccion los efectos que puede causar un decremento en la velocidad de un guerrero en un. Siempre va a ser mas facil decir que no tienen herramientas antes de decir que no quieren dedicarle puntos a las mismas por otras razones Saludos!
08-15-2010, 02:37 AM | #213 |
Pledge
|
dejen de joder los pjss
en vez de "balancear " estan jodiendo los pjs no sean estupidos a los que estupidamente llaman desbalanceados subalen y listo no esten bajando los poderes y skill a todos es una tonteria eso ademas que joden mucho YO ME ARREPIENTO DE RECIENTEMENTE COMPRAR XIME EN OTRA CUENTA PERO LES JURO QUE NO TENDRAN UN MISERO PESO MAS DE MI BOLCILLO es una estafa como joden los pjs y nadie dice ni hace nada ..... no vale la pena acabar asi con tanto sacrificio de leveo y xime en un pj para que lo caguen asi!! suban a los que son desbalanceados segun ustedes y listo por dios
|
08-15-2010, 02:39 AM | #214 |
Pledge
|
en vez de "balancear " estan jodiendo los pjs no sean estupidos a los que estupidamente llaman desbalanceados subalen y listo no esten bajando los poderes y skill a todos es una tonteria eso ademas que joden mucho YO ME ARREPIENTO DE RECIENTEMENTE COMPRAR XIME EN OTRA CUENTA PERO LES JURO QUE NO TENDRAN UN MISERO PESO MAS DE MI BOLCILLO es una estafa como joden los pjs y nadie dice ni hace nada ..... no vale la pena acabar asi con tanto sacrificio de leveo y xime en un pj para que lo caguen asi!! suban a los que son desbalanceados segun ustedes y listo por dios
|
08-15-2010, 02:52 AM | #215 |
Initiate
|
No se si te entendi bien lo que quisiste decir, NGD dijo que no se puede lanzar guardian de almas sobre criaturas.
08-15-2010, 02:56 AM | #216 |
Count
|
campo estatico: esta en una rama que no se usa en absoluto, a lo sumo para proyeccion arcana... mas alla de eso es un aura de rango 6, si llego a estar tan cerca dudo que con eso cambies algo... que disminuye un 30% la velocidad al 5 (osea que tendrias que tener una rama al 19 solo para una skill de rango 6).
empuje mental: al igual que campo estatico es de area 5 o menos, solo hacia el frente, y al 1 son 4 segundos... lo mismo, en esos 4 segundos un mago se corrio a 30 de rango? lo dudo lentitud: esta es util, tambien son 30% menos de velocidad al 5 por 30 segundos creo, pero al tirar lentitud no frenas a un barba... se tira embes, te alcanza, bestial al 5 y fuiste. Los que piensan en sacar plaga no deben usar usualmene un brujo en guerra.
08-15-2010, 03:16 AM | #217 | |
Apprentice
|
Quote:
Apuesto que en nivel bajo la usabas para levear.
08-15-2010, 03:36 AM | #218 | |
Marquis
|
Quote:
Creo que ya hice bastantes post al respecto de PvP Brujo vs Barbaro, explicar cada vez que alguien que maneja brujo y no sabe nada de barbaro, realmente cansa. ( tengo barbaro 50, conju 50 y brujo 47 ) Si quieren detener a un barbaro con desquisio a 5 ultima skill de rama -MINIMO- deberian usar otra skill en 5. no una skill en 1 que la puede tener facilmente CUALQUIER MAGO lvl 4. En cuanto a esto, ojala que los niveles de evasion/etc... REALMENTE SE AJUSTEN, para que los lvls inferiores no evadan/etc, igual a un lvl 50. No comprendo realmente, como PUÑO que tiene el mismo efecto pero a melee si se le dieron chances, y a una skill a rango NO. --------------------------------------------------------------------------- Los criticos realmente marcan la diferencia, la ultima skill de tacticas, quedo sirviendo, pero ahora el problema es que los buff de aumento de daño tienen problemas ya bien sabidos: Sed - Poca duracion. Bersek - Pierdes evasion. Coloso - Pierdes en promedio 1000 puntos de salud en un bb 50 Embestida - Fue nerfeada. Aumento de arma - Esto me parece algo que se puede arreglar, que se debe arreglar y que no afectaria el balance y explico denuevo mi propuesta: "Que al ser bufeado el aumento de arma y se cambie de arma este no se pierda, pero no se permita la suma de los aumentos de arma de las tres ramas." Por ejemplo mi arma es la lanza, pero encuentro interesantes skills de cortantes o de aplastantes ( mas aun con lo pobres que son los penalizantes de melee para mantener el rango ) cambio de arma, penalizo y luego cambio a mi lanza.
08-15-2010, 03:47 AM | #219 | |
Duke
|
Quote:
SPAM: porfa pongan cambio de raza (?) No estoy de acuerdo con que plaga de insectos sea un abuso. Es un poder muy útil que le permite al oponente lanzar poderes defensivos y moverse. Sí estoy de acuerdo en que a lo mejor se debería revisar su duración en nivel 1 y 2. Le pertenece a una rama que si se desarrolla a 15, empieza a caracterizar al mago por daños o protecciones menos completas o más bajas. |
|
08-15-2010, 03:53 AM | #220 |
Banned
|
no se dan cuenta qe los unicos beneficiados son los cazas, que ahroa sacan mas?
chilko dandame una quot sobre loq e te puse, uqiero saber el futuro del tira despeus de esta actualizacion el caza estaba re bien, y ahora le suben mas el daño. vision mortal no sirve baja la vel de movimiento y gastas mana sin sentido. no voy a dejar de decirlo hasta que algun administrador me responda, es tan difcil? grxxxxx |
|
|