08-19-2010, 09:09 AM | #211 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-19-2010, 09:13 AM | #212 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-19-2010, 09:25 AM | #213 | |
Banned
|
Quote:
Si soy tan negativo es porq no veo nada positivo desde que empezaron a probar y no creo que halla un giro. Como quieren que seamos positivos?? Syt Last edited by Xytosev; 08-19-2010 at 11:30 AM. |
|
08-19-2010, 09:26 AM | #214 | |
Master
|
Quote:
08-19-2010, 10:04 AM | #215 | |
Banned
|
Quote:
Esos poderes que dicen de usar,duran poco ,gastan mucho mana y no sirven desde que juego(preparacion rigurosa,intuicion). El blokeo no sirve desde que me gradue. Gasto puntos en skills que no sirven para nada y me comen mucho mana??? Y ahora con lo unico que podia tankear no puedo....Con ese gasto de mana y cualquier skill de control fui.... Sugerencias antes de mi retiro. Den resistencias mas fuertes de pasiva, suban algo el tiempo de ejercito a 30 o 40 y bajenle el mana. Las skills de ataquen bajenle el mana,ahora con mucho menos daño gastamos lo mismo. Y dennos mas penalizantes para que nuestro nuevo daño basado en VA sirva de verdad de algo. O quiten la nueva VA y suban el daño, si no quieren mejorar los penalizantes. Pd: sorry,no se juntar los post. PD2: Espero nos escuchen, yo no es por llorar, pero la frustracion me hace dejar el juego. Se lo digo como jugador y cliente, empiezo a pensar que se estan riendo de mí. Ya llevamos siendo de las peores subclases desde hace mucho,ahora ni nos pueden llamar clase guerrero y subclase caballero. Syt Last edited by Xytosev; 08-19-2010 at 11:31 AM. |
|
08-19-2010, 10:21 AM | #216 |
Master
|
Sigo probando los skill y el cazador sigue con el camuflaje que si me camuflo serca de un conju que cuando me camufle estaba por atacar me ataca 5 veses y despues para :/
|
08-19-2010, 10:24 AM | #217 | |
Banned
|
Quote:
Resistencia a nokeos???? firmeza antes si valia,ahora desde hace varias actualizaciones no sirve por los nuevos porcentajes que se le pusieron, son puntos tirados. Syt |
|
08-19-2010, 10:48 AM | #218 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-19-2010, 10:52 AM | #219 |
Count
|
Bien, por fin probe algo, aunque aclaro que las pruebas las hice con mobs =)
Bueno, tome la recomendacion de probar Preparacion Rigurosa e intuicion que aumenta la evasion , dado que ejercito tiene como penalizante -100% de evasion lo combine con "soporte defensivo" lo que dio como resultado que los golpes recibidos fueran sumamente bajos, pero realmente combinando estas 2 skills no se notan demasiado, con mobs por lo menos es mas efectiva la reduccion de daño ya que en general para que usando esta convinacion fuera eficaz tendria que pasar un periodo de tiempo largo quizas una buena opcion sera aumentar los porcentajes de esas skills ya que actualmente son casi inutiles y tienen un costo de mana bastante alto Asi que cerrando un poco, si bien la reduccion de ejercito no la veo mal si creo que se deberia revisar la rama completa de vanguardia para dar convinaciones que puedan funcionar realmente... creo que seria mejor centrarse en la armadura y no en la evasion Para levear en general me gusto bastante mas que en RA, es mas comodo y se pueden utilizar distintas convinaciones, aun asi algo que ya nombraron y que me parece deberia ser revisado es la velocidad de regeneracion de vida de los guerreros, toma casi 3 veces mas regenerar la vida que el mana haciendo muy tedioso el tiempo de descanzo PD: creo que soporte defensivo tiene algun error al usarse con "provocar", ya que en teoria el daño provocado deberia bajar en un 90% pero en la practica sucede esto 'Daño normal con provocar 130-150 (espada rapida caballero lvl 37) al utilizar soporte y provocar 80-90' lo cual es bastante mas de la mitad EDIT: si es lvl 37 mi caballero :-P pero igual puedo opinar ¿o no?
08-19-2010, 11:03 AM | #220 |
Count
|
No me parecen mal los cambios pero hay una cosa que no entiendo, se supone que se aumentaba la armadura para que los personajes aguantasen mas, pero ahora va y se baja las protecciones no se si para quedar igual, lo bueno que le veo es que sin buffearte aguantaras mas pero n oentiendo tanto cambio.
Armadura de energia para mi tiene un cambio que era muy necesario, el de la duracion, tener que estar cada 40seg buffeandote para mi era impracticable, hay que estar atento a quien necesita curacion o disipar, si le pueden aumentar un poco mas la duracion y recarga para mi perfecto. Ahora una bajada de 70% a 30% no se hasta que punto hace viable esta skill. Tendre que probar cuanta defensa real esta dando y cuanta daba antes. Bloqueo preciso y presencia heroica me gustan mas asi. Piel de acero no es un gran cambio, no hay problema, y sigue existiendo el daño magico y neto para matar al conjurador, no es un god mode, pero en pvp y con zarkit un guerrero sin aplastamentes no hace nada. Podrian hacer como con los cazas, usas invocacion pues no usas piel (aunque estan por ver los cambios en esa rama), o dar otras herramientas al guerrero en forma de skills de daño neto o magico. Ejercito de uno: Para mi ese era un cambio necesario y bienvenido, el de la reduccion de su tiempo que ya lo propuse anteriormente, no me gustan estas skills en las que uno entra en god mode y hasta que acabe el rival se pudre del asco, si encima duran como el antiguo ejercito ya ni te digo, mas con la bajada de daños y bajada de guardian de almas de los brujos. Pero a su vez deberian mirar otros cambios, necesitan otra fuente de defensa mas duradera puesto que lo unico que tenian era ejercito, no puede ser que un arquero tenga mas defensas y encima se vaya a aprovechar de las auras. Es necesario reducir mucho mas su costo de mana, por ejemplo mi barbaro sin items de mana, q no tiene, ni llega a 1300 de mana y un caballero dudo que venga con mas mana de serie, esto significa que casteas un aura, un ejercito y alguna otra pijada y ya no tienes mana. A su vez otras skills como aplastamentes y confundir creo que debieran desaparecer o ser seriamente revisadas. Edito: Veo que el gasto de mana es un error y va a ser unos 200, no me parece mal. 10seg debiera ser instantaneo, creo que seria mas util 15 seg (la duracion de un hdv) y aumentar un poco mas la recarga, pero con 10seg y recarga corta es mas tactico, al gusto. Armadura Natural: Tenian la ocasion de hacer que un cazador pudiese usar mas su pet y que no se la matasen en dos patadas incluso en una guerra y la han vuelto a desaprovechar. El resto de cambios en el cazador pues me parecen muy importantes y muy enfocados a dar soporte, desde luego va a haber un gran cambio en la jugabilidad de la clase, habra que ver. De todas formas da para pensar que camuflado ya pierdes una de tus dos unicas ramas de la clase, la usas para pasar un puente te viene un caza te rastrea cerca usa el poder y te fastidia. Conclusion, ¿para que quiero camuflarme?, desde luego va a tener un uso muy limitado y restrictivo. Last edited by Kaixo; 08-19-2010 at 11:45 AM. |
|
|