Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 09:09 AM   #211
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
A ver si comprendemos la función de estos temas para discutir. Si ven algo que no les gusta propongan un ajuste o expliquen por qué el mismo es negativo.

Con comentarios de este tipo no llegamos a NADA.

Pilas y tiremos para el mismo lado, gracias.

PS: A los que quieran responderme algo sobre tirar para el mismo lado, que primero se aseguren de estar aportando desde una visión general en vez de la de su sub-clase solamente.

Gracias.
YO solo soy caballero,pero por lo que dije antes los veo inservibles y lo digo desde una vision global. NO existiran guerreros, ya en otros post expuse mis razones...y definitivamente ya no servimos y no hace falta ser medium para ver que todavia habra menos guerreros.... de hecho a los caballeros podrian dejar de ser subclase guerrero y cambiarle los nombres,clase Saco de BOXEO y subclase BUFON.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 09:13 AM   #212
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Estoy muy en desacuerdo con el cambio hecho a Ejercito en 1

actualmente todas las subclases tienen manera de neutralizar esa skill

de rango se mantienen a margen y corriendo hasta que despues se le ataca al caba y se le confunde...., y quedan completamente desprotegidos
los barbaros tienen aplastamentes,

como se ven las cosas que seran ahora es asi
los arqueros confundiran al caballero, mayor problema no tendran con esa skill, y ya no se podran tirar ni las demas skills
10 segundos apenas tendran para llegar con el enemigo, los demas enemigos, lo noquearan, relentizaran y todo como ahora, de por si el poder no es la gran cosa
actualmente.... se tira ejercito en 1, y todos lo agarran de piñata, debido a que todas las skills le entran... pero de perdido aguanta...
pero ya no podra aguantar mas.....

los magos, ya sabemos que para pelear contra un caballero hay que quemarle/robarle la mana,.... asi que lo dejaremos inutil

en resumen, el caballero quedara como un personaje de rango melee, con daños pobres... e inutil.... solo como un costal de rps

creo que si iban a bajarle a esa skills, lo mas tolerable seria duracion a 30 con recarga a 40

como lo quieren dejar en el amun.... y para que se lance mas skills, les hace falta puntos para poner en skills

respecto a los cambios en el caza, me parecen buenos, con entorno sera posible rastrear???aunque no te tires mas skills?

pd: el penalizante de Vel de movimiento en entorno se me hace muy pobre, el penalizante deberia ser mayor, por lo menos un 60% de penalizacion
Toda la razon.

Syt
Old 08-19-2010, 09:25 AM   #213
Xytosev
Banned

Quote:
Yo se que esto no es definitivo y que faltan pruebas por realizarse. Más aún a minutos de haberse subido Amun.

El fatalismo en algunos usuarios realmente no nos sirve de nada. Aporten ideas y las vamos a leer con gusto. Llenen de quejas sin siquiera probar y no podremos hacer nada con ellas.

Simple como eso.

Yo jugaré como Caballero o la clase que sea, pero el balance lo veo desde un todo.
Lo probare,pero sin hacerlo ya se que no servimos, ya como subclase(se que como estabamos y se como estamos ahora...ni hago daño ,ni tengo mana, ni RESISTO...solo hago de conju para bufear a los compañeros??? para eso juego con un conju(tankeare mas y matare mas y ayudare mas). A parte no eramos guerreros???????

Si soy tan negativo es porq no veo nada positivo desde que empezaron a probar y no creo que halla un giro. Como quieren que seamos positivos??

Syt

Last edited by Xytosev; 08-19-2010 at 11:30 AM.
Old 08-19-2010, 09:26 AM   #214
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
*Propongo sustituir Defensa marcial (Pasiva de tacticas) por otra pasiva, Espiritu combativo: devuelve mana por daño infringido o recibido 2-10% (si te hacen un golpe de 1000 recuperas 100 de mana, si haces uno de 500 recuperas 50... con esto consigues que un guerrero PUEDA estar en medio de una batalla sin un desgaste tan tremendo como el que tienen actualmente.
Buena idea, eso tambien ayudaria en el lveo.
Old 08-19-2010, 10:04 AM   #215
Xytosev
Banned

Quote:
Creo que no estan entendiendo que lo que el Caballero necesita es una variedad de poderes de mas corta duración y no una sola que le permita "ser invencible por un rato" para salir corriendo entre los enemigos y simplemente hacer NADA.

Esto hace que el Caballero sea predecible y su táctica se reduzca a correr recibiendo golpes hasta que se le termina EdU y lo acribillan entre 10.

Es probable que la duración, el mana o lo que sea de EdU no esté correcto en su totalidad, pero dejen de concentrarse en la idea de que el Caballero tiene que apretar un botón cada unos minutos para salir a pasearse entre los enemigos y decir "mirá como no me hace nada tu golpecito".

La idea es que el Caballero pueda ser mas efectivo en su rol y a la vez sea interesante jugar con él y habrá que trabajar mas en ello, sea con este poder u otros.

Esta es mi humilde opinión, no estoy a cargo del balance ni represento a la idea general de NGD.
NO entiendo como puedo ser mas efectivo ahora sin daño ,resistencia ,ni mana.

Esos poderes que dicen de usar,duran poco ,gastan mucho mana y no sirven desde que juego(preparacion rigurosa,intuicion). El blokeo no sirve desde que me gradue. Gasto puntos en skills que no sirven para nada y me comen mucho mana??? Y ahora con lo unico que podia tankear no puedo....Con ese gasto de mana y cualquier skill de control fui....

Sugerencias antes de mi retiro.

Den resistencias mas fuertes de pasiva, suban algo el tiempo de ejercito a 30 o 40 y bajenle el mana. Las skills de ataquen bajenle el mana,ahora con mucho menos daño gastamos lo mismo. Y dennos mas penalizantes para que nuestro nuevo daño basado en VA sirva de verdad de algo. O quiten la nueva VA y suban el daño, si no quieren mejorar los penalizantes.

Pd: sorry,no se juntar los post.

PD2: Espero nos escuchen, yo no es por llorar, pero la frustracion me hace dejar el juego. Se lo digo como jugador y cliente, empiezo a pensar que se estan riendo de mí. Ya llevamos siendo de las peores subclases desde hace mucho,ahora ni nos pueden llamar clase guerrero y subclase caballero.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-19-2010 at 11:31 AM.
Old 08-19-2010, 10:21 AM   #216
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Sigo probando los skill y el cazador sigue con el camuflaje que si me camuflo serca de un conju que cuando me camufle estaba por atacar me ataca 5 veses y despues para :/
Binders no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 10:24 AM   #217
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Jhon_Davis5 View Post
Para el caballero, el cambio en su defensa en notable, ademas de un pasivo de resistensia a noqueos que a mi parecer, funsiona mui bien.

Defensas notables??? jejejejejejejejjeejejejejej .

Resistencia a nokeos???? firmeza antes si valia,ahora desde hace varias actualizaciones no sirve por los nuevos porcentajes que se le pusieron, son puntos tirados.

Syt
Old 08-19-2010, 10:48 AM   #218
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
lo malo, es que si no se tiene una idea... a donde orientan el caballero, las nuevas skills o los cambios de skills que se les hara mas delante.... solo vemos lo malo

si supongamos que este cambio se hubiera esperado un poco.... pero a la vez hicieran cambios positivos en otras skills de caballeros, no se, a lo mejor no habria tanta polemica
pero asi se hizo, y esto es lo que sucede
Cierto.

Syt
Old 08-19-2010, 10:52 AM   #219
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Bien, por fin probe algo, aunque aclaro que las pruebas las hice con mobs =)

Bueno, tome la recomendacion de probar Preparacion Rigurosa e intuicion que aumenta la evasion , dado que ejercito tiene como penalizante -100% de evasion lo combine con "soporte defensivo" lo que dio como resultado que los golpes recibidos fueran sumamente bajos, pero realmente combinando estas 2 skills no se notan demasiado, con mobs por lo menos es mas efectiva la reduccion de daño ya que en general para que usando esta convinacion fuera eficaz tendria que pasar un periodo de tiempo largo

quizas una buena opcion sera aumentar los porcentajes de esas skills ya que actualmente son casi inutiles y tienen un costo de mana bastante alto

Asi que cerrando un poco, si bien la reduccion de ejercito no la veo mal si creo que se deberia revisar la rama completa de vanguardia para dar convinaciones que puedan funcionar realmente... creo que seria mejor centrarse en la armadura y no en la evasion

Para levear en general me gusto bastante mas que en RA, es mas comodo y se pueden utilizar distintas convinaciones, aun asi algo que ya nombraron y que me parece deberia ser revisado es la velocidad de regeneracion de vida de los guerreros, toma casi 3 veces mas regenerar la vida que el mana haciendo muy tedioso el tiempo de descanzo

PD: creo que soporte defensivo tiene algun error al usarse con "provocar", ya que en teoria el daño provocado deberia bajar en un 90% pero en la practica sucede esto 'Daño normal con provocar 130-150 (espada rapida caballero lvl 37) al utilizar soporte y provocar 80-90' lo cual es bastante mas de la mitad

EDIT: si es lvl 37 mi caballero :-P pero igual puedo opinar ¿o no?
Old 08-19-2010, 11:03 AM   #220
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

No me parecen mal los cambios pero hay una cosa que no entiendo, se supone que se aumentaba la armadura para que los personajes aguantasen mas, pero ahora va y se baja las protecciones no se si para quedar igual, lo bueno que le veo es que sin buffearte aguantaras mas pero n oentiendo tanto cambio.

Armadura de energia para mi tiene un cambio que era muy necesario, el de la duracion, tener que estar cada 40seg buffeandote para mi era impracticable, hay que estar atento a quien necesita curacion o disipar, si le pueden aumentar un poco mas la duracion y recarga para mi perfecto. Ahora una bajada de 70% a 30% no se hasta que punto hace viable esta skill. Tendre que probar cuanta defensa real esta dando y cuanta daba antes.

Bloqueo preciso y presencia heroica me gustan mas asi.

Piel de acero no es un gran cambio, no hay problema, y sigue existiendo el daño magico y neto para matar al conjurador, no es un god mode, pero en pvp y con zarkit un guerrero sin aplastamentes no hace nada. Podrian hacer como con los cazas, usas invocacion pues no usas piel (aunque estan por ver los cambios en esa rama), o dar otras herramientas al guerrero en forma de skills de daño neto o magico.

Ejercito de uno: Para mi ese era un cambio necesario y bienvenido, el de la reduccion de su tiempo que ya lo propuse anteriormente, no me gustan estas skills en las que uno entra en god mode y hasta que acabe el rival se pudre del asco, si encima duran como el antiguo ejercito ya ni te digo, mas con la bajada de daños y bajada de guardian de almas de los brujos.
Pero a su vez deberian mirar otros cambios, necesitan otra fuente de defensa mas duradera puesto que lo unico que tenian era ejercito, no puede ser que un arquero tenga mas defensas y encima se vaya a aprovechar de las auras. Es necesario reducir mucho mas su costo de mana, por ejemplo mi barbaro sin items de mana, q no tiene, ni llega a 1300 de mana y un caballero dudo que venga con mas mana de serie, esto significa que casteas un aura, un ejercito y alguna otra pijada y ya no tienes mana. A su vez otras skills como aplastamentes y confundir creo que debieran desaparecer o ser seriamente revisadas.
Edito: Veo que el gasto de mana es un error y va a ser unos 200, no me parece mal. 10seg debiera ser instantaneo, creo que seria mas util 15 seg (la duracion de un hdv) y aumentar un poco mas la recarga, pero con 10seg y recarga corta es mas tactico, al gusto.

Armadura Natural: Tenian la ocasion de hacer que un cazador pudiese usar mas su pet y que no se la matasen en dos patadas incluso en una guerra y la han vuelto a desaprovechar.

El resto de cambios en el cazador pues me parecen muy importantes y muy enfocados a dar soporte, desde luego va a haber un gran cambio en la jugabilidad de la clase, habra que ver. De todas formas da para pensar que camuflado ya pierdes una de tus dos unicas ramas de la clase, la usas para pasar un puente te viene un caza te rastrea cerca usa el poder y te fastidia. Conclusion, ¿para que quiero camuflarme?, desde luego va a tener un uso muy limitado y restrictivo.

Last edited by Kaixo; 08-19-2010 at 11:45 AM.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules