08-20-2010, 04:15 PM | #211 | |
Baron
|
Quote:
08-20-2010, 04:28 PM | #212 |
Pledge
|
La unica solucion que le veo al problema de los caballeros es simplemente modificar el bloqueo, lo que quiero decir es que asi como ahora el acierto es efectivo, debrian aumentarle la capacidad de bloqueo del caba es la caracteristica unica y singular de esta subclase, recuerdo hace mas de un año que el caba tenia un bloqueo de puta madre, y conbinado con ejercito eran realmente unos tanques, ahi muchos como yo optamos por armas con mas acierto para tratar de contratrestar el bloqueo del caba,en esa epoca el caba era el rey del juego(no digo esto como satira o queja).
o replanteen el modo de bloqueo del caba no basado en aleatoriedad sino en porcentaje el cual como vemos en la mayoria de poderes basados en este tipo es efectivo no falla y uno mismo puede ver la efectividad en sus ramas propias y skills, digamos un ejemplo: - bloqueo 50%, eso querria decir que si al caba lo atacan 10 vecez bloquee 5. estos porcentajes estarian en los escudos, que el escudo no diga bloqueo 30 sino que diga bloqueo 30 %, siendo asi, si tienes un escudo con 30% de bloqueo de 10 golpes bloqueas 3 lo unico que opinaria seria que dejaran un limite de porcentaje en bloqueo, asi no pasan a tener bloqueo 100% lo cual si seria desbalanceante, asi no tendriamos problemas como con la vel de invocacion que realmente fue la culpable del desbalance de los brujos actual que es una skill tras otra sin control. Con esta mejora al bloqueo se lograria lo que NGD pretende, que ejercito no sea la base del caba, pasaria a ser el bloqueo, dejando ejercito tal cual como esta para momentos claves y muy tacticos. Muchas gracias por su atencion, doy mi opinion no siendo un caballero, como ven en mi firma soy barbaro, y opino esto ya que me interesa que se balanceee el juego para asi tener una experiencia mas entretenida.
08-20-2010, 04:39 PM | #213 |
Marquis
|
Preparación riguros e intuición vs, rugido desafiante y amenaza intimidatoría.
Vengo a hacer notar algo que he observado en las skills del caba preparación rigurosa e intuición comparándolas frente a amenaza intimidatoria y rugido desafiante.
Nos aconsejan frente al nerfeo de ejército que usemos preparación rigurosa e intuición cuando el bárbaro con rugido desafiante aumenta más su acierto de golpe (30%) que lo que rebaja preparación rigurosa (26%), e intuición tiene +30 de errar golpe (durante 30 segundo recargando en 90) mientras amenaza intimidatoria tiene +50 de errar golpe además de la misma duración y recarga. Independientemente de la efectividad de las skills preparación rigurosa e intuición, que aun no he podido probar frente a otro pj, salta a la vista que no son skills que puedan suplir la reducción de ejército cuando son claramente superadas por skills de otras clases. Si preparación se ve suparada por rugido, más aun lo es por bendición del conju... Piensen bien el dejar la defensa del caba en manos de dos skills que son tan facilmente contrarrestables por los numerosísimos buffs que existen en el juego, por favor.
08-20-2010, 04:57 PM | #214 |
Initiate
|
Perfecto los cambios, con fulminante creo se puede recorrer a lo mucho 20 metros, con retorno llegarias mas rapido al objetivo, pero creo q aumentarlo 1 segundo estaria perfecto ya que los jugadores no se encuentran quietos en una guerra sino que siempre andan en movimiento y esta skill seria inservible a menos qse utilice instantaneamente para salir de un fuerte y des un golpe, pero para campo abierto no creo que sirva.
|
08-20-2010, 04:58 PM | #215 |
Master
|
haber........
1- con ejercito de 15 segundos me conelan y se fue ejercito, o me meten finta al 4 q dura 7 segundos, y puntapie al 4 otros 7 segundos, me kedaria 1 segundo para aprovechar ejercito :S o maestro del tiempo, o tiro de distraccion, bramido ensordecedor en fin asi no sirve :S 2- y si tengo q alcanzar a alguien sin velocidad de movimiento? oh, tengo ese poder de ralentizar, el problema es q posiblemente me lo resista y ahi si kedaria azul 3- mire el porcentaje de poblacion por pj y vi q el caza y el conju son los de mayor poblacion, y aun asi, como pudieron mejorar al conju?
08-20-2010, 04:58 PM | #216 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-20-2010, 05:13 PM | #217 | |
Baron
|
Quote:
08-20-2010, 05:18 PM | #218 | |
Count
|
Quote:
Sugere usarmos Preparacion Vigorosa y Intituicion, poderes rotos desde la Beta 6, como pueden sugerir eses 2 poderes? O piensan que no lo usamos por lo descomunal desbalanze que son eses poderes? hace mas de 3 años que damos sugerencias a eses poderes y es otra cosa que se salta los ojos es que ni en lo foro de suregencias los de NGD miran, 3 año a basura de pierda de tiempo con sugerencias al pedo Lo que parece es que los que estan encargados del balanze esta en una corrida desenfrenada que venen cometendo muchos errores y ni se quer testan lo que cambian, creo que toda empresa hay la parte CONTROL DE QUALIDAD y dime, como pasa desapercebido un ejercito de uno de 10 segundos y costo de mana 400? un fulminante que logra mas de 3k de daño? Es triste porque sabemos de las limitaciones que tene la empresa NGD pero ser limitado es una cosa y otra es ser completamente inconseguentes con sus clientes De la etapa 5 en delante el caballero va al abismo cada vez mas profondo y hablamos y hablamos... ni nos hacen caso. Quando piensamos que nada puede enpeorar mas veni la etapa seguente y nosotros caballeros quedamos con la boca abierta con la encrible capacidad de afundar aun mas lo caballero Deje 8 sugerencias a Chilko en la etapa 7 y el me responde que no puede tantos cambios de una y todo que sugeri un caballero no morreria ni en 2 años, por cierto los de NGD estan tan calientes com las criticas de nosotros caballeros que ni se dan cuentan que las 8 sugerencias no son a ser todas aplicadas y si 8 sugerencias possibles y coerentes, nada demasiado, solo basta elejir de las 8, 2 o 3. Lo peror, veni Chilko a dicer que las 8 sugerencias no se mata un caballero ni en 2 años y los de balanze en un unico cambio hacen que lo caballero ni mate ni una avispa en 2 años Es muy triste porque no van existir caballeros seguindo las pocas etapas que restan y los de NGD errando como estan porque la linea que NGD trazo para el caballero es que sea de soporte, su principal funcion que els queiren es de soporte y dejaran lo guerrero que es lo caballero olvidado porque no pega y ni resiste, su unico poder de resistencia que queda es deflectar proyectiles y no es nada impossible que en una de las proximas etapas van a venir a dicerm que detectaran que deflectar proyectiles esta muy poderosa y no cumple su rol y vamos cambiar a un poder que lanza besos a los enemigos y los aumenta la agressividad em 100% Solo pedimos Un poder para situaciones dificiles quando estarmos en cuerpo a cuerpo Un poder de resistencia mediana a no morrermos como muescas como morremos en la etapa 7-8 Un poder de resistencia a controls porque somos totalmente manipulaveis Es pedir mucho? Porque nos sacaran TODO Ejercito Bloqueo Cautela Daño Y nos dicen: van a tanquear con Intituicion y preparacion Vigorosa
08-20-2010, 05:27 PM | #219 | |
Baron
|
Quote:
La pasiva de tacticas no hacía "errar golpe"? se podría combinar con intuición
08-20-2010, 05:29 PM | #220 |
Count
|
La pasiva de taticas es contra criticos y la pasiva en lvl2 logra 20%, contra 16% de Preparacion en lvl5... es de dar risa no?