Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2010, 04:54 PM   #211
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

hay un error con los mobs de nivel difícil y muy difícil, los normales que le doy es como si se lo estuviera dando a mobs Normales-Desafiantes, pero las skills les da un daño muy inferior como si le estuviera dando un mob de ese verdadero nivel (muy difícil)

pongo foto
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-22 11_34_56.jpg (147.6 KB, 41 views)
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 05:01 PM   #212
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
El mayor problema que tiene la persona que tiene un caballero como personaje principal es que creen que el caballero es auto-suficiente... y a lo que van con estas ideas es que tenemos que ser totalmente dependientes de las demas subclases. Lo cual no me parece mal, ya que esta visto desde un aspecto RvR.

Por ejemplo. Usando instancia ofensiva (que te deja en pelotas) seria contrarrestado en el caso de tener buenos conjus soporte, y aparte al ser desactivable, si ves que te empiezan a pegar la desactivas y listo...

Por mi parte me gusta casi todo lo nuevo del caba, a excepcion de el rango de Intimidar y Proteger aliado (que no estoy seguro, pero me dijeron que es melee)
lo que pasa es que todas la demás sub clases son auto suficientes (menos el conjurador de soporte), ¿por que seremos los únicos que no podemos serlo? ¿por que las demás sub clases tienen defensas medias, tipo acrobático y frenesí y el tanque del juego no? tenemos que usar I Defensiva que nos quita el daño o Ejercito que nos quita mucha mana ¿por que no tenemos un acrobatico o un frenesí? eso es lo que me pregunto
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 05:02 PM   #213
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
El mayor problema que tiene la persona que tiene un caballero como personaje principal es que creen que el caballero es auto-suficiente... y a lo que van con estas ideas es que tenemos que ser totalmente dependientes de las demas subclases. Lo cual no me parece mal, ya que esta visto desde un aspecto RvR.

Por ejemplo. Usando instancia ofensiva (que te deja en pelotas) seria contrarrestado en el caso de tener buenos conjus soporte, y aparte al ser desactivable, si ves que te empiezan a pegar la desactivas y listo...

Por mi parte me gusta casi todo lo nuevo del caba, a excepcion de el rango de Intimidar y Proteger aliado (que no estoy seguro, pero me dijeron que es melee)
Si Van, mira, en esa etapa (9) se percebe perfectamente lo que queiren del caballero y como es nuestra nueva versatilidade, pero... aun queda ser polido eses nuevos poderes y los mas importante, al menos un poder de resistencia... solo una cosita mas mejorar nuestra resistencia
Old 08-22-2010, 05:11 PM   #214
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Si Van, mira, en esa etapa (9) se percebe perfectamente lo que queiren del caballero y como es nuestra nueva versatilidade, pero... aun queda ser polido eses nuevos poderes y los mas importante, al menos un poder de resistencia... solo una cosita mas mejorar nuestra resistencia
Lo entiendo Tana... obviamente es contradictorio ser la subclase defensiva del juego y no tener resistencia natural, o alguna skill que nos de resistencia hacia X tipo de daño.

Mi propuesta es que Constitucion arcana de +15% resistir magico, 10% resistir daño fisico (5)

Lo que no entiendo es porque sacaron deflectar para poner Proteger aliado, siendo que tenemos una skill como Manto Etereo que es un fiasco.

Otra propuesta... Manto Etereo: El caballero escuda a un aliado (no tenia ganas de gastarme en una descripcion ) Lvl 5: Reduccion de daño de rango 30%. Duracion: 30 segundos. Recarga: 15 segundos. Costo de mana: 140. Rango: 0. Casteo: Instantaneo.

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Los demas si pueden ser autosuficientes y nosotros no ??? Claro se me olvidaba, tu tienes mas subclases para no frustarte.

Syt
Que necesidad tenes de atacar? Tengo el caballero y el brujo nada mas. Y en ningun momento mencione a otra subclase que no sea el caballero en mi post. Aparte estoy tratando de ser lo mas imparcial posible para que el caballero no vuelva a ser un semi-dios como hace mucho, y que cumpla la funcion o rol que cumplen en una guerra: Dar soporte y ser tanque.

Deja de ver el juego desde el aspecto Caballero solamente, trata de verlo desde "el todo".

El caballero es la subclase defensiva tanque/soporte. Podemos "tanquear" con I. defensiva, Ejercito, P.R., Bloqueo preciso.
Podemos dar soporte con Presencia heroica, barrera deflectora, muro protector, escudo estelar, proteger aliado y manto etereo.

Que la mayoria de estas skills no sirvan, o no valga la pena invertir puntos en ellas es otra cosa.

Yo no estoy diciendo que al caba lo dejen asi, pero la idea que tienen con el caba es la de funcionar bien junto con aliados, al estilo del conju soporte.

Y yo tambien estoy a favor de la versatilidad en un caballero... me gustaria tener otra faceta que no sea soporte/tanque. Una faceta de penalizante me encantaria... no me gustaria una de ataque con cruces de 900.
Old 08-22-2010, 05:12 PM   #215
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:

La dependencia entre clases es necesaria, pero si supera cierto nivel puede destruir el juego, dado que entonces solo te diviertes si estas rodeado de buenos jugadores y no siempre va a ser así.

Es como el desbalance de reinos en cuanto a número de jugadores.

Si como el caba, siendo un personaje melee, dependa a partir de ahora de otros para simplemente sobrevivir (no digo ya matar o ser útil), va a desaparecer del juego. Es ahora y ya es la segunda clase menos numerosa...

Yo, el concepto idoneo que tengo sobre la dependencia de clases es que, aquel grupo que se coordine y colabore entre si debe ganar sobre el que no lo hace. Concepto que no implica ni es equivalente a que cada clase no tenga el suficiente grado de independencia para sentirse útil o poder escapar de determinadas situaciones por si solo.

Quote:
Otra propuesta... Manto Etereo: El caballero escuda a un aliado (no tenia ganas de gastarme en una descripcion ) Lvl 5: Reduccion de daño de rango 30%. Duracion: 30 segundos. Recarga: 15 segundos. Costo de mana: 140. Rango: 0. Casteo: Instantaneo.
Porque no hacer esa skill para si mismo y no para un aliado. El caba ya tiene barrera deflectora para los demás.
Old 08-22-2010, 05:15 PM   #216
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
La dependencia entre clases es necesaria, pero si supera cierto nivel puede destruir el juego, dado que entonces solo te diviertes si estas rodeado de buenos jugadores y no siempre va a ser así.

Es como el desbalance de reinos en cuanto a número de jugadores.

Si como el caba, siendo un personaje melee, dependa a partir de ahora de otros para simplemente sobrevivir (no digo ya matar o ser útil), va a desaparecer del juego. Es ahora y ya es la segunda clase menos numerosa...

Yo, el concepto idoneo que tengo sobre la dependencia de clases es que, aquel grupo que se coordine y colabore entre si debe ganar sobre el que no lo hace. Concepto que no implica ni es equivalente a que cada clase no tenga el suficiente grado de independencia para sentirse útil o poder escapar de determinadas situaciones por si solo.
Totalmente de acuerdo.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 05:16 PM   #217
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Chilko es possible como sugerencia, poner Frenesí en taticas y poner Cautela en gritos?

El caballero aun falta algo de defensa que no lo penalize... aun nos sentimos desnudos de una resistencia y en caso de Frenesi en Taticas ayuda tbn en lo leveo
Muy buena idea tana, ojala la vieran.

Syt
Old 08-22-2010, 05:28 PM   #218
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Lo que dices de dar soporte lo veo bien, pero tankear con blokeo??? jejeje no me hagas reir te creia un aceptable caba. Con lo que hay en el amun podre tankear 15 segundos, si no me congelan,hiedra,realentizan etc...jejej en 15 segundos no dan para nada si no tenemos algo mas.

Que por que quiero atacar????? soy un guerrero no un payaso de circo. O sino, que nos cambien el nombre a subclase bufon.

Syt

Leiste lo que puse?? Va de nuevo. Round 2.

Quote:
El caballero es la subclase defensiva tanque/soporte. Podemos "tanquear" con I. defensiva, Ejercito, P.R., Bloqueo preciso.
Podemos dar soporte con Presencia heroica, barrera deflectora, muro protector, escudo estelar, proteger aliado y manto etereo.

Que la mayoria de estas skills no sirvan, o no valga la pena invertir puntos en ellas es otra cosa.

Teoricamente las skills que dicte son las herramientas que tenemos para tanquear o dar soporte. Pero que algunas no funcionen (bloqueo) o no valga la pena invertir puntos (Manto etereo) es otra cosa.

Def: Yo nunca dije querer ser dependiente de otra subclase. Trate de hacer entender que la idea que tiene NGD respecto del caba es la de ser una subclase complementaria.

Si por mi fuera, que nos den penalizantes buenos para poder hacer algo por nosotros mismos.
Old 08-22-2010, 05:36 PM   #219
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Ok de acuerdo en lo que dices, pero en lo de porque quiero atacar no vi tu respuesta. Yo siendo un guerrero lo veo basico. Sino que cambien el nombre.

Syt
A lo de "Que necesidad de atacar?" lo dije refiriendome a que me estabas atacando a mi, por que tu respuesta se noto un tanto "agresiva".

Entiendo que seamos guerreros, y entiendo que es lindo hacer daño. Pero somos caballeros. La idea del caba es tanquear y dar soporte. Lo que NO significa que tengamos que hacer solamente esto... yo y creo que todos los que tenemos caballero como personaje principal queremos versatilidad en nuestro personaje.
Old 08-22-2010, 05:41 PM   #220
Xytosev
Banned

Quote:
A lo de "Que necesidad de atacar?" lo dije refiriendome a que me estabas atacando a mi, por que tu respuesta se noto un tanto "agresiva".

Entiendo que seamos guerreros, y entiendo que es lindo hacer daño. Pero somos caballeros. La idea del caba es tanquear y dar soporte. Lo que NO significa que tengamos que hacer solamente esto... yo y creo que todos los que tenemos caballero como personaje principal queremos versatilidad en nuestro personaje.
Mi objetivo no es atacarte, si fuese así lo verias mas claro, solo que no entiendo las opiniones de caballeros que se conforman con ser meros conjus sin rango. Mis disculpas si lo viste así.

YO quiero dar soporte, antes eso no se cumplia, pero ahora resisto menos y tengo mucho menos daño que antes(la Va no nos sirve a los rangos sin mas penalizantes) y aparte el gasto de mana por daño aumento. Esa es mi humilde opinion. Excepto en mi funcion soporte, me veo mucho peor que en ra y ya ahi nos veia mal.

Y lo veo desde un todo, por eso me preocupa a horas de pocos jugadores, lo que podra hacer un caballero con lo que hay en el amun.

Pd: La propuesta de tana, frenesi a tacticas seria una buena solucion para la defensa del caballero. Y nos daria algo de autonomia. Y mas con la bajada de cautela y la desaparicion de deflectar proyectiles.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-22-2010 at 05:56 PM.
Closed Thread

Posting Rules