08-22-2010, 04:54 PM | #211 |
Master
|
hay un error con los mobs de nivel difícil y muy difícil, los normales que le doy es como si se lo estuviera dando a mobs Normales-Desafiantes, pero las skills les da un daño muy inferior como si le estuviera dando un mob de ese verdadero nivel (muy difícil)
pongo foto |
08-22-2010, 05:01 PM | #212 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-22-2010, 05:02 PM | #213 | |
Count
|
Quote:
08-22-2010, 05:11 PM | #214 | ||
Baron
|
Quote:
Mi propuesta es que Constitucion arcana de +15% resistir magico, 10% resistir daño fisico (5) Lo que no entiendo es porque sacaron deflectar para poner Proteger aliado, siendo que tenemos una skill como Manto Etereo que es un fiasco. Otra propuesta... Manto Etereo: El caballero escuda a un aliado (no tenia ganas de gastarme en una descripcion ) Lvl 5: Reduccion de daño de rango 30%. Duracion: 30 segundos. Recarga: 15 segundos. Costo de mana: 140. Rango: 0. Casteo: Instantaneo. Quote:
Deja de ver el juego desde el aspecto Caballero solamente, trata de verlo desde "el todo". El caballero es la subclase defensiva tanque/soporte. Podemos "tanquear" con I. defensiva, Ejercito, P.R., Bloqueo preciso. Podemos dar soporte con Presencia heroica, barrera deflectora, muro protector, escudo estelar, proteger aliado y manto etereo. Que la mayoria de estas skills no sirvan, o no valga la pena invertir puntos en ellas es otra cosa. Yo no estoy diciendo que al caba lo dejen asi, pero la idea que tienen con el caba es la de funcionar bien junto con aliados, al estilo del conju soporte. Y yo tambien estoy a favor de la versatilidad en un caballero... me gustaria tener otra faceta que no sea soporte/tanque. Una faceta de penalizante me encantaria... no me gustaria una de ataque con cruces de 900.
08-22-2010, 05:12 PM | #215 | |
Marquis
|
Quote:
Es como el desbalance de reinos en cuanto a número de jugadores. Si como el caba, siendo un personaje melee, dependa a partir de ahora de otros para simplemente sobrevivir (no digo ya matar o ser útil), va a desaparecer del juego. Es ahora y ya es la segunda clase menos numerosa... Yo, el concepto idoneo que tengo sobre la dependencia de clases es que, aquel grupo que se coordine y colabore entre si debe ganar sobre el que no lo hace. Concepto que no implica ni es equivalente a que cada clase no tenga el suficiente grado de independencia para sentirse útil o poder escapar de determinadas situaciones por si solo. Porque no hacer esa skill para si mismo y no para un aliado. El caba ya tiene barrera deflectora para los demás.
08-22-2010, 05:15 PM | #216 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-22-2010, 05:16 PM | #217 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-22-2010, 05:28 PM | #218 | ||
Baron
|
Quote:
Leiste lo que puse?? Va de nuevo. Round 2. Quote:
Teoricamente las skills que dicte son las herramientas que tenemos para tanquear o dar soporte. Pero que algunas no funcionen (bloqueo) o no valga la pena invertir puntos (Manto etereo) es otra cosa. Def: Yo nunca dije querer ser dependiente de otra subclase. Trate de hacer entender que la idea que tiene NGD respecto del caba es la de ser una subclase complementaria. Si por mi fuera, que nos den penalizantes buenos para poder hacer algo por nosotros mismos.
08-22-2010, 05:36 PM | #219 | |
Baron
|
Quote:
Entiendo que seamos guerreros, y entiendo que es lindo hacer daño. Pero somos caballeros. La idea del caba es tanquear y dar soporte. Lo que NO significa que tengamos que hacer solamente esto... yo y creo que todos los que tenemos caballero como personaje principal queremos versatilidad en nuestro personaje.
08-22-2010, 05:41 PM | #220 | |
Banned
|
Quote:
YO quiero dar soporte, antes eso no se cumplia, pero ahora resisto menos y tengo mucho menos daño que antes(la Va no nos sirve a los rangos sin mas penalizantes) y aparte el gasto de mana por daño aumento. Esa es mi humilde opinion. Excepto en mi funcion soporte, me veo mucho peor que en ra y ya ahi nos veia mal. Y lo veo desde un todo, por eso me preocupa a horas de pocos jugadores, lo que podra hacer un caballero con lo que hay en el amun. Pd: La propuesta de tana, frenesi a tacticas seria una buena solucion para la defensa del caballero. Y nos daria algo de autonomia. Y mas con la bajada de cautela y la desaparicion de deflectar proyectiles. Syt Last edited by Xytosev; 08-22-2010 at 05:56 PM. |
|
|
|