Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 11:23 PM   #211
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

El golem debería estar en el lugar de los diablillos para que se pueda usar desde los primeros niveles, ya que es el más adecuado para levear por su duración.
Levear con los diablillos con una duración de 10 seg y recarga de 60 seg será insufrible.
También se debería poder curar, ya que no solo se complica el leveo, sino que en guerra al ser melee ni llegará a dar un golpe.
Que no se puedan curar las demás invos me parece bien.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 08-27-2010 at 11:44 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 11:54 PM   #212
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

aqui os dejo foto con los golems de nivel 2,3 y 4 la verdad han kedado muy chulos, al final el que menos mola es esa cafetera con patas que es el de nivel 5
http://img137.imageshack.us/img137/4...0082801450.jpg
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:07 AM   #213
Estracto-de-Coco
Apprentice

Estracto-de-Coco's Avatar

Estracto-de-Coco is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)
Chapó, me quito el sombrero ... esto avanza, yo era de los que al principio lo veía todo dramático... cuanto equivocado estaba. Cada vez me gustan más los cambios y veo que esto tiene futuro...

Me muero de ganas por acabarlo todo y por fin poderlo probar en condiciones !!
Old 08-28-2010, 12:18 AM   #214
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
ENcontre un bug que no pude reproducir peleando pvps con fauno, ...
Estuve con un conju como 15 minutos de pvp[/I][/U] y casi lo agarraba muchas veces con intimidar al 5, pero con empuje no habia manera(solo empuje).
Pueden decir que el pvp no es importante, pero para mi si somos tan malos, se que seguiran usandose poco o incluso menos. Hay que tener chances de ganar al contrario en uno contra uno.

EL mana sigue siendo insuficiente, en dos segundos un conju o brujo me deja sin mana si quiere, y eso mas la velocidad, hace que llegar a rango sea imposible.
Dijeron que lo van a retocar y espero con ansias que sea así. Una nueva defensa tambien es basica, preferiria personalmente que no fuese blokeo y si una de resistencia fisica. COn mas mana o recarga y esa defensa, si encontraria al caba decente.

Pero la falta de velocidad sigue preocupandome, si suben empuje los magos y los brujos lentitud como parece, seguimos necesitando retorno. Ahora iba mejor desde luegointimidar pero como dije mas arriba, si quieren no agarras ni a una de esas sublclases.

Se que estan trabajando mucho, veo el caba todavia cojo, siendo sincero, pero si arreglan las cosas que faltan, si que será un personaje mucho mas divertido y en general el Ro.

Hay cosas que me estan encantando del juego y con retokes lo veo mucho mas jugable.

Pd: guardian no se porque se quejan, ....[/I]

Syt

Tiene razón Syt... anoche probando, nos dimos cuenta que el BRUJO seguirá siendo una horrible pesadilla para el caba.... el caba, me parece que necesita mas VELOCIDAD... ademas un poco mas de DAÑO, no coincido con vos Syt, no creo que necesite mas defensa, solo con EXPLOSIÓN de ELEMENTOS (5) pude pegarte una bola de fuego (5) de 540....

Los problemas de caba que logre ver son los siguientes:

-Pierde tiempo de BUFFS por no llegar a rango
-Pierde todo el mana antes de llegar a rango, así que tiene que buffearse antes de que le roben el mana (esta jodido igual)
-Con aplasta mentes metería en problemas a un brujo, pero con congelar, dominio, hiedra, empuje, campo estático... el caba difícilmente llega a nokearlo para darle con todo...
-vi poco dannio y muy poco mana por parte del caba, aveces tenia que congelar para que cargara mas mana y después robárselo para poder matarlo.

Probé unas 5 o 6 configuraciones y con ninguna el caba pudo garle al brujo... la verdad EL CABA NECESITA MAS ARREGLOS.... me parece que podría quedar muy limitado si no se tiene cuidado.

saludo banda.. solo quería aportar mi opinión sobre el caba porque la verdad, es feo ver a un jugador GROSO como Syt, corriendo para todos lados sin rumbo y sin poder hacer nada... una lastima che!!!

el fauno
Fauno no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:22 AM   #215
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Hoy viernes 27 agregamos los siguientes cambios:

Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)
no es ''mas rango para tiradores, menos para cazadores''...
no aumentaron para nada el rango, solo le sacaron un 5% de rango a un caza con parabolico.

esto no beneficia/perjudica/cambia para nada a mi tirador para con las demas subclases.
el rango es el mismo, y los cazas raramente usan parabolico (arco largo) por lo que me parece un cambio... ''pintorezco'' pero para nada util.

si dejan prevision +20%, y a parabolico con su +30% lo pasan a maestria en punteria, ahi si seria una ''mejora''.

saludos
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:32 AM   #216
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Buenas,

Recien entrando al conju de mi hermano viendo los nuevos modelos de algunas invos. Lanze los Zombis al 5 y note que al pasar la duracion quedo 1 zombie bugueado q te sigue siempre pero no pega ni nada, resetee y seguia.

Adjunto scren con confi en 0 --> Imagen

Saludos.-

Pd: esto solo ocurre con los Zombie lvl 5. los Diablillos en cualquiera de los lvls desaparencen normalmente.

Pd2: quise volver a reproducirlo pero no me vuelve a salir :S

Last edited by Arquero_Sirtys; 08-28-2010 at 12:44 AM.
Arquero_Sirtys no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:32 AM   #217
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Es un cambio preliminar, no quiere decir que si o si lo dejan asi todabia, hasta que no este eso en el ra mejor no quejarse sino nos vuelven a cerrar el tema y l gente se pierde la oportunidad de hablar para tratar de mejorar aspectos desmejorados del juego.

Dicho en otras palabras trata de no postear en caliente :P
Jaja seh, pero no entiendo, dan cambios exagerados para que nosotros nos las querramos cortar y posteemos en caliente, y después lo hacen mejor para cerrarnos el Ogt (jaja rima)

Al final parece que esta bien tal y como esta ahora, porque si es Balance es Mejorar lo que esta Peor, pero cuando mejoran algo cagan otra cosa..

Chin Chin les hago Ngd, ¡Por el Alcohol!

PD: Los post calientes se disimulan con el Sano humor sarcastico
Caribartura no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:35 AM   #218
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no aumentaron para nada el rango, solo le sacaron un 5% de rango a un caza con parabolico.

esto no beneficia/perjudica/cambia para nada a mi tirador para con las demas subclases.
el rango es el mismo, y los cazas raramente usan parabolico (arco largo) por lo que me parece un cambio... ''pintorezco'' pero para nada util.

si dejan prevision +20%, y a parabolico con su +30% lo pasan a maestria en punteria, ahi si seria una ''mejora''.

saludos
El tira cada vez tiene mas rango y te seguis quejando? Tiene 20% más que el caza con previsión en 5!!

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:40 AM   #219
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

saludos
wooten el tirador ahora ya le saca mucho rango a los magos y ahora entre la pasiva y este 5% tambien bastante a los cazas(estoy hablando del AMUN)

parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos,
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES)

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos)

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA

cambio inutil noes mi caza usa arco largo y este cambio me jode bastante la verdad
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:41 AM   #220
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
El tira cada vez tiene mas rango y te seguis quejando? Tiene 20% más que el caza con previsión en 5!!
lee bien.
no tiene mas rango. solo el caza tiene 5% menos de rango (usando una skill.. el rango ''natural'' sigue siendo el mismo)
solo eso.

sacarle rango a una skill compartida con el cazador no nos da ''mas rango''

y no fue una queja, solo una opinion, o mi punto de vista... como quieras llamarle.
Wooten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules