Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2010, 05:27 PM   #211
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lego de que muerte segura hablas si el barbaro resiste TODO tipo de penalizante? hasta plaga (desquicio)...
y todos los demas no tenemos skills de velocidad... solo el con retorno...

no entiendo de que se queja
ups cierto, hable preactua, hoy entre y matan de una cruz, subieron el daño y el caba con bloqueo preciso bloquea TODOS los normales pero todos todos, mi tira, llega a un maximo, empleando penalizantes y buff, de critico de 658 creo, y un barba, en el amun, metio critico de 3k... bueh
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:33 PM   #212
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
todavia no se porque sigo contestando
Ni yo.
Quote:
un barbaro, por mucho mana que gaste en sus buff, puede recargar mana... el tira no... tan dificil es entender eso? no es obvio que somos la unica subclase no maga que gasta mana constantemente?
Vaya, me acabo de enterar que los tiradores no recuperan nunca mana, ¿sera que tienen almorranas?. Lo pondre en la lista de grandes frases de esta charla junto a las otras.

Quote:
ahhhh mira vos!!... un caza con pet hace menos daño que un tirador sin buff!... por favor... hablamos de Ro no?
Si hubieses leido bien hablo sin pet, porque en general me refiero a una guerra, donde tu seras el unico que ve cientos de pets que nunca mueren.

Quote:
te lo dijimos mil y una vez, un guerrero sin mana pega mas que un tirador sin mana
¿Quien ha dicho lo contrario? Que yo sepa hablabamos de lo que se puede hacer sin mana. Acabo de poner que un barbaro pegaria menos de 200 mas si estuviese al lado del rival y este no se moviese. Es decir, sin mana no va a pegar a nadie que no quiera que le peguen, aunque bueno, igual hay tiras masoquistas, que no se mueven, no se sientan y solo escriben "NGD no tengo mana" en el chat.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:35 PM   #213
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
a una muerte segura del rival, si le mete de primero bestial... o si no tiene la vida completa, o si no tira plaga...
Sabes que yo pensaba que los barbaros eran dificiles... Tuve que usar un barbaro hasta lvl alto para darme cuenta lo fragil que es, y lo dependiente de deskicio..

Si hablamos en el Ra, el bb es una mantequita, para casi cualquier subclase...

Pero igual, de que hablas??

PVP; Cualquier pj de rango configurado para pvp puede hacerle perfect a un barba,

Guerra: Alguna plaga o puño aturdidor y el barba es carne de cañon.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:36 PM   #214
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
ups cierto, hable preactua, hoy entre y matan de una cruz, subieron el daño y el caba con bloqueo preciso bloquea TODOS los normales pero todos todos, mi tira, llega a un maximo, empleando penalizantes y buff, de critico de 658 creo, y un barba, en el amun, metio critico de 3k... bueh
Es un error al subir la actua al amun, ese daño no va a quedar.
Old 09-02-2010, 05:42 PM   #215
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Sabes que yo pensaba que los barbaros eran dificiles... Tuve que usar un barbaro hasta lvl alto para darme cuenta lo fragil que es, y lo dependiente de deskicio..

Si hablamos en el Ra, el bb es una mantequita, para casi cualquier subclase...

Pero igual, de que hablas??

PVP; Cualquier pj de rango configurado para pvp puede hacerle perfect a un barba,

Guerra: Alguna plaga o puño aturdidor y el barba es carne de cañon.
bueh, lo que digan, el barba esta muy muy mal, deberian poder pegar areas de 10000 a rango, y sin poder ser noqueados, ni penalizados, y el tira, es un dios en el ro, claaaaro, es eso, que ciego he estado
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 06:24 PM   #216
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
bueh, lo que digan, el barba esta muy muy mal, deberian poder pegar areas de 10000 a rango, y sin poder ser noqueados, ni penalizados, y el tira, es un dios en el ro, claaaaro, es eso, que ciego he estado
Claro por eso hay un 11,3% de tiradores frente a un 18,6% de bárbaros (hay casi el doble de bárbaros), por eso mas de la mitad de los guerreros se hacen un bárbaro y solo uno de cada tres arqueros se hace un tira, por el mismo motivo que el bárbaro es la tercera clase mas usada, (solo detrás del conju y el caza)... ¿será que la mayoría de los que juegan al RO son tontos, o que son muy hábiles y no quieren jugar con una clase tan "superpoderosa" como es el tira?

Por cierto, no sé si alguien mas se ha dado cuenta, pero no he leído nada al respecto en el foro; cada vez que nerfean una skill, todo el mundo pide que bajé el maná de esa skill, incluso en esta actualización se está bajando el maná de skills que han bajado el daño o duración, pues al tira cada vez que se le bajan los daños, se nos nerfea "Saetas" y aún no han bajado su coste, y con esta ya es la segunda vez que nos bajan los daños, si en AMUN pegamos la mitad que hace un par de años, es justo que por lo menos bajen el coste de saetas a la mitad.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 06:57 PM   #217
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Che soy Arquero, y se de lo que te hablo. Solo tenes que usar perfil en 5, represalia, hdv, puño...

Tharn con todo respeto, si no sabes ganarle a un bb no podes decir que esta bien. Lo hermoso del barba son los primeros niveles, se levean rapido, se pega mucho... Pero llegando al 45-50 te das cuenta que sos la piñata de las demas subclases (Menos cabas)

http://www.youtube.com/watch?v=0KZo0Lohv7c

Mira el segundo pvp de ese video contra la Barba Irizz.

Si no se me hubiera colgado el juego en pleno pvp hubiera sido otra cosa.

Y en guerra que decir... Los que salen del fuerte a tirar area comen puño de entrada... Los que quieren acercarse a un grupo enemigo tienen que esperar un terror. Los que se mandan solos.... Emm.. Es como tomar un Tele al save XD.

Tenes un tirador, con problemas de mana... es verdad, pero con 5 puntitos a un pasivo y un drop con mana, lo remedias... En cambio un barba no remedia nada ni con set, ni con config, ni con xime!

Los barbas te pegan mucho? Antes de que a vos te peguen, ese barba gasto 1k en buffs, y se movio rapidamente, o te engancho distraido. Levea tu barba hasta lvl alto, y ahi vas a conocer sus falencias, y en cuanto agarres el tirador de nuevo vas a notar la diferencia.
Old 09-02-2010, 07:07 PM   #218
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Claro por eso hay un 11,3% de tiradores frente a un 18,6% de bárbaros (hay casi el doble de bárbaros), por eso mas de la mitad de los guerreros se hacen un bárbaro y solo uno de cada tres arqueros se hace un tira, por el mismo motivo que el bárbaro es la tercera clase mas usada, (solo detrás del conju y el caza)... ¿será que la mayoría de los que juegan al RO son tontos, o que son muy hábiles y no quieren jugar con una clase tan "superpoderosa" como es el tira?

Por cierto, no sé si alguien mas se ha dado cuenta, pero no he leído nada al respecto en el foro; cada vez que nerfean una skill, todo el mundo pide que bajé el maná de esa skill, incluso en esta actualización se está bajando el maná de skills que han bajado el daño o duración, pues al tira cada vez que se le bajan los daños, se nos nerfea "Saetas" y aún no han bajado su coste, y con esta ya es la segunda vez que nos bajan los daños, si en AMUN pegamos la mitad que hace un par de años, es justo que por lo menos bajen el coste de saetas a la mitad.

Saludos.
La mayoria de los que dicen que el tirador es la peor clase... Solo tienen tirador..

La mayoria de los que afirma que el tira solo tiene problemas de mana y los melees son las peores subclase... Tienen casi todas las subclases.

PD: Dijeron que iban a ver el tema de la mana, No deberias quejarte en esta actua todavia
Old 09-02-2010, 08:23 PM   #219
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
La mayoria de los que dicen que el tirador es la peor clase... Solo tienen tirador..

Yo no digo que sea la peor subclase, solo digo que es la menos usada, a pesar de haber tenido una época en la que "era un Dios" ¿Por qué crees que es?

La mayoria de los que afirma que el tira solo tiene problemas de mana y los melees son las peores subclase... Tienen casi todas las subclases.

Además de tira 50, tengo conju 44 y brujo 43, no tienen mucho lvl, ya que solo los uso para dropear y financiar los gastos de mi tira (gasta mucho en reparaciones y flechas), los guerreros no me gustan, así que hablo poco o nada de ellos, pero no en este juego, en ningún juego he jugado con guerreros, siempre arqueros o magos, ahhh también tengo una caza lvl 50, que no uso por qué me parece un chorreo. Mi opinión al respecto es que el caba está muy mal, mucho peor que el tira, pero el bárbaro no está tan mal... Una curiosidad, ¿Por qué drop cambió tu amigo Tirareal el arco de Even tan lindo que tenía?

PD: Dijeron que iban a ver el tema de la mana, No deberias quejarte en esta actua todavia

No es una queja, es solo una sugerencia, que por cierto, parece que nadie lo había visto de ese modo.
Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 08:31 PM   #220
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

no quiero leer mas... me duelen los ojos.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules