09-03-2010, 06:07 PM | #211 |
Pledge
|
Hi, I am also from the German server, such as Doggy, I will write here mostly something to the hunter. The dmg of the hunter has pretty much already in advance. With good tactics, etc. .. He was well playable. But what precisely is to Amun goes like this at all. The damage has now been reduced again, you need to killn forever to blue mobs. What also did not go as I think the pets disappear by camouflage. What are you doing?? You need to killn yes then try from the Tarn is no longer barbarians that do not be so. Furthermore, the speed .... I need 10 skill points is then passive and agility to get to 15% overall speed, so worth not at all. The barbarians meanwhile, run through the area .... and get all hunters a loose. This is out my thoughts about the upcoming update. I will play my hunter then probably no more and I think because there are still some others who then do that any more
Camma |
09-03-2010, 06:14 PM | #212 |
Master
|
Qué poco se usarán los magos, menos defensas, menor carga de mana, curaciones basadas en el porcentaje de la vida total (menor a todas las subclases)...
Ojalá que la reducción de daño haga que duremos más en batalla, al menos queda eso. Aioz.-
09-03-2010, 06:17 PM | #213 |
Baron
|
saetas
hola, si saetas es apra desactivar y activar, proque tiene costo de mana?? además para que quiero desactivarlo?? si me queda poco mana , mejor hacer un par de normales, si tengo la mitad lanzares cunfundir,emboscada ,sorpresivo, proyectisl ynormales con asetas y si tengo todo el mana mucho menos las quiero desactivar , si lo desactivo teneindo 100 de mana para recargar para una emboscada o una flecha etera , podria lanzarlo pero leugo pegaria normales muy bajos y tendria que activar saetas con un costo de mana y perderia lo que gane, haciendolo cotnraproducente
09-03-2010, 06:18 PM | #214 |
Marquis
|
Pues mira en eso no había pensado. Aun así, en una guerra no evita que te acaben rodeando 4 o 5 enemigos por estar inmovilizado. Lo único que sirve es combinarla con ejército, que es la skill que te acabará salvando. Sería más o menos como prolongar ejército a 20 segundos.
09-03-2010, 06:45 PM | #215 |
Master
|
Cazador........
bue acabo de salir del amun y estoy muy decepcionado,puse mi confi del ra, el cazador mi pj principal no pega nada(no se p q inverti dinero y tiempo p tener daño), la pet no pega nada ni c colera al 3.
sin pongo confi sin pet el daño aumenta pero frente a un tira o un barba pierdo seguro. reconosco q el juego esta orientado al rvr, pero la autonomia del caza p adaptarse a las 2 circunstancias era lo mas atractivo p mi punto de vista. como dijo surakor....... va a ser como otro juego. y seguro q me adaptare..... muy bueno los graficos y los golems. saludos
09-03-2010, 07:00 PM | #216 |
Master
|
ahora si todo saltan gritando DESBALANCEE!!!!! EL CABA ES UN DESBALANCE!!!!!!!! ñes recuerdo a eso del stage 5 mas o menos cuando el caba era la clase mas picha en el amun :S ahi si decian: uyyy sii al nerfeo siiiii a la actua, ahora las opiniones son diferentes
09-03-2010, 07:11 PM | #217 |
Initiate
|
el nuevo bloqueo preciso todavia me parece inutil
lo use y me entro todo Noc si es bug... pero si lo es espero que lo arreglen porq nadie va a gastar puntos en esa skill
09-03-2010, 07:12 PM | #218 |
Initiate
|
No me parece buena idea la del bloqueo preciso, todavia no entre a probarlo pero me parece q el caba se esta transformando en un pj muy estructurado, ya tiene muchos penalizantes y skill elevadamente efectivos. en el caso de las instancias no lo veo mal pero en el bloquo si, yo prefiero un skill mas dinamico que permita seguir jugando evadiendo mas golpes (no tanto), pero convinado con la pasiva y un buen escudo se lograra algo bueno...
Despues cuando entre y lo pruebe dire mi postura final, por lo demas parecen ser buenos cambios. y tengo una duda, por q el golem tienen comandos de invo y los zarkos/lichs no tienen? ... Saludos!!!
09-03-2010, 07:28 PM | #219 | |
Baron
|
Quote:
Maipu, recuerda... NGD (no recuerdo que miembro), dijo que aun falta cambios al cazador, sobre todo a las pets, falta un rediseño ... Hay que esperar, para ver que pasa.. si no es asi, se viene al confi amiens, (bueno, ni eso... ya no se podra correr como mar*c*, ) Saludos
09-03-2010, 07:35 PM | #220 |
Master
|
Vengo del amun..
Para un cazador es imposible matar un brb.. el brb te mata en tres golpes y no hay forma de pararlo , siempre te alcanza , nunca en ninguno de los combates llegue a poder sacarle ni media vida.. EL CAZADOR A MUERTO.. una lastima , era lindo para jugarlo.. ahora me tengo que convertir en tranporte de tropas a través de puentes? Al menos los pvp deberían ser mas parejos , no uno muerto y el otro perfect.. DEVUELVAN LA PET AL CAZADOR CAMUFLADO ( si quieren ,que la pet no se camufle , solo que siga al cazador camuflado.) DEBEN aumentar a 10% el pasivo de velocidad por lo menos..!!! TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el regnum me pone TRISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!! |
|
|