Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2010, 01:16 AM   #211
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Los que le dan vuelta a los "problemas" del tira, solo se fijan en una cosa el pvp o versus de subclases, y no se dan cuenta que las mejoras son en RvR, el enfasis del juego.
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 02:50 AM   #212
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

hablando de RvR, sigo esperando que alguien me diga por qué razón debería llevar a mi caballero a zg.
*Como soporte es muy pobre, además que gastás demasiados puntos (y te quedás sin defensa ni ataque).
*Para matar obviamente no, si no pegan nada.

No es que esté desbalanceado, sino que está soso, falto de gracia.
Como estaban los daños hace un par de días me gustaba más (aunque fuera un bug).
Old 09-10-2010, 10:22 AM   #213
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
(hablando de subclases ofensivas..)
injusto es que un barbaro pegue por 2700, un brujo por 700 y un tirador por 340. ahh... ese daño si el objetivo no tiene buffs defensivos...
Fulminante es un desfase en varios casos, pero mejor si comparases daños de normales para que fuese mas acertado y consumos de mana y velocidad para esos daños.
Lo de las clases ofensivas...mira que defensa tiene el tirador.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 10:40 AM   #214
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

<off-topic>
Muy bonito toda la discusión sobre el balance, pero... ¿el balance de verdad, el de reinos, cuándo lo tocan?

De nada me sirve que mi subclase esté bien balanceada respecto a otras subclases si siempre tengo que jugar siendo 10 vs 30. Sólo queda morir un millón de veces con tu subclase "bien balanceada", aburrirte y cambiarte de reino o dejar el juego.
</off-topic>

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 03:58 PM   #215
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
<off-topic>
Muy bonito toda la discusión sobre el balance, pero... ¿el balance de verdad, el de reinos, cuándo lo tocan?

De nada me sirve que mi subclase esté bien balanceada respecto a otras subclases si siempre tengo que jugar siendo 10 vs 30. Sólo queda morir un millón de veces con tu subclase "bien balanceada", aburrirte y cambiarte de reino o dejar el juego.
</off-topic>
Hola Valsu!!!

Mi percepcion es que NGD esta trabajando en esto pero de forma indirecta. Como por ejemplo, la parte grafica. Puede entrar al amun, y creo que la ZG de Alsius quedo muy buena, en mi opinion, la mejor de las tres. Esto, deberia ayudar a atraer mas usuarios a alsius en el mediano plazo (entre otras cosas).

Cambiando de tema.....

Me gusto mucho como quedo el conju, al principio pense que la confi de soporte seria mas o menos parecida en todos, pero con los nuevos poderes que agregaron, va a ver mas variedad.
Una mini critica, seria que a santuario en 5 le pongan 22 segundos, como compensacion a perder introspectiva en 1 que era gratis, el problemita de que hay veces que haces click en puerta y no entras o entras y salis.

Bueno, felicitaciones!!!!! el juego esta quedando muy bueno!!!

Saludos
Old 09-10-2010, 04:59 PM   #216
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

estaba pensando el otro dia...

ahora los guerreros y arqueros regeneran mas rapido la reserva de mana ya que son los que mas mana gastan... los magos podrian regenerar mas rapido la reserva de salud ya que son los mas debiles del juego...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 05:04 PM   #217
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Que tal, quise responder en el hilo que dejo Chilko, y me figura closed = cerrado. Asi que voy a postear aca, que no se si es correcto, pero note lo siguiente:

La skill bloqueo preciso, sigue efecto visual ya habiendo terminada la skill, lo cual no se si esta bien o es un error visual. (1) foto.

La skill bloqueo preciso, en su definicion figura un error al cual no puedo saber si funciona correctamente, comoa si tambien note muy poco tiempo de duracion en su entrenamiento del nivel 1 al 5, vease ejemplo entrenamiento lvl 4 de la skill, y su incremento de recarga global en mas del 300% de tiempo, lo cual no si si sera util su entrenamiento dedicandole 4 o 5 puntos de distribucion. (2) foto.

La skill Intimidar en su entrenamiento al nivel 1 nos muestra un decrecimiento del 6% en la velocidad enemiga y en su entrenamiento del nivel 5, presenta un incremento menor al 100% y con un costo de mana superior al 100% del nivel 1, con lo cual al no saber si es de aura o un enemigo solo, prefiero usar incapacitar, en su defecto caso de ser solo de un enemigo. De serlo considero una skill totalmente nefasta. (3) foto y (4) foto.

Continuo en siguiente post, por incapacidad de fotos.....
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 19_23_25.jpg (72.4 KB, 27 views)
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 19_23_52.jpg (73.4 KB, 25 views)
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 19_27_28.jpg (73.9 KB, 21 views)
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 19_27_36.jpg (74.0 KB, 19 views)
Old 09-10-2010, 05:17 PM   #218
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

La skill Instancia Ofensiva al nivel 1 de su entrenamiento no brinda un total de 5% + de daño, con proteccion -95% y evasion -100% y al nivel 5, nos brinda las mismas penalizaciones pero con un incremento de 25% + de daño, lo cual ademas de no figurar el costo de mana para su utilizacion, es una froma de obligarnbos a usarla al nivel 5? ya que penalizar tanta defensa y evasion, de hacerlo, hagamoslo al nivel 5, de lo contrario considero innecesaria la skill.
Nop se si es error visual o bug.(1) foto.

En el caso de instacia defensiva ocurren similar sucesos, ya que no figura su costo neto de mana.

En el chat que podran ver en la 2 foto, especifica la prueba de la skill muro protector la cual brinda un 70% de daño fisico a los alidos con una duracion de 10seg, y con un enorme gasto de mana, al cual su costo beneficio en su utilizacion por duracion, utilizacion por aura brindada y por mana demandado, creo que no valdra la pena.
Repito aun no se si es error visual o bug del juego. La cual despues de varias pruebas el daño que brinda el aura es solo para normales y no para skill. (2) foto.

PD: Las pruebas se hicieron teniendo a 4 aliados y un enemigo tirador llamado destreza que se presto para hacer los test.

Espero hayan servido de algo mis granitos de arena.
Mi saludo a los colegas caballeros.

Atte;
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 20_23_51.jpg (109.9 KB, 18 views)
File Type: jpg screenshot 2010-09-07 20_24_06.jpg (97.7 KB, 17 views)
Old 09-10-2010, 05:34 PM   #219
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post

La skill bloqueo preciso, en su definicion figura un error al cual no puedo saber si funciona correctamente, comoa si tambien note muy poco tiempo de duracion en su entrenamiento del nivel 1 al 5, vease ejemplo entrenamiento lvl 4 de la skill, y su incremento de recarga global en mas del 300% de tiempo, lo cual no si si sera util su entrenamiento dedicandole 4 o 5 puntos de distribucion. (2) foto.
Entendo lo que quieres dicer Aquilies duracion comparado recarga = 1/4
pero su recarga es baja, 20 segundos y costo mana 50 en todos los niveles lo que es atractiva, y sobre su corta duracion es por ser una skill tatica y que puede "salvarte" a ti e sus aliados por ejemplo, en puerta a recuperar un fuerte o castillho y sali varios guerreros enemigos puedes bloquear las areas y aun dar Muro Protector a sua aliados a diminuir bruscamente los daños de las areas. Otra situacion es que con la corta duracion de ejercito de uno, en una defensa de un fuerte o castillo, puede salir, lanzar bloqueo preciso, bufearte con instancia Ofensiva + Ejercito y atacar o maximo que puder y cerca de terminar ejercito, vuelve a lanzar Bloqueo Preciso a bufear defensivamente... bien son situaciones que veo utilidad en esa skill

Sobre su funcionamiento, no esta funcionando, esta bugueada, no bloaquea poderes y su duracion esta 1-5 seg. donde deveria ser 2-6 segundos

Last edited by Tanahans; 09-10-2010 at 05:47 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 05:45 PM   #220
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
La skill Instancia Ofensiva al nivel 1 de su entrenamiento no brinda un total de 5% + de daño, con proteccion -95% y evasion -100% y al nivel 5, nos brinda las mismas penalizaciones pero con un incremento de 25% + de daño, lo cual ademas de no figurar el costo de mana para su utilizacion, es una froma de obligarnbos a usarla al nivel 5? ya que penalizar tanta defensa y evasion, de hacerlo, hagamoslo al nivel 5, de lo contrario considero innecesaria la skill.
Nop se si es error visual o bug.(1) foto.

En el caso de instacia defensiva ocurren similar sucesos, ya que no figura su costo neto de mana.

En el chat que podran ver en la 2 foto, especifica la prueba de la skill muro protector la cual brinda un 70% de daño fisico a los alidos con una duracion de 10seg, y con un enorme gasto de mana, al cual su costo beneficio en su utilizacion por duracion, utilizacion por aura brindada y por mana demandado, creo que no valdra la pena.
Repito aun no se si es error visual o bug del juego. La cual despues de varias pruebas el daño que brinda el aura es solo para normales y no para skill. (2) foto.

Atte;
Sobre I.O. concuerdo con vos... deveria su penalizacion subir de acuerdo con lvl, asi seria mas util a ayudar con lo leveo usando lo combo IO + Provocar. Deveria cambiar su penalizacion de acuerco con su lvl

Sobre Muro Protector, es otra skill tatica, custo mana 240 lvl5 creo, alto pero no es un poder a ser lanzado a todo instante, creo que Barrera Deflectora cumple mejor la defensa... pero Muro Puede salvar los aliados de un ataque en maza o al menos dar la chance de nuestros aliados a recebir ataques y en seguida si auto-defenderse

Sobre ID muchos reclaman que no funciona com barbaros, pero las pruebas son com barbaros bueffeados hasta lo pelo y no es una situacion que va pasar tan comune... barbaros sin buffs o medianamiente bufeados no provocan tanto daño asi com ID, sin buff enton se puede diminuir hasta menos de 100 de daño

Es dificil dicer como se va ya que hay algunos errores en AMUM y poderes sin funcionar corretamiente (Bloqueo Preciso es un de eses poderes) y sobretodo pruebas reales en situaciones reales de guerras medianas o grandes porque en esas situaciones va tener gran soporte tanto defensivo como ofensivos por ejemplo, es casi seguro que cabas pueden llegar a cruzes de 1.5k y criticos arriba de 1k o mas com magnificacion + IO + bendicir arma + corten sus cabezas + embestida o que no es tan dificil de tener eses buffs (por cierto, embestida en menor cantidad)
Closed Thread

Posting Rules