03-25-2011, 04:01 PM | #211 |
Apprentice
|
Che Adrian yo pase drops desde mi Bárbaro (Javier Cipo) a un 45 de un amigo ( activado con código) Creo que I Hilarion I era el nombre a mi caba 45 llamado Bmx la cosa es si los recupero o los pierdo, eran una peche de tira, hombreras de tira, 5-6 armas de caba y 2 anillos de darlud respondeme pro favor
|
03-25-2011, 04:02 PM | #212 | |
NGD·Studios
|
Quote:
No se preocupen, mucho nos les va a durar. Todos van a tener la misma medida aplicada, sin excepciones. |
|
03-25-2011, 04:08 PM | #213 |
Initiate
|
Mandar un ticket, todavía tengo amigos que no recuperan sus cuentas y que mandaron mas de 30 tickets y me incluyo, como nos pides que mandemos tickets..... toadía tengo 3 enviados que no han sido vistos y son de diciembre y enero
03-25-2011, 04:11 PM | #214 | |
Pledge
|
Quote:
No se podria hacer que se me devuelva el pj que hice con la cuenta Alienware ya que con la otra tampoco puedo jugar? Gracias.
03-25-2011, 04:12 PM | #215 |
NGD·Studios
|
Esta sección la cree yo y la voy a atender personalmente. Enviá sólo si tuvo un problema tu cuenta principal por culpa de esta promoción (o sea, borraste personajes, etc).
|
03-25-2011, 04:12 PM | #216 |
Master
|
Mira Adrian le hice la cuenta a mi 2 Hmnos y a mi mejor amigo para q un dia de estos salgamos de caza, lo hice en mi compu y ahora me encuentro q estan censuradas mi amigo hoy a la mñna el juego estaba en descargay seguro q ya lo instalo espero una respuesta pronto xq esto se va para abajo...
Mis Hermanos: Coki Ka I Toto I, don de Syrtris y mi amigo se llama xxsebaxx y tmb es de syrtris ojala le saque el ban o lo q sea para q jueguen conmigo xq ellos ni las gana le da de leveliar
03-25-2011, 04:15 PM | #217 |
Pledge
|
Tengo una duda:
Como aran para devolver los drops, si muchos de los que creamos pj nvl 45, tuvimos que pedir ayuda a otra personas para pasar los drops, ¿A que pj devolverán los drops? Quisiera saber, que sistema emplearan para dar solución a esto |
03-25-2011, 04:17 PM | #218 |
Apprentice
|
Tengo exactamenta la misma duda, mi hmano hizo de intermediario en mi caso.. Con un pj borrado, que se hace en esos casos? El personaje no era de una cuenta con codigo, pero fue borrado por el.
|
03-25-2011, 04:23 PM | #219 | |
Apprentice
|
Quote:
Todos somos de carne y hueso y hacemos sacrificios hay que ser responsable en el trabajo, yo soy de los viejos jugadores encontre esta promo y les hice pj 45 a mis hermanas que querian su conju 45 ahora eso esta mal? me la pase la madrugada en eso fui al trabajo dormido todo para que hoy mis hermanas se la pasaban puteando el juego, me parece que si dan 10 mil cuentas es para que las usen nose que no pueden manejar?o es el server feo que no nos aguanta? con ese lagg en el unico save, la verdad van de mal a peor nose como lanzan una promo asì y si las quitan me parece robo porque no espicifica que seas nuevo o viejo tampoco que hay un limite ni nada asi que arreglen esto hagan otra promo nose pero piensen antes de mandarse este tipo de cagadas oka, suerte ojala tengan cuidado la proxima xq ayer en la noche el juego era un lìo, no peleabamos los viejos pj con los nuevos, porque? porque nos costo biem si nos costo subir pero esto era un regalo para todos no vi alguna parte donde decia los viejos usuarios no podràn.. la verdad da verguenza. Saluditos
03-25-2011, 04:27 PM | #220 |
Initiate
|
Yo almenos agradesco que Adrian se ta rompiendo los huevos ayudandonos es el unico Admin que yo vi que dio la car ante todo y esta ayudando en lo mas que puede, a otro admin YO no vi. Gracias adrian.
|