Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2011, 12:18 AM   #211
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Explicow.

Cuando se enfrentan grandes masas de jugadores (lo que se dice ''RvR'') hay dos bandos (maldita sea cuando aparece el tercero...) ya sea en un fuerte, en un puente o en un save (?).
El objetivo es claro, tomar/defender el fuerte y/o barrer al bando enemigo.
Para esto, no se necesita mas que muchos jugadores. Por mas que yo no sepa jugar, selecciono a un pj, le meto eterea/arcano/mordida, meteorito/relampago/explicion, emboscada/confundir, noqueo/cruz/normal (?) y mi objetivo muere, ya que no tengo que estar muy pendiente de lo que este pueda llegar a hacer, o sea, tengo a dos amigos al lado pegandole al mismo mandado.
Si se trata de un fuerte, todo se resume en quedarse dentro, buffearse y salir todos juntos a meter areas/penalizar y se genera una bola de lag/1fps/pixeles que no se entiende nada. Mientras, los tiradores se encargan de no dejar hacer nada a los brujos desde las tarimas.
Los atacantes? facil, se van a la puerta, la clickean y se quedan quietos hasta que se rompe automaticamente, y ahi entramos y rompemos todo.

Ojo, en un puente la cosa cambia, tiramos unos estandartes ofensivos y corremos al mejor estilo persa contra los 300, si total, no nos pueden frenar. Si soy barbaro, me mando a lo ''heroe'' creyendo que estoy haciendo las cosas bien, cuando lo unico que hago es seleccionar y pegar, seleccionar y pegar, correr, seleccionar y pegar. Bueno, en realidad estaba haciendo las cosas bien, no me queda otra.

Retiradas en las que unos corren, los otros persiguen. Los que persiguen van matando a los que pueden agarrar antes de que lleguen a su masa de aliados, y los que son perseguidos tratan de safar de los 10 que lo siguen hasta llegar a su masa de aliados, luego estos, al ver que son tantos, salen corriendo, dandose cuenta tarde de que la huida no les sirvio de nada, ya que murieron igual en la retirada, pudiendo haberse quedado peleando y matado a unos cuantos.

Habilidad? en congelar al que va a matar a mi compañero?, nap, ya no se puede penalizar, esa habilidad me la quitó el mismo "balance". Habilidad en rafaguear a un brujo?, meter un buen area que noquee al grupo enemigo?, eso ya no existe.
Me gustaria saber que tipo de habilidad se necesita para clickear a alguien y meterle skills de daño hasta que su vida baje a 0, porque yo no la encuentro, y menos cuando mi grupito supera en 2:1 al enemigo, y nos creemos copados porque terminan saliendo despavoridos al fuerte. ''Mira que cagones!'' leo muchas veces .
Despues obvio, estan las veces en las que te toca pelear junto a alguien que no sabe jugar, y al verte en igualdad de condiciones te plantas hasta darte cuenta de que tus aliados están haciendo cualquiera, o simplemente desaparecieron.

Luego bueno, estan los que salen a predicar sobre el juego ''RVR'' y los ves tooooodo el dia campeando en campa alsius, viniendo en grupos de 20 cada minuto y creyendose copados, buenos ''jugadores grupales'' o ''coordinados'' porque matan a algunos enemigos que estaban por ahi leveando. La mayoria de estos pertenecen a clanes bastante populachos.

El juego en guerra es lo mas previsible que puede haber.

Ya ves, tengo mis razones para no andar guerreando todo el dia, me imagino que los demás tendran sus razones para no ir de caza solos. Espero que no sean escusas como la tipica ''no se puede cazar solo'', ''cazar es matar leveadores'', ''el juego es RvR'' y tantas otras huevadas que se leen.

Saludos

EDIT:

Claro que somos mejores, tenemos la mayoria de las personas mas honestas y menos bugueras. Lo decis vos mismo. Hoy en dia la ecuacion es facil: + WM = - buguero en el reino.
Bonito discurso, pero no era eso lo que queria que me expliques, igual ya no importa, no creo que me pasee mas por este tema.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 01:04 AM   #212
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Aquí el problema es que tú no te tomaste la medicación.
mato tu chiste, te comiste un payaso no?
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 04:42 PM   #213
jorgemariojesus
Pledge

jorgemariojesus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
¿Porque?.

Acaso les molesta verse derrotados por menos personas?, en condiciones favorables?, etc?.

Uno hace videos para que la gente comente. Ya sea para que le digan a uno ''que bueno, pase un buen rato viendolo'', ''no me gustó tal cosa, yo haria tal otra en esa situacion'', ''vos sos tal! mira vos, que lindo jugas''.

Siempre esta la opcion de no ver el video, nadie te obliga a entrar. Si uno lo pone en el foro de Regnum, es porque el juego lo permite, y a una buena parte de la comunidad le gustan, si no, no habrian tantos videos de tantos buenos y malos jugadores. La critica constructiva motiva a los jugadores.

Solo eso, al que no le gusta, o puede dar su opinion con buena onda (no espere que le digan ''gracias por tirarme mierda'') o puede optar por no entrar en el thread del video, asi de simple

PD: Los alsirios somos menos. (?)

en ningun video salgo derrotado...pero por q mostrar un video de como juegan y como bajan ustedes pero por q no muestra cuando caen de formas q dan risa? si a los q hacen videos esos lo e bajado varias veces muy facilmente sera q solo ponen los videos q bajan a mancos del juego??? sigo diciendo no van a tener un foro de su clan para mostrarse entre ustedes los videos q los tienen q mostrar aca? saludoss
jorgemariojesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 04:46 PM   #214
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgemariojesus View Post
en ningun video salgo derrotado...pero por q mostrar un video de como juegan y como bajan ustedes pero por q no muestra cuando caen de formas q dan risa? si a los q hacen videos esos lo e bajado varias veces muy facilmente sera q solo ponen los videos q bajan a mancos del juego??? sigo diciendo no van a tener un foro de su clan para mostrarse entre ustedes los videos q los tienen q mostrar aca? saludoss
Porque no sirve para nada, ni le interesa a nadie ver a alguien morir repetidas veces en desventaja. Al menos yo no lo veria

Ah y.... yo mate a los 3 epicos juntos, que lastima que no lo filmé.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 04:50 PM   #215
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
mato tu chiste, te comiste un payaso no?
Liu crece, después piensa y después opina.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 04:56 PM   #216
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
No sabe hacer otra cosa mas que trollear en un foro.

Tu lo has dicho "Un boby goma". Ni caso responderle a alguien asi. Mejor ignorarlo, no vaya a ser que sea contagioso. Es un frustrado intento de samael. Al menos samael lograba hacerme enojar a veces. Este en cambio, da risa ^^
Si,Samael era tan bueno que se hacia querer,los que "lo sufrimos" es raro que ahora nos veamos sorprendidos por estas cosas...igual,invocar al amo y señor,por un bichito de luz como este,no da (?)

En fin....no pasa nada,pero liukaz,nunca vas a poder dejar en ridiculo a los que piensan antes de escribir...

Saludos...y miren la cantidad de cosas que dice este punto -> .

Nos vemos!!
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 05:12 PM   #217
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Si,Samael era tan bueno que se hacia querer,los que "lo sufrimos" es raro que ahora nos veamos sorprendidos por estas cosas...igual,invocar al amo y señor,por un bichito de luz como este,no da (?)

En fin....no pasa nada,pero liukaz,nunca vas a poder dejar en ridiculo a los que piensan antes de escribir...

Saludos...y miren la cantidad de cosas que dice este punto -> .

Nos vemos!!
Qué razón Martín, qué razón!
Old 06-11-2011, 06:13 PM   #218
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Qué razón Martín, qué razón!
Quote:
Liu crece, después piensa y después opina.
parece que alguien tiene que crecer, y no solo en edad

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post

y vos pensas?

PD: sorry al creador del post, no desvirtuo mas
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 06:32 PM   #219
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
y vos pensas?

Cuando la situacion y los protagonistas lo ameritan,sino actuo por "inercia"...actuar por inercia con vos es descalificarte (?,y no se necesitan muchos motivos...

Saludos...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 06:41 PM   #220
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:
parece que alguien tiene que crecer, y no solo en edad

y vos pensas?

¿Y porqué yo tengo que crecer? ¿Y porqué Martín no piensa?

Por si no sabes, criticar no es tirar mierda, es razonarla.
Reply

Posting Rules