Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2011, 05:07 PM   #211
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Sigue llorando que se te da muy bien , aprende a perder , penoso lo tuyo te estas dejando por los suelos jajaja
"Si los que hablan mal de mi supiesen exactamente lo que yo pienso de ellos aún hablarían peor"
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 05:26 PM   #212
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

shafi, el 4/7 a las 15.00 me resulta imposible (a esa hora estoy en el colegio) puede ser a las 17.00?
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 06:22 PM   #213
TruEno__AseSino
Pledge

TruEno__AseSino's Avatar

TruEno__AseSino is on a distinguished road

ola gente
miren hoy a las 15:00hs arg fui a ex save impe donde me dijeron y no habia nadie y me matan dos brujo rojos
cambiaron de lugar o algo?
soy Perkx
Old 06-29-2011, 06:31 PM   #214
BlackYango
Pledge

BlackYango's Avatar

BlackYango is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TruEno__AseSino View Post
ola gente
miren hoy a las 15:00hs arg fui a ex save impe donde me dijeron y no habia nadie y me matan dos brujo rojos
soy Perkx

Estoy como testigo, despues de eso, no había nadie y estabamos Perkx y yo solos en ex-save impe....
BlackYango no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 06:42 PM   #215
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TruEno__AseSino View Post
ola gente
soy Perkx
A la hora de tu PvP, la Hora que tu elegiste porque no podias a la hora que habia programada., habia 19 PJs en el lugar de PvP.

Suerte en la próxima.
Shafi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 06:52 PM   #216
BlackYango
Pledge

BlackYango's Avatar

BlackYango is on a distinguished road

Perdona zhafi, pero eso lo escribió aquí o envió por MP?
No tomes a mal, solo pregunto, nose
BlackYango no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 06:58 PM   #217
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
Ami me mataron 3 o 4 veces tambien brulandose de mi (Markx y todos sus perritos), despues me traje a unos cuantos y le bailamos al desgraciado ese, aunque la mierda mejor no revolverla, y no solo es el pt ese, hay bastantes mas que le comen el culo, y es una verdadera lastima, asi que shafi antes de pararme un pvp metiendome una cruz, controla a tus chicos.
Jajajajaja, venga porfavor por el amor de dios, tener que postear esta cagada, realmente lamentable lo tuyo, si te ataque o atacamos es porque eres un plasta que no se esta quieto y en fin, no se dicen nombres en un puto foro ¬¬, o sea no me esperaba leer tal post nunca =P, y encima me llamas pt y tambien dices ( y todos sus perritos ) jojoj flipa, no son perritos, simplemente o son amigos o son gente que ha visto lo que hacias.
Asco de gente te lo juro, no me pienso apuntar en ningun torneo más de pvp, si es solo alsirio Ok, pero contra otra gentuza como tu, vamos esque paso, además de que soy un real patán en pvps como ya eis podido ver.
En fin, una gran ofensa leer esta tonteria de post y bueno pues eso, que a llorar a la iglésia guapo!

PD: Dsps de leer esto, que me ha ofendio mucho =P, me has hecho perder todas las ganas de jugar al Ro, es que aver, que te llamen pt, te nombren y todo por un foro.... es humillante.
Adios. Y intentaré ser más , lo siento si jodi por joder. Pero bueno... esto ya se ha pasado de la ralla . BaiBai

Y suerte con el torneo gente, estaré siempre ahi sin arma, sin aceptar pvps, sin decir nada, sin moverme, solo por verlos jugar.
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 07:10 PM   #218
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
Jajajajaja, venga porfavor por el amor de dios, tener que postear esta cagada, realmente lamentable lo tuyo, si te ataque o atacamos es porque eres un plasta que no se esta quieto y en fin, no se dicen nombres en un puto foro ¬¬, o sea no me esperaba leer tal post nunca =P, y encima me llamas pt y tambien dices ( y todos sus perritos ) jojoj flipa, no son perritos, simplemente o son amigos o son gente que ha visto lo que hacias.
Asco de gente te lo juro, no me pienso apuntar en ningun torneo más de pvp, si es solo alsirio Ok, pero contra otra gentuza como tu, vamos esque paso, además de que soy un real patán en pvps como ya eis podido ver.
En fin, una gran ofensa leer esta tonteria de post y bueno pues eso, que a llorar a la iglésia guapo!

PD: Dsps de leer esto, que me ha ofendio mucho =P, me has hecho perder todas las ganas de jugar al Ro, es que aver, que te llamen pt, te nombren y todo por un foro.... es humillante.
Adios. Y intentaré ser más , lo siento si jodi por joder. Pero bueno... esto ya se ha pasado de la ralla . BaiBai

Y suerte con el torneo gente, estaré siempre ahi sin arma, sin aceptar pvps, sin decir nada, sin moverme, solo por verlos jugar.
Te equivocas, eres tu quien no paras quieto y molestar a los demas, que ya me se unos cuantos que estan artos de ti porque no paras de molestar. Para asco de gente y penoso ya estas tu osea que ahora no te agas la victima niñato. Asi de breve.
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 07:11 PM   #219
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Te equivocas, eres tu quien no paras quieto y molestar a los demas, que ya me se unos cuantos que estan artos de ti porque no paras de molestar. Para asco de gente y penoso ya estas tu osea que ahora no te agas la victima niñato. Asi de breve.
dejemoslo ahi, flipao, odio el foro, y mas el forobardo jeje, asi que tu ganas, vale jodi yo, tu eras la victima, la cague yo y todo yo Okey (?)
Y baja esos humitos eh que solo es un juego chulo playas.
Amo la firma de los mods: Remember it is just a game (L) <-- yata solo eso
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 07:14 PM   #220
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Perdona, no defiendo a nadie porque no se lo que pasó, solo se que aquí el unico que a insultado has sido tu, porfavor, deberías mirar la forma de hablar hacía los demas. No te lo digo a malas, simplemente te lo digo y lo cumples si quieres.
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
evento, pvp, regnum, reinos

Posting Rules