Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2011, 12:30 AM   #211
BOONKER
Banned

BOONKER has a little shameless behaviour in the past
Wink

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
tu, sephirot, cuando acabe el torneo seguirás siendo el mismo pete que eras antes que, todo sea dicho, nii te conocía ni yo ni mis amigos D
OH, tiene que ser famoso?

y tu, seguirás haciendo post que a la gente le interesa (?)

Bombi wapisisisisima, te vas a enfermar por enojarte tanto... solo respira

Sephirot no es más groso que tu porque... tu lo dices?
BOONKER no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 12:32 AM   #212
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by willyjames View Post
Yumber aqui acaba mi paciencia, me voy a encargar personalmente de que te comas tus palabras.
Jeje que graciosete , todos tus supuestos amigos , se me ponen en contacto para decirme lo que eres que deje de darte protagonismo que es lo que buscas , yo no me comere ninguna palabra en todo caso letras Deja ya de llorar , ves a acurrucarte con tu mamaita
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 12:38 AM   #213
Zahira
Initiate

Zahira's Avatar

Zahira is an unknown quantity at this point

Ese es el gran ingenio de NGd, regresar el campeo...
Old 07-11-2011, 12:39 AM   #214
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Novacaine is on a distinguished road

Fa che 22 paginas ya, y yo sigo llorando porque se bajo del torneo.

Aca se suma post?
Old 07-11-2011, 12:41 AM   #215
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
que valiente te pones por aqui Yumber. pasate por mi mumble y me lo dices directamente o cuando me cruzes por el regnum que siempre corres a esconderte... pasate por mimumble Yumber , se valiente que aqui te pones mu fuerte pero no eres capaz dentrar. testaré esperando
Chulo na , y en el mumble nunca me hago el chulo na , sabes porque , porque yo hablo respentando y hablando claro , no a salvajadas como haces tu , no todos somos unos sin vida como tu que tienes 30 años y vives en un pc , mañana si tengo tiempo y ganas entrare , y espero que cuando lo haga respetes y puedas dejar hablar , porque tus amigos de mumble/clan estan un poquito artos de tus numeritos con la gente , de ti no me escondo de hecho nose cuando me has visto si yo juego en syrtis que entrado un par de veces esta semana a saluda a rober , edu , mons y alguno mas no por verte ati , no eres tan irresistible , no entro porque me lo han pedido tus amigos , que no quieren decidir entre una persona o otra fijate lo que me he ganado en una semana en el ro el respeto y la amistad de ello cosa que tu todavia no hiciste a tus tantos años en ignis , te dejo que tendras que cuidar bebes , slowz , willy la familia crece en fin , si aceptas hablar como una persona humana pues entonces mañana entro un ratito y civilizadamente hablamos si es que no es mucho pedir tal y como eres.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 01:16 AM   #216
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BOONKER View Post
Jaaa y Jaaa, Bombi, presiosa, mi amor, querida de mi alma, reina de mi corazón (?)

Según me contaron un par de pajaritos MONTARAF y otros 2 de tu clansito saben tu password, la cual fué proveniente DE TI para que esas personitas te hicieran RPS

no me da risa, me da lástima gente quejarse por cosas simples.

Sos muy grosa?... naaa, eres como ricci, no vas sola y tienes rango enorme que es lo peor.

NOSOTROS NO CAMPEAMOS, ALSIUS NOS CAMPEA, ELLOS LEVEAN Y GANAN RPS QUEDANDOCE EN SAVE, POR ALGO NO SALEN (?)
no sé quien eres y ni me lo dices...
el fumeta es mi sobrino tiene su pc al lao de la mía, normal que tenga mis pass, no crees? y aparte de él, benjamin sisko que desde hace más de un año juega a ratos a mi bomboncito y a ratos me refiero que cada 2 o 3 meses le da por entrar con ella mas que por hacerle rps por revisarmela, la habrá jugao en estos dias?pues no lo sé, si lo ves le preguntas
no voy sola o sí voy sola depende dequien haya en mumble y de lo que esten haciendo, yo jamas he hablao de ricci del que me parece buenisima su técnica.
nadie más, a lo mejor te refieres al Ángel? el Ángel solo juega mi bárbara, informate antes de hablar
y respecto a mi rango... no lo mires no me lo pongo para que te guste a tí.
ahora no te escondas que pareces muy valiente desde aquí pero ni idea de quien eres
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 01:21 AM   #217
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Aca no se suma post D;

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 01:22 AM   #218
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Chulo na , y en el mumble nunca me hago el chulo na , sabes porque , porque yo hablo respentando y hablando claro , no a salvajadas como haces tu , no todos somos unos sin vida como tu que tienes 30 años y vives en un pc , mañana si tengo tiempo y ganas entrare , y espero que cuando lo haga respetes y puedas dejar hablar , porque tus amigos de mumble/clan estan un poquito artos de tus numeritos con la gente , de ti no me escondo de hecho nose cuando me has visto si yo juego en syrtis que entrado un par de veces esta semana a saluda a rober , edu , mons y alguno mas no por verte ati , no eres tan irresistible , no entro porque me lo han pedido tus amigos , que no quieren decidir entre una persona o otra fijate lo que me he ganado en una semana en el ro el respeto y la amistad de ello cosa que tu todavia no hiciste a tus tantos años en ignis , te dejo que tendras que cuidar bebes , slowz , willy la familia crece en fin , si aceptas hablar como una persona humana pues entonces mañana entro un ratito y civilizadamente hablamos si es que no es mucho pedir tal y como eres.
dios mio yumber jajajjajajajjajjajajjajaja
que formal te pones aquí
tu que te pusiste loco cuando entro Dartz al mumble insultandolo y diciendole wachupino de mierda, menospreciandolo porque te dan asco los sudamericanos TU dijiste eso, y esta fue la razon por la que te eché, recuerdas? te pones muy hombre mayor, yo de mi vida no voy a decir nada tu te montas tu propia película ese es tu problema igual todo el mundo te conoce... tu eras el que te hiciste echar de los fuego de fenix por xenofobia hacia los catalanes por como los insultabas sin razon tambien te echemos nosotros por como insultaste a Dartz diciendole wachupino, esclavo, indígena.... solo por ser de sudamerica, y ahora te haces aquí el buenito diciendo que a mí no me aguanta nadie? me aguanta justamente las personas que yo quiero y me llevo estupendamente con gente de mi tierra y de fuera de ella, y por favor dedicate ya a otra cosa que te estas convirtiendo en un forero total .. ya ni regnum ni nada solo foro foro foro...
enfin, mañana te espero en mi mumble.
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 01:26 AM   #219
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
http://imageshack.us/photo/my-images/135/it296x300.jpg/

Lo de PD escribilo bien que no se entiende
es que ocupas tener cabeza para entenderle

PD: vuelvela a shIupar