|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2012, 01:53 PM | #211 |
Pledge
|
u.u yo eso no lo sabiia , encima era andaluz como yo pfff que en paz descanse
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
03-06-2012, 02:36 PM | #212 |
Pledge
|
Fue un orgullo jugar con el en el mismo clan,descansa en paz gran amigo,te echara en falta tu amigo talamasca.
|
03-08-2012, 06:56 PM | #213 |
Apprentice
|
Rati, amigo mio, no puedo creer que te hayas ido. Me muero del arrepentimiento de no haberme ido mas tarde de avalancha y haber podido disfrutar más de tu compañia. Siempre echare de menos tus derroches de simpatia, tus detalles de humanidad. nuestras carreras solitarias de una punta a otra de alsius y como no, las horas y horas quejandote de los males del juego (siempre te dije que eras el mayor quejica que vi nunca). Se va un grande, un inmenso amigo, y una mayor persona. Espero que el baculito que te dí repose siempre en el personaje que encarnó la persona con la que forje una amistad.
Geo, Rati, os queremos y os llevamos en lo mas profundo de nuestro ser. Amigos míos os quiero, nos vemos al otro lado de la catarata de lágrimas. Salve! Pd: Mis mas sinceras condolencias a su familia y conocidos.
09-22-2012, 05:45 PM | #214 |
Marquis
|
Dios, no me lo puedo creer y no sé qué decir. He estado unos meses desconectado del foro y del juego y no había leído esto en su día.
Que descanses en paz, Raticulin. Gran conjurador eras, qué grandes batallas en las que peleamos juntos... Madre mía... .
12-11-2012, 09:41 AM | #215 |
Pledge
|
Un privilegio total luchar alado tuyo. Siempre se te va a recordar viejo
Q.E.P.D Querido Raticulin |
|
|