Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2013, 09:41 PM   #211
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Minimamente si sabe qe tiene qe jugar a una determinada hora y no sabe nada de vos y ve qe pasa el tiempo podria presentarse y mostrar un poco de interes, pero no el no aporta y nadie sabe nada de nadie durante mas de 1 hr. Dejemosno de excusas y aceptemos la falta de compromiso.
Tu firma denota el tipo de persona que sos, gracias por comptender una urgencia humanitaria
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2013, 09:45 PM   #212
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Tu firma denota el tipo de persona que sos, gracias por comptender una urgencia humanitaria
Mi firma no tiene nada qe ver con un tipo de persona mi firma es una firma de foro de un juego. En qe parte del post hice referencia a eso? Puse qe tu compañero estaba tan interesado en tu torneo qe entro re preocupado a avisar qe no dabas señales de vida.
Old 02-11-2013, 09:50 PM   #213
yaxi alsirio
Banned

Quote:
Mi firma no tiene nada qe ver con un tipo de persona mi firma es una firma de foro de un juego. En qe parte del post hice referencia a eso? Puse qe tu compañero estaba tan interesado en tu torneo qe entro re preocupado a avisar qe no dabas señales de vida.
Mi compañero mi mando aprox 300 msj por face estas criticando a mi compañero? Somos una pareja el otro no iba a hacer nada solo osea que no se que decis, si ellos quieren repetir el pvp bien , tu no eres juez ni nada asi que deja de armar bardo si quieren repetir el pvp lo hablamos , sino .......
Old 02-11-2013, 09:55 PM   #214
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Mi compañero mi mando aprox 300 msj por face estas criticando a mi compañero? Somos una pareja el otro no iba a hacer nada solo osea que no se que decis, si ellos quieren repetir el pvp bien , tu no eres juez ni nada asi que deja de armar bardo si quieren repetir el pvp lo hablamos , sino .......
Y tu qe eres? El intento de organizador? Por si no sabes comprender el sarcasmo puse qe no entro al juego a avisar qe no sabia nada de vos, es lo minimo qe puede hacer para no hacerle perder el tiempo a todos. Nadie dijo qe el iba a hacer algo solo, sino AVISAR ( a ver si con la mayuscula entendemos).
Old 02-11-2013, 10:02 PM   #215
yaxi alsirio
Banned

Quote:
Y tu qe eres? El intento de organizador? Por si no sabes comprender el sarcasmo puse qe no entro al juego a avisar qe no sabia nada de vos, es lo minimo qe puede hacer para no hacerle perder el tiempo a todos. Nadie dijo qe el iba a hacer algo solo, sino AVISAR ( a ver si con la mayuscula entendemos).
Paso de responderte amigo, almenos INTENTO hacer alho por la comunidad, vos bardeas sin sentido, sinceramente me das lastima, cuando halla un chat intrarreinos me avisas, yo avise a los JUECES NO A TI , ignitas de mi tardanza no puedo pararme a pensar que son como unos crios y no se apañan , postea lo que quierad no te piebso responder mas xk lo unico que haces es incitar al bardo
Old 02-11-2013, 10:06 PM   #216
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Paso de responderte amigo, almenos INTENTO hacer alho por la comunidad, vos bardeas sin sentido, sinceramente me das lastima, cuando halla un chat intrarreinos me avisas, yo avise a los JUECES NO A TI , ignitas de mi tardanza no puedo pararme a pensar que son como unos crios y no se apañan , postea lo que quierad no te piebso responder mas xk lo unico que haces es incitar al bardo
A mi no me importa si me avisas a mi o no. Yo incito al bardo porque tu torneo me parece una reberenda mierda, ni el organizador ni su pareja le ponen voluntad... A qe jueces le avisaste? Que yo sepa hasta 1 hr despues nadie sabia nada, es mas si lees lo qe puso en el foro Dastiano pone qe tu vieja te estaba jodiendo (solo cito a Dastiano porque es lo qe hay en el foro, nada en contra de el) y despues saltas con otra cosa. Ya no se sabe qe creer. En fin mentirosos everywhere!

Edit: Yo tambien hago algo por la comunidad, les demuestro qe no vale la pena perder su tiempo en este torneo.
Old 02-11-2013, 10:14 PM   #217
yaxi alsirio
Banned

Quote:
A mi no me importa si me avisas a mi o no. Yo incito al bardo porque tu torneo me parece una reberenda mierda, ni el organizador ni su pareja le ponen voluntad... A qe jueces le avisaste? Que yo sepa hasta 1 hr despues nadie sabia nada, es mas si lees lo qe puso en el foro Dastiano pone qe tu vieja te estaba jodiendo (solo cito a Dastiano porque es lo qe hay en el foro, nada en contra de el) y despues saltas con otra cosa. Ya no se sabe qe creer. En fin mentirosos everywhere!

Edit: Yo tambien hago algo por la comunidad, les demuestro qe no vale la pena perder su tiempo en este torneo.
Si no te interesa no postees porfavor, y las faltas de respeto se las soltas a tus amigos no aca okey? Y a dasti le puse que habia tenido problemas personales , el interpreto lo que le parecio..

Segui dandole esa imagen a exodus vais genial asi :P
Old 02-11-2013, 10:15 PM   #218
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Emm, Para los que me toca jugar, soy el que usa a edy, con imrahil, yo ahora estoy estudiando, lo pedi antes pero no dieron bola, apenas termine de estudiar aviso, suerte a los demas, espero terminar rapido! :$
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2013, 10:25 PM   #219
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

12pvp Danielitowww - Tobul (syrtis) vs Brian the Knight y Dark Fran (alsius)

Avisen para cuando los pvps

Saludos!
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2013, 10:54 PM   #220
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Capaz estoy equivocado, pero si a alguna otra pareja le hubiese pasado algo similar de lo que te paso a ti hubiera quedado eliminada por falta de compromiso (por parte de los 2). pero como vos sos el organizador , estas organizando el torneo (para mi equivocadamente) en cierta manera a tu favor, además Oscarcito tubo que cerrar un local (el cuál según leí tiene que pagar el alquiler) y no le ingreso dinero por jugar este torneo, osea perdio 1 hora y media de trabajo , la cuál no genero plata y todo porque vos no diste señales de vida, si alguno saldría a decir algo el hubiese podido trabajar, situación complicada, cada uno tiene diferentes posturas y diferentes opiniones, en mi parecer tendría que pasar los ignitas .

PD: Espero que tu madre se pueda recuperar pronto .

Saludos !
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules