![]() |
#22031 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Usted sabrá comprender... y usted seguramente también. ![]() ¡¡¡KARMA!!! ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22032 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
:º Srta Indie, ¿Qué pasó con su identidad secreta? ¿Con esa no me puede saludar? :P
Quote:
Aguante Toy Story! Ayer en el super viuna caja de huevos que venían con una figurita de Toy Story ![]() Buen Día Llueve por acá, pero seguro esta más cálido que en Argentina. Un buen día me cansaré de matar de 2 a 3 mosquitos todas las noches y cerraré la ventana de mi habitación en las tardes para que no entren más... Algún día...
![]() |
![]() |
![]() |
#22033 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
@Lys: No sé, me desperté con ganas de hacer regresión en mi vida... al menos a lo largo de este ultimo tiempo con lo que siento con respecto a todo XD... familia, amigos, amor, estudios... en fin.
Alguien me mandó karma rojo... bue, será, gracias por el rojo, siga participando y haga su vida en vez de preocuparse por la mia, total, si no soy importante para ud. es mejor que cierre la boca ya que no me conoce ![]()
![]() |
#22034 |
Initiate
![]() ![]() |
![]()
Debido a mi comentario anterior, veo necesario aclarar que no fui yo. Yo firmo.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22035 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Ese donde Bender se queda sin alcohol o el del perro de Fry?
![]() |
#22036 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
me duele la capochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ![]()
![]() |
![]() |
#22037 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Es que extrañamente vi el perfil y eso, pero sé también que no fuiste tu porque no concuerdan con las horas, asi que al menos quieres aclarar... quedate tranquila. Karma... será eso?... las reflexiones las hago y de repente las comparto como ahora, si estoy bien o mal, es parte de la vida y lo tomo como tal, una forma de aprendizaje. Al menos según mi forma de pensar, el hacerle daño a la gente no es mi estilo de vida.
![]() |
![]() |
#22038 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Siempre va a haber muchos momentos en nuestra vida en los que necesitamos replantearnos muchas cosas.
Yo la verdad paso de opinar de lo que sea que esté pasando contigo por qué mucho no sé... Y no quiero equivocarme. Solo sé que si estas pasando por un momento difícil más de uno acá vamos a apoyarte por qué eres una gran persona. No matter what... we'll be there for you ^^
![]() |
![]() |
#22039 | |
Initiate
![]() ![]() |
![]() Quote:
Jajaaa que mala persona que sos Lu!!! ¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22040 | |
Initiate
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|