07-21-2010, 01:43 PM | #22101 | |
Count
|
Quote:
Supongo que saldra luego de ganar una vez. Como no tengo targeta no puedo llegar muy lejos, pero he llegado al 4 coloso. Tambien consegí el Dragon Quest VIII (que graficos mas lindos!!) y me estoy a ver si consigo que ande el Gran turismo 4. Luego Probare con Ico.* Y luego soul calibur 3, y ya se verá.. Familia demanda juegos, asi que probare a ver que si el katamari damaci ese que todos remiendan les gusta. Alguna recomendación? *Ico es como una 'secuela' no directa de Shadow of the colossus, mismo mundo, el protagonista es descendiente del protagonista de Shadow, tarará tarará, si no lo ha jugado le daria un vistazo.
07-21-2010, 04:14 PM | #22102 | |
Baron
|
Quote:
El modo difícil te aparece cuando lo terminás. Y cuando pasas todos los dificiles, te aparece el modo "contrareloj" ( con tiempo limite ) Tambien te dan items especiales... capa de invisibilidad, flechas explosivas, etc. Lo unico que no pudimos hacer, fue trepar hasta arriba del palacio ( donde estas al principio ). Vi en youtube que uno llegaba. Consejo: cazar lagartos, te sube la fuerza ( o sea el tiempo que podes estar agarrado ) El mejor juego de PS2 que vi...
07-21-2010, 05:28 PM | #22103 |
Initiate
|
Quiero ir a mi casa!! y tmb quiero que paguen las entradas de la RF! pero mas quiero ir a casa!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-21-2010, 05:30 PM | #22104 | |
Count
|
Quote:
07-21-2010, 08:08 PM | #22106 |
Initiate
|
Buenos dias!
Ya con destino fijo, me quedarè quieto por unos dias, pero solo por unos. Se quejan de que no hay dios que me siga la pista, pienso que dios no querria hacerlo, para que? y si es alguien que desea hacerlo, por que lo querra hacer? Mucha pregunta, poco pochoclo, tenga buen dia, me voy a hacer pochoclooooooooooooooooos^^ |
07-21-2010, 08:13 PM | #22107 |
Initiate
|
Buenas...
Feliz... simplemente (a fin de cuentas, la mala onda es pasajera , y todo se devuelve, quién lo diría XDDD)
07-21-2010, 08:16 PM | #22108 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Preguntale a Earl Todo lo bueno tiene un final ¿No? Si, el 26 se me terminan mis vacaciones y empiezo a alejarme gradualmente de todo.... T.T
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 07-21-2010 at 08:58 PM. |
|
07-21-2010, 08:22 PM | #22109 |
Initiate
|
Si sé, pero como dice la vida, no hagas nada que pueda ser diametralmente peor al final
Las vacaciones... ufffffff, quiero las de verano, en serio
07-21-2010, 11:30 PM | #22110 |
Initiate
|
LPM... que lejos que vivo...
Buenas noches! Me quedan 30 minutos antes de que sea mi hora de dormir!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|