07-27-2010, 11:16 PM | #22201 |
Master
|
quien gana este post o banea al user de arriba (?) XD
07-27-2010, 11:36 PM | #22202 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
07-28-2010, 12:40 AM | #22203 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buenos dias!!
[Dias? WTF?! Buenas noches ] No sé si estar alegre o no... pero por ahora parece que quedó bien ^^
07-28-2010, 12:54 AM | #22204 | |
Duke
|
Quote:
@Lysander: Tenés horarios mucho mejores que los míos. No es justo.
07-28-2010, 02:10 AM | #22205 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Buenas noche sa todos en breve de viaje a san luis (otra vez ) y despues a Viedma , ni ganas de viajar ni manejar
|
07-28-2010, 04:13 AM | #22206 |
Initiate
|
hola gentuza ^^
aguante children of bodom WIIIIII
07-28-2010, 11:25 AM | #22207 | |
Baron
|
Quote:
Los colores luz se definen con 3 valores, que controlan los colores Rojo Verde y Azul ( RGB ). Los 3 valores al palo es blanco, los 3 en cero es negro. El crhoma define un umbral de sensibilidad, que seria la distancia de ese color, al color clave. Entonces si tengo un valor de croma azul puro: ESTE COLOR R: 0 , G: 0 , B: 255 ESTE OTRO: R: 65, G: 105, B: 225 Estaría a 180 de distancia. ( En realidad hay algoritmos mas complejos... en los que uno define como un pentagono irregular sobre un circulo cromatico... ) Y si eligen colores bien plenos para que sea más dificil que se encuentren en el objeto/personaje a ser compuesto ( o sea montado sobre otro fondo ) El mismo metodo usa el formato .gif para la transparencia: designa un color como transparente, y lo elimina de la imagen. Tambien en los juegos se usa, para mapas de opacidad ( como los arboles del RO ). El editor del Counter Strike, usaba el fucsia como transparente. PD: para ver los RGB de un color en internet, en Mozilla puede instalarse el Colorzilla, que ta re lindo ta.
07-28-2010, 12:28 PM | #22208 |
Marquis
|
aquí todos los días se aprende algo nuevo
por cierto, ayer rompí la hélice la tercera vez la buena noticia es que hasta ahora las reparaciones siguen intactas, siempre las quiebro en un punto distinto... tengo que ir a comprar esos repuestos edit: ¿que pasa cuando elijo el programa cielo estrellado con 15seg. de exposición para tomar las fotos de noche? la tele y la pantalla de la compu encendida para ver... algo mientras lo vuelo. Curiosamente, la cámara parece "ver" el paisaje mejor que yo, pero no al helicóptero solo sus luces (ventajas de ser negro supongo). Yo si veía al helicóptero, pero ni a palos tan iluminado Y apagando la pantalla de la compu, pero con la tele todavía encendida, no mejoró mucho la situación (y yo veía menos)
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 07-28-2010 at 12:57 PM. |
07-28-2010, 12:51 PM | #22209 |
Initiate
|
Feliz cumpleaños!!!
Buen dia gente, tenog hambre tengo sueño... tengo frio... tengo de todo, menos plata ¬¬ maldito fin de mes
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-28-2010, 12:53 PM | #22210 |
Count
|
Seguro que no trabajas con David Copperfield?
|
|