07-29-2010, 05:06 AM | #22231 |
Initiate
|
Consigo laburo, traslado los estudios, me mudo y vamos a medias, compartimos todo, incluso la cama.
|
07-29-2010, 05:31 AM | #22232 |
Initiate
|
Estos buenos dias son por adelantado.
Extraño mièrcoles, hacia tiempo no deseaba ser participe de un holocausto zombie y salir armado con bombas molotov, una katana, 2 pistolas calibre 50, una escopeta de combate, una M16 con lanzagranadas y mi MP3 escuchando Guns N` Roses, y Salsa. Confirmado, hay mujeres que pueden tomar y hablar durante 3 horas seguidas sin necesidad de ir al baño, sumo cuidado con ellas, no se les acerquen o desearan cortarse los oidos con un sacacorchos. Les deseo buen jueves a todos. En poco volverè al movimiento y a los caminos, veremos hacia donde me llevan ahora. @FJ: Si tu me quieres buscar sabes donde encontrarme. Abrazo, y antes que me olvide... Feliz Cumpleaños Puerto Madryn!!!! 145 Añoooooos |
07-29-2010, 08:42 AM | #22233 |
Master
|
buen dia...
pa que carajo esperan que yo mueva un dedo si la pelota ni siquiera esta en mi campo... Faltan 11 dias wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
07-29-2010, 09:42 AM | #22234 |
Initiate
|
¬¬
Ayer algunas cosas me pusieron de tan mal humor que hice al mejor estilo Forest y camine, camine, camine... Hoy soñe algo muy molesto ¬¬ ya veo por donde va la mano para el resto de la semana... Buen dia.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-29-2010, 01:01 PM | #22235 |
Baron
|
Buen día.
A secas.
07-29-2010, 03:23 PM | #22236 |
Apprentice
|
Tengo internet en el trabajo. Oh, happy day.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-29-2010, 03:56 PM | #22237 |
Apprentice
|
despues de 3 dias sin internet, cable ni telefono reee aburrido hoy a la mañana me levante re chivado y tenia al lado dos chabones arreglando el problema que habia O.o
buen dia.
07-29-2010, 05:13 PM | #22238 |
Duke
|
Según me llegó un rumor, parece que Sonata Arctica viene este año a Obras. ¿Alguien puede confirmar?
Por otra parte, Avantasia sacó un nuevo disco.
07-29-2010, 07:13 PM | #22239 |
Initiate
|
la rep....que lo remil... y la... de la.... casilla de mails del or.... p... madre!!
resulta que pase una hora escanenado unos documentos (de los cuales todavia no llegue ni a la mitad) y la casilla de mails del trabajo se lleno, y empezo a rechazar todos los archivos sin avisar ¬¬ la rep....
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-29-2010, 07:16 PM | #22240 |
Master
|
trankila....siempre puede pasar algo pero, como entrarte al trabajo y que te grite un gilli sin el mas minimo sentido
|
|