08-25-2010, 08:38 AM | #22611 |
Master
|
Estoy hartoooooooooo!!!
Miren que llevo tiempo en el foro pero al cuarteto dueño de este thread (Zial, lord dvl, Maryan, Reivax) no los entiendo! Hablan en una gerga desconocida para mi! Quiero integrarme T.T
08-25-2010, 10:05 AM | #22612 | |
Initiate
|
Quote:
Buen dia... luego de una larga charla, con panqueques de por medio, llegue a la conclusion de que no soy la única estúpida en el mundo... Como djio Lones en mi face, uno muere mejor si no muere solo
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
08-25-2010, 10:36 AM | #22613 | |
Master
|
Quote:
Eso se lo dije yo poca originalidad... ... o no "sos" estupida.. bueno, te dejo el beneficio de la duda (?) Por que cuando una se pone un buen vestido se le quedan mirando con cara de tontos?
08-25-2010, 10:49 AM | #22614 | |
Duke
|
Quote:
Buenos días. Me desperté sumamente mal, tarde y el transporte público está tan mal últimamente que decidí quedarme estudiando. Este es mi primer corte.
08-25-2010, 10:59 AM | #22615 |
Master
|
Quien me presta un maryan-castellano, castellano-maryan ?
08-25-2010, 11:07 AM | #22616 | |
Marquis
|
Quote:
«flaca, disimuladamente abotoná el vestido que desde aquí se te puede ver hasta... hasta tierra del fuego mas o menos» si para mi fue vergonzoso avisarle... esa chica, además que su cara cambió por todos los colores del espectro visible de la luz, todavía estará buscando una sandía para cortarse las venas ------------------------------------------------------------------------------------------- bonjouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, pedazo de zoquetes! ayer un brasilero se me burlaba porque soy sysadmin y no tengo paypal, es que no tengo tarjeta y a mucha honra! solo revisar la historia reciente argentina (últimos 30 años), o algo mas instantáneo como grecia o españa para saber que el crédito es el camino sin retorno a la ruina económica. Mi política es: si hay plata, bien; sino se comerá fideos, pero nada de endeudarse y menos por cosas que en realidad no son imprescindibles (y mejor que no vea mi teléfono... es de las épocas que los celulares servían para hablar y mandar mensajes (pero a color ) es que hay tecnologías que me dan fobia)
08-25-2010, 11:17 AM | #22617 |
Master
|
Hasta ahí me quedé :O... pensé que sos vos quien llevaba el vestido
08-25-2010, 11:45 AM | #22618 |
Marquis
|
es que me pongo tímido . Si fue como decirle: te venía mirando el traste, y lo seguiría haciendo pero me dio lástima
08-25-2010, 11:51 AM | #22619 | ||
Baron
|
Quote:
Yo integrado con estos locos?,no creo lo gracioso es que solo dos de aca conocen mi cara ja ja ja ja, pero bueno, si sabes leer entre lineas vas a saber lo que siempre digo :P Quote:
Datos de Gerli -> http://www.lanusmunicipio.com.ar/historia/gerli1.htm |
||
08-25-2010, 12:19 PM | #22620 |
Duke
|
No existe tal diccionario.
|
|