Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 09:45 PM   #221
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Hice algunas pruebas y me parece que la skill en rama "Trucos" de los arqueros que se llama "Toque pegajoso" no funciona correctamente cuando se tira a un pj de rango. EN el RA esa skill baja notablemente la Vel. de ataque mientras que en el Amun no funciona debidamente contra los pjs de rango. Es un bug o me fallo?
Eso evidencia que, por duplicar la velocidad de ataque en subclases de rango, ese poder estaba reduciendo un número fijo, o realmente no está funcionando bien la velocidad de ataque.

Ya que modifican las monturas, podrían poner monturas dobles O.O. Aunque sea para los bichos más caritos :P.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 10:27 PM   #222
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Dejen de quejarse, NGD hace lo que puede con lo que tiene


Va con onda
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 01:49 AM   #223
zeuz
Pledge
 
zeuz's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: en el cyber caucetero
Posts: 25
zeuz is on a distinguished road
Default

son unos grosos los q hacen el balance, tienen la idea bien clara de como se usa un pj en el juego, taria bueno q de vez en cuando jugaran un poco al ro asi balancean un poco mejor.... ya q el caba lleva las de perder, sino tenemos armadura, no bloq, nos entra emboscada en 1, si supuestamente nosotros tenemos mayor resistencia a los noqueos, y con respecto a la reduccion de daño, tratar de matar a un arq con sus buffs de defensa va a ser imp, ya q si le hago ahora 200 de daño, con esta actu voy a hacerles 50 talvez XD.... en fin creo q voy a tener q seguir esperando aquel futuro lejano donde quizas el caba tenia armadura.
__________________
ZIGFRID
"Solo un tonto inicia una batalla que sabe que no puede ganar"

Last edited by zeuz; 09-23-2009 at 02:07 AM.
zeuz no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 02:27 AM   #224
sedsdsds
Pledge
 
sedsdsds's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 9
sedsdsds is an unknown quantity at this point
Default

lo que faltaba pobre caba lo empeoran aun de too no blokea no aguanta no puega se lvlea lento .....y ahora troll 4 minutos como si fuera a mejorar el caba
sedsdsds no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 02:51 AM   #225
lordcristhian
Apprentice
 
lordcristhian's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: MEXICO
Posts: 56
lordcristhian can only hope to improve
Default

Pues no comprendo como puedes pegarle de a 200, por que por lo visto los cabas ya pegan cruz de 800 y riposte de 900 normales de 500, no jodan, el caba esta bien, que no sepan conseguir una buena armadura es otra cosa.
__________________
TU SUFRIMIENTO...... MI DIVERSION
lordcristhian no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:30 AM   #226
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lordcristhian View Post
Pues no comprendo como puedes pegarle de a 200, por que por lo visto los cabas ya pegan cruz de 800 y riposte de 900 normales de 500, no jodan, el caba esta bien, que no sepan conseguir una buena armadura es otra cosa.
obviamente estas hablando de caballeros nivel superior a 48 (donde se puede usar hacha lord guerrero la unica hacha lenta para caballeros) inclusive para llegar a ese daño se debe tener un arma con un buen bonus de daño, pero que me decis los caballeros niveles bajos 30-45 donde el leveo comienza a verse feo, donde no se puede encontrar buenas armas y buenas armaduras y se pega una mediocridad, y lo peor para llegar a eso daños se tiene que abandonar un poco la defensa (bah para lo que tenemos de defensa ¬¬) y subir los pasivos de fuerza, bueno si tenes un arma epica con buenos bonus daños se ahorran unos cuantos puntos ¬¬
Geors no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:44 AM   #227
Galdomir
Initiate
 
Galdomir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
Galdomir is on a distinguished road
Default

Con todo respeto, quisiera proponer que dejen todo como está con la diferencia de que los guerreros sean los únicos que puedan atacar en movimiento. Me explico. Todas las clases para tirar un normal, tienen que quedarse quietos al menos una milésima antes de que el normal salga, bueno, para el guerrero es mas difícil porque el enemigo se mueve constantemente y tiene que pararse a ver si puede atacar o no. Bueno, mi sugerencia es que los guerreros puedan atacar en movimiento siempre y cuando estén a rango. Nada de soltar las teclas de movimientos y que por pura suerte salga el ataque, sino que si estas pegado a tu enemigo, aunque sea en movimiento, puedas atacarlo. No se si les gustará la idea pero para mi sería un cambio menos drástico a lo que se quiere implementar. De todas formas es solamente mi opinión, como guerrero a mi se me haría mucho mas fácil de esa forma. Espero haber sido claro. Un saludo a todos.
Galdomir no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:45 AM   #228
zeuz
Pledge
 
zeuz's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: en el cyber caucetero
Posts: 25
zeuz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lordcristhian View Post
Pues no comprendo como puedes pegarle de a 200, por que por lo visto los cabas ya pegan cruz de 800 y riposte de 900 normales de 500, no jodan, el caba esta bien, que no sepan conseguir una buena armadura es otra cosa.
estem... me molesta la gente q no sabe de cabas, cuando dije q pegava de a 200 a los arq es por el tema de los "buffs" de defensa (lee bien ) y con respecto a la armadura no nos defiende de nada, ya q tenemos cautela q es skills de guerrero y si hablan de presencia heroica q gasta 450 de mana en 1 y dura tan solo 60 seg, es una bural ya q si te encontras con los cazas especialmente, tenes q guardar mana para incapacitar para ver si por ahi los alcanzas, si esq te deja su pet ya q con el triste daño q vamos a hacer, las mascotas van a ser dioses con solo largarles coraza.



PD: creo q mas adelante para q le lleguen los balances adecuados a cada pj vamos a tener q pagar ximerin
__________________
ZIGFRID
"Solo un tonto inicia una batalla que sabe que no puede ganar"
zeuz no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 04:05 AM   #229
Falco07
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Location: En Ignis
Posts: 3
Falco07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
Con todo respeto, quisiera proponer que dejen todo como está con la diferencia de que los guerreros sean los únicos que puedan atacar en movimiento. Me explico. Todas las clases para tirar un normal, tienen que quedarse quietos al menos una milésima antes de que el normal salga, bueno, para el guerrero es mas difícil porque el enemigo se mueve constantemente y tiene que pararse a ver si puede atacar o no. Bueno, mi sugerencia es que los guerreros puedan atacar en movimiento siempre y cuando estén a rango. Nada de soltar las teclas de movimientos y que por pura suerte salga el ataque, sino que si estas pegado a tu enemigo, aunque sea en movimiento, puedas atacarlo. No se si les gustará la idea pero para mi sería un cambio menos drástico a lo que se quiere implementar. De todas formas es solamente mi opinión, como guerrero a mi se me haría mucho mas fácil de esa forma. Espero haber sido claro. Un saludo a todos.
La verdad estoy de acuerdo, creo asi las subclases como estan andan bien.
Creo que no puedo opinar mucho ya que soy caba pero poniendome en el lugar de magos y arqueros creo que seria una desventaja, tambien creo que los skill de conjus en ves de tener invocacion 0.5 para mi tendria que ser instantaneo por el echo de que se han cada ves cuesta mas mantener con vida a un grupo.
Y para mi "el balance" que se dice no se trata de destruir la subclase "Dios" del momento si no de que todas puedan ser utiles contra todas obvio sin hacer cambios re drasticos como los que he visto.

Saludos.
Falco07 no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 04:45 AM   #230
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Bueno la verdad estube provando devuelta cortantes y buee miren los resultados q tube hoy y eso que subi sed de sangre

Los normales pateticos el critico masomenos y la cruz safa(todo esto comparandolo con lo que hago hoy por hoy en el Ra)

La espada vel lenta 290-375+24+13+13.

Pero bue por ahora seguire buscando confi y sino a los lanzasos devueltaXD

Ah y aca otra cosa que opine en otro topic que creo que es mi opinion definitiva con respecto a la actua...Aca
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-09-23 00_31_46.jpg (125.2 KB, 34 views)
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved