|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2014, 04:49 PM | #221 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-27-2014, 05:24 PM | #222 | ||
Count
|
Quote:
Y a lo segundo... no se puede luchar contra "algo" que te está pegando a un rango muy muy superior, yo como Wich soy BRUJO!!!! y hay que saber JUGAR con el!!, no nos sirve estar en tarima pegando normales de (400-500) sin apenas gastar maná... hay que usar la cabeza y con tranquilidad. El tirador es fácil de usar y causa daño de una forma demasiado gratuita. Quote:
Me quejo porque me da la gana... y con Wich no te metas PT!! y para más información revisa la encuesta... ---- ARRIBA LOS BRUJOS!!!!!!!!!!!!
Last edited by Gundor; 04-27-2014 at 05:43 PM. |
||
04-27-2014, 05:53 PM | #223 | ||
Baron
|
Quote:
Así que si un tirador 45 te pega eso, la culpa es tuya. Lo que si te puedes encontrar es un brujo lvl 45 tirando ignición (5) cada 25 seg. (¿Te suena la recarga?, la misma y que la desbalanceada Ola, solo que ignición es un poder mucho mas dañino que ola -tanto el daño como el penalizante-) También te puedes cruzar un brujo 45 tirando cada 15 seg. Bola de fuego, que hace mas de esos 400 de daño... y en área. Cada 20 seg. puede usar explosión de hielo y relámpago, que también hacen mas de esos 400 de daño... También tiene acceso a poderes como disipar y oscuridad. Hay que ser realmente malo con el brujo para que te mate un tirador lvl 45 Quote:
Saludos.
04-27-2014, 06:23 PM | #224 | |
Master
|
Quote:
Te respondo lo de abajo, las encuestas no dicen nada, simplemente lo que piensa la gente, y lo que piensa la gente o la mayoría no siempre está bien. O mirá lo que votó el 54 % de la población en Argentina.. |
|
04-27-2014, 06:31 PM | #225 | ||
Count
|
Quote:
Se que os puede molestar las quejas hacia vuestra subclase querida del alma, pero yo no me cansare de repetir que el Tirador esta muy por encima y es población mayor... por esas dos razones nerfeo!! nerfeo!!! Quote:
Si me da igual lo que me digáis. yo le hice al Tirador la cruz, tiene de todo y para todo... cosa que no debería ser así. Repito, "No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver" PD: No pongáis que para el juego solo se necesitan manos porque no solo es así... el desbalance de población de "RANGO" hace mucho... venga... admitidlo, que no os gustaría a ninguno que os dificulten un poquito vuestra situación OP que vivís actualmente!!!, no sean cínicos.
04-27-2014, 06:49 PM | #226 |
Master
|
Hubo un post o algo así de ngd donde se comentaba que ellos querian que la población de magos fuera inferior a la de arqueros y de guerreros, si eso se cumple, vos pensás que lo van a cambiar ?
Edito: Si no me equivoco, fue en un post sobre el balance. Un saludo. |
04-27-2014, 07:03 PM | #227 | |
Count
|
Quote:
- Fácil leveo. - Demasiado poderoso (skills: Terror, VI, etc...) - Ser más del 60% de la población activa. No se desde cuando juegas, no digo que no defiendas tu subclase o a saber si es la que usas, pero hasta cierto punto el tira está bien... y hay facetas como el ataque básico de normal que es demasiado elevado. Da igual las resistencias en un mago, puedes mejorar los dos slots con mejora punzante +2... que se nota lo que yo te diga.... o sea nada!! no es notorio. La guerra antes era a rango.... un sin fin de Terrores en los puentes, y a la clase melé no se le dejaba casi hacer nada, y a los tiradores pues figuraban igual, NGD puso en marcha su plan de balance para que las "guerras" fluyeran, y a día de hoy como subclase de rango que soy, un brujo, y mi rango de normal es de (30) dando normales de (8-20) lenta ademas... como comprenderás de ahí nace mi queja. ¿Por qué un Tirador clase ofensiva tiene ese daño de normal y un Brujo ni la mitad? A todos los que quieran responder hacedlo en forma RvR ¿Ok? Saludos!
04-27-2014, 07:15 PM | #228 | |
Pledge
|
Quote:
Con esos cambios en la defensa del tirador y el constante que no se devuelve con represalia, la mejora en muro de viento y en barrera, claramente el brujo no quedo atras, lo que quedo muy atras es esta encuesta, seria lo mismo si busco una encuesta vieja sobre los terrores del brujo matando toda una tarima y argumente en base a eso, seriamos estupidos hablando de temas que ya no tienen sentido. "No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver" Veo que jugas desde el 08, no se si fue de forma constante, pero quizas recuerdes como estaba el tira en ese momento, como veo que te fijas mucho en esta sub, se que sabes bien los nerfeos que ya paso. Te tiro una nueva "Pedir nerfeos es de mediocres" y mas cuando ya mejoraron tu sub ... Saludos Edito por que esto es tremendo. Tirador RvR desbalance? No sirve para nada un tirador RvR, a diferencia de eso el brujo tiene mas que un poco de utilidad en el RvR actual, el meta juego RvR no es para tiradores. Para nada pido que toquen el brujo que esta bien a mi entender! |
|
04-27-2014, 07:27 PM | #229 | |
Master
|
Quote:
Ahora hablemos del tirador, concuerdo en lo del rango, hay que retocarlo y bajarselo un poco, pero no podés sacar y no dar, tenes que quitarle algo y sumarle otra cosa ( a mi gusto, una BUENA revisión de skills inútiles ). Los normales de los que vos hablás, dependen de muchos factores, llegué a pegarle normales de 650 a un mago, y a otros normales de 300 y algo, y tengo un MUY buen set, ahora, un pibe con mejor set que yo ( amuletos y anillos, porque es lo unico que hace la diferencia ) SÍ que causa " desbalance " en la zona de guerra, ya sea en stone, en la muralla de ignis, en un fuerte o campeando el save de shaana. Con un set normal ( partes especiales, arco +30 o +25 de daño ) es ilógico llegar a los daños ilusorios que se mencionan acá, ojalá fuera así, porque sí tendrían un motivo para que se nerfeara nuevamente saetas, o el daño de los arcos, pero no lo tienen. Lo que pasa acá, es que se generaliza mucho. Están leveleando en stone, los matan tiradores con normales de 500 y vienen al foro y se quejan. Pero no tienen en cuenta a los tiradores que les pegaron en cualquier otro lugar y les hicieron cosquillas y se cagaron de risa.. Un saludo. |
|
04-27-2014, 07:48 PM | #230 | |
Master
|
Quote:
Para conocerte mejor lo seguimos en privado Last edited by XXexnuncXX; 04-27-2014 at 09:39 PM. |
|
|
|