03-15-2010, 07:08 PM | #221 | |
Count
|
Quote:
PS: ¿alguien sabe si el cine 3D es el mismo que I-MAX?
03-15-2010, 07:15 PM | #222 |
Master
|
ayer me vi The road, basado en la novela de cormac maccrthy, gran actuazion de viggo mortensen, y tampoco esta mal el crio., el doblaje en español es muy bueno
trata de un padre y un hijo que se buscan la vida en lo que se podria decir el fin del mundo, despues de que tras varios desastres naturales como terremotos, inundaciones, incendios, etc acabaran con casi toda la humanidad, y los pocos que quedan se las arreglan como pueden, comiendose otros humanos,y aguantando el frio, mezcla drama, con un toque de accion, y una pizca de terror. le pongo 7,5/10
04-26-2010, 04:02 AM | #223 |
Count
|
¿Alguien vio furia de titanes?
04-26-2010, 05:14 AM | #224 |
Apprentice
|
Posiblemente yo vaya a verla durante la semana. Efectos en 3D :babas:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-26-2010, 05:36 AM | #225 |
Pledge
|
Por Dios! Es de las peores películas que he visto
Fue una vergüenza ajena ver esa película, cambiaron el dramatismo y quizá un guion decente por una capa de 3D que será lo único medianamente rescatable, encima la mala actuación de TODOS los actores :S, son de esas pelis que se ven y rápidamente se olvidan. Perdí mi tiempo y platita
04-26-2010, 05:41 AM | #226 |
Initiate
|
quiero que estrenen luego IRON MAN 2!!!! aaaaaa por dos!!! si es tan bkn ese mono wn!!! ademas el traje lo cambio y ahora es rojo con plateado y puta ke es la raja la wea XD
aaaaver, los mejores actores de esa pelicula furia de titanes son ian mcellen , el gran gandalf the white, y el que hizo de qui go jin en la amenaza fantasma star wars para mi los mejores de la peli.... |
05-04-2010, 01:38 PM | #227 |
Baron
|
Hoy me llego este karma...
t mando carma rojo, soy *******, perdoname pero el perro andaluz me obligaron a verla en clase y a hacer un trabajo y es la mayor mierda k he visto en mi vida, enserio no me he aburrido tanto nunca, si puede tener todo el significado k kierapero.. jaja, me causo gracia, de ultima que le ponga el karma rojo a Luis Buñuel :P Todo bien, ******, cada uno tiene sus gustos de cine, hay de todo, hay muchos generos y muchisimos directores, y muchos mas guionistas, actores, etc... Tenes para elegir, es lo bueno del cine, si te gusta la sangre, si sos romantico, si sos aventurero, si te gusta la guerra, si te gustan las de espias, etc etc etc, tenes miles de opciones para elegir... Comparto algo con vos, a mi tampoco me gusta que me obliguen a ver una pelicula o leer un libro... |
05-08-2010, 02:36 PM | #228 |
Marquis
|
es que la escuela (primaria, secundaria, o grados mas altos de educación) tiene esa habilidad especial para arruinar las cosas... en mi caso podría citar farenheit 451 (libro y película), años después de la secundaria descubrí que si está bueno el libro.
Por cierto, ya se que película volver a ver
05-08-2010, 08:38 PM | #229 |
Initiate
|
A ver.... Peliculas que me gusten.
The Road La Terminal La niebla (Stephen King) The Hurtlocker La caida del Halcón Negro Soldado Anonimo Todas muy recomendables.
05-09-2010, 02:56 PM | #230 |
Marquis
|
Ayer empecé a ver Boogie, el aceitoso, inspirada por el famoso personaje de fontanarrosa
¿alguien sabe el negro si llegó a trabajar en algo de la película? ¿tal ves el guión o esas cosas? En fin, la voz de Boogie está bastante bien (la hace echarri), salvo cuando dice "shit", que le quitó toda la emoción a esa palabrita. Les dejo una escena que me hizo reir tanto que me tomé el trabajo de hacerla gif (además me recordó a una foto de las vacaciones de psycho-maryan, titulada "Naturaleza muerta")