01-06-2012, 07:22 PM | #221 |
Pledge
|
OK wooo me encanta esto pero...
una pregunta, si los alsirios fueron desterrados por Smirraz, como puede estar al norte la "ciudad imperial" muy lejos, al norte, si al norte esta Smirraz Y otra cosa, si es verdad que hay una ciudad en la pantalla en la que se cuenta la historia de syrtis, supongo que si es la capital de syrtis, y en ignis yo creo que ese túnel SI lleva a la capital de ignis, porque se ve que hay mas trozo de templo, pero por ahí dijeron que estaba maldito o algo así, entonces no concuerda, aunque si puede que se vaya con el GUÍA que hay en la zona de inicio en ignis, como es mago, podría hacer algún conjuro que deshaga la maldición por algún tiempo o dentro de un espacio. Pd: se lo de ignis porque mi primo se creó una cuenta en ignis y yo le ayudaba.
01-06-2012, 08:00 PM | #222 |
Baron
|
Una pregunta Alguien se acuerda como se llama el emperador de Alsius, y en que mision se mencionaba su nombre.-
Si los enanos no somos nativos de Alsius, de donde venimos, Otra cosa no se porque desaparecieron a Tankabon, puesto que era un Campeón con una historia que desarrollar? De quien es la Tumba que se encuentra atrás de Imperia? Como se llamaba el Dragon cuyos Huesos se encuentran en Zona de Guerra de Alsius?- Los Cementerios en ZG de Alsius e Ignis tienen alguna referencia?
Last edited by Henker; 01-06-2012 at 08:56 PM. |
01-06-2012, 08:21 PM | #223 |
Master
|
Siempre q reviven este post nos damos cuenta de mas cosas, dale gente, empiezen a agregar datos!
01-07-2012, 06:42 AM | #224 |
Count
|
si mal no recuerdo el emperador se llamaba Garm
01-07-2012, 08:25 AM | #225 |
Initiate
|
Creo que Garm es el actual y Gash el anterior. ¿Gu'rrent era el apellido?
Last edited by Dhelion; 04-29-2013 at 06:12 AM. |
01-08-2012, 03:11 AM | #226 |
Pledge
|
Gharm es el nombre del perro o lobo que aparece en una historia nordica no?
HAY HUESOS DE DRAGON EN ZG ALSIUS????
01-12-2012, 12:23 AM | #227 | |
Baron
|
Quote:
Era Ignis, que querían postee en el trabajo XD...
01-12-2012, 01:52 AM | #228 | |
Initiate
|
El actual emperador de Alsius (tanto de la capital, cuyo nombre no recuerdo y a la que muchos NPCs se refieren como a "Ciudad Imperial", asi como tambien las actuales tierras de Alsius) es GARM Gu'rrent.
Este Garm es hijo del ya fallecido emperador GASH, el mismo que otrora fuera asesinado por elfos, motivo por el cual comenzo la guerra. El capitan de la guardia de Mont (el enano de la casita sobre la colina, tampoco me sale el nombre) le pregunto a su moribundo emperador quien le habia ultimado, a lo que Gash respondio "fueron los elfos, maten a todos los elfos..." En ese entonces Ignis aun no existia como tal, y solo habia dos reinos. Luego de que Lemorel expulsa a los clanes elfos practicantes de la magia negra (posteriormente elfos oscuros) los alsirios entran en guerra tambien con estos, los persiguen desierto adentro y los fuerzan a adentrarse en las montañas. Es ahi donde un golpe de suerte hace que los elfos derroten a los igneos y se alien con los molok (ex-esclavos de los igneos) quienes agradecidos por su liberacion deciden ayudar gustosamente a los ignitas a batallar con los enanos. Es decir, Alsius esta en guerra con Ignis por una obviedad: son elfos, y aunque se hayan teñido el pelo y vuelto negritos siguen siendo elfos y se merecen lo peor por ser tan traicioneros. XDXDXD Quote:
Este es el encargado, segun las profesias, de comerse la cabeza del dios Odin en el Ragnarok, apocalipsis nordico. Curiosamente Ornulf es hermano de una serpiente marina llamada Jormundgand o Jormundgander (Smirrazz) quien tambien mata a Thor (Thundermace) en el Ragnarok. Luego aparece tambien un hombre lobo, Ornulf (tenemos un legendario llamado asi tmb). Y por si fuera poco, los servidores Niflheim y Muspell tienen los nombres de dos de los nueve mundos de Yggdrassyl, el arbol del universo XDXDXD. Para el que le guste la mitologia nordica, puede leer acerca del Volsunga Saga, El cantar de los nivelungos, o alguna que otra Oda que en internet las hay. O bien verse los caballeros del zoodiaco. Espero que les haya gustado =) Last edited by Capicua383; 01-12-2012 at 02:14 AM. |
|
03-03-2012, 03:45 PM | #229 |
Initiate
|
La historia del RO esta proxima
Bueno, revivo este post para anunciarles que pronto, a partir del mes de Junio me pondre manos a la obra y recopilare toda la informacion dada en este post en una historia "oficial" del ro.
Hay numerosas discrepancias entre los que unos y otros dicen, Muchas cosas todavia sin explicacion y muchas teorias sobre muchísimas cosas. Mi intención es escribir un pequeño libro para la comunidad del juego, donde esten representados todos estos datos dados y aun mas, pero unificados. Para poder escribir sobre algunas partes de la historia necesito inventarme cosillas, ya que no todo lo dicen los NPCs; pero de todas formas, aunque alla que inventarse cosas, seran lo mas realistas y ajustadas al juego posibles. Para escribir toda la historia me basare en este post, en las quest de los tres reinos, en las ruinas, contrucciones y geografia del propio juego, en los relatos e historias que la gente se inventa y que dan un toque humano a la historia, y para la parte de invencion me basare en una serie que estan realizando compañeros mios de syrtis, que esta basada en el ro (la historia de la serie no es la que escribire yo), la cual utilizare para poder poner nombre a muchas cosas, tales como las ciudades del territorio capital de alsius, el origen de los hombres, el nombre de los mares y el contiente, etc. Es mucha información la que necesito para poder escribir la historia y necesito de vuestra colaboracion, la de gente de los tres reinos. Cualquier informacion que podais buscar es de mucha ayuda. Incluso si os atreveis podeis inventaros historias que yo incorporare a la historia, haciendo de la misma algo hecho con los datos que nos ha aportado el juego y con la imaginacion de su comunidad. Las cosas que pueden inventarse son por ejemplo, el como se construyo shanarid y otros castillos y fuertes, el por que del esqueleto del dragón de ignis o el origen de la isla central (todas cosas que no estan ni siquiera mencionadas en el juego y que hay que explicar de alguna manera, hechandole imaginacion) La historia la presentare poco a poco, capitulo a capitulo, empezando por la primera edad y terminando por la tercera, la edad actual. Incorporare mitologia, historias e incluso hechos reales. La tercera edad estara plagada de guerras que nosotros mismos hemos escrito. Sera una historia fascinante. Ayudenme a recopilar informacion, asi todos nos sentiremos orgullosos de nuestra historia.
03-03-2012, 04:35 PM | #230 | |
Master
|
Quote:
te doy una informacio nde la ultima quest de ignis en la que tenes que matar a tenax mira antes ahe mucho luego de la fundacion de ignis el reino estaba repleto de dragones rojos como tenax entoses los 3 elejidos alexia sultar y otro tipo que no me acuerdo >.<, se encargaron de matar a todos eso dragones para fundar la altaruk entoses cada uno de ellos se quedo como recuerdo de sus aventuras una escama de dragon rojo ahora esto lleba que antes el desierto ignita avitaban dragones por lo tanto el esqueleto de dragon deve ser los restos de uno de los dragones que mataron estos 3 tipos ( despues te consigo los nombres)
|