|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2009, 07:53 AM | #221 |
Apprentice
|
Suban las fotosss ya!!!!!
Y por favor, no vuelvan a preguntar si soy hna de Velin.............jajaja. La verdad muy buena onda todosssss
06-01-2009, 11:14 AM | #222 |
Pledge
|
La pasamos re bien !!!! che que bueno que el dela casa no se quedo con el depósito !!
suban las fotos, suban las fotos...
06-01-2009, 12:19 PM | #223 |
Master
|
Emmmm CONTÁ BIEN. Resulta que tipo 7am la mala persona de mini me desperto y me echó a patadas de la casa, yo todavia con un poquito de alcohol en sangre, sali corriendo de la casa buscando a Sunos que acababa de subirse al auto, pero no lllegue a agarrarlo. Fue ahi cuando equivoquer mi camino, y encare en direccion contraria a mi casa, pasados 10 minutos de caminata y sin reconocer mis alrededores y CON UN FRIO DE LA PUTA MADRE, pense que llamar a alguien para que me rescate, ya que me habian echado quizas habian quedado mal por eso y se apiadaban de mi y me iban a buscar. LLamo maryan (se ve que estaba muy entretenida ) y la srita no me dio ni bola, LE PEDIA QUE ME CREME ASI ME MANDABA A MI CASA, pero nada. Al rato solo recuerdo que apareci durmiendo en la puerta de un edifcio desconocido, y mas tarde en mi cama, de la puerta de ese edificio a mi casa nose como llegue :S.
|
06-01-2009, 01:31 PM | #224 |
Apprentice
|
Se viene tu cancion, Gotten...
LOCO: No te tomaste el agua del inodoro... pero si te quedaste dormido en él... (empezo el escrache!) "Juancito, juancito... Meli... SSHHHHHOOO me voYYYyyyYYYy" "Pero miraaaa miraaaaaaaa, mira quien esta aca JUAN GUINDOWLLLSSSSMMMAQUERRRRR (sic)" jajaj eos fue terrible XP comiendo el chinchu crudo... con el rellenito chorreandole por todo el cuello... un verdadero asco. Increible como hizo para sacar un asado decente si no veia un choto... casi pierdo dos dedos en el desgrace. |
06-01-2009, 01:46 PM | #225 |
Baron
|
Fue una noche que tuvo de todo !
"es de putos esquivar los arbolitos...."
06-01-2009, 01:54 PM | #226 |
Apprentice
|
|
06-01-2009, 02:17 PM | #227 |
Pledge
|
Haciendo honores al "es de p..! comento que no nos prendia el fiatin por el frio y .. ES DE P... LLAMAR AL SEGURO PARA QUE LO PUENTE" asi que lo empujaron dos cabritas... jeje y arrancó en segunda !
06-01-2009, 03:18 PM | #228 |
Count
|
snif snif snif, sigo saliendo de mi casa y viendo el auto (esta tarde se va al chapero :'( )
06-01-2009, 03:29 PM | #229 |
Initiate
|
y bueeeeeno.... ya que estamos, empiezo a poner una que otra foto... hasta que al face se le de por funcionar y pueda poner el album completo...
Gotten y Maryan. FOTO ESPECIAL PARA ALEXITA!!!!!!!!!!!!! El Loco, Minimoon, Byron, Leo el primo (no me acuerdo tu nick!!), Robalmas. El trasero de Sunos mientras estaba encima de Surak (el que quiera aclarar la situación que suba una foto de plano mas abierto XD) Proximamente: Video en Youtube
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-01-2009, 03:34 PM | #230 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Tags |
rejunte, rosario |
|
|