Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2009, 06:51 PM   #221
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
A mi me pasa, ya en la ZI de Alsius noté que bajaban los fps pero se podía juar, pero en la ZI de Ignis me es literamente imposible. Ya dijeron que el rendimiento mejoraría cuando pusieran el nuevo motor y mientras a esperar.
queja: a mi no me cae el rendimiento al punto de hacerlo injugable, de hecho el hardware de la compactita es bastante modesto (micro de 900Mhz), pero eso de apretar para girar a la derechao izquierda y que por el lag gráfico (1fps o menos) el giro sea de a 160º está como incómodo. Al menos no se clava como en mi computadora de escritorio
---------------------------

pregunta a los que jueguen sin mouse y ya hayan probado algo de los cambios: ¿como se hace zoom ahora?, no me funciona apretar los dos botones y hacer para atrás o adelante porque el personaje se mueve
Old 07-03-2009, 07:06 PM   #222
KaarusONLINE
Pledge

KaarusONLINE's Avatar

KaarusONLINE is on a distinguished road

no entendi lo de la modificacion de sentencia de muerte....alguien me explica
KaarusONLINE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 07:08 PM   #223
KaarusONLINE
Pledge

KaarusONLINE's Avatar

KaarusONLINE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
queja: a mi no me cae el rendimiento al punto de hacerlo injugable, de hecho el hardware de la compactita es bastante modesto (micro de 900Mhz), pero eso de apretar para girar a la derechao izquierda y que por el lag gráfico (1fps o menos) el giro sea de a 160º está como incómodo. Al menos no se clava como en mi computadora de escritorio

pregunta a los que jueguen sin mouse y ya hayan probado algo de los cambios: ¿como se hace zoom ahora?, no me funciona apretar los dos botones y hacer para atrás o adelante porque el personaje se mueve
tanbn me pasa lo mismo ya como ago el zoom
KaarusONLINE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 07:11 PM   #224
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Gracias a la prudente observación, no de minutos sino de horas, y de la participación activa en el juego es que logramos detectar las fallas y/o consecuencias no deseadas de ciertos poderes o acumulación de los mismos.

Como en todo el desarrollo de Regnum, estas decisiones no recaen en una sola persona sino en un equipo normalmente denominado "Game Desing", el cual se nutre de la información obtenida desde diversas fuentes, incluido el foro mismo.

Si cada una de las decisiones que fueron cuestionadas en el pasado hubieran sido revertidas, hoy no estarian jugando en un servidor con más de 1000 usuarios online de manera concurrente.
Y serías tan amable de explayarte sobre por qué el cambio a Santuario y ¿por qué tanta importancia en el diseño original de las subclases?, te lo pregunto con toda humildad y no es retórica. Puedo ser muy comprensivo, pero no entiendo la razón por la cual adquiere protagonismo el tema del diseño original.
Me consta que son profesionales muy esforzados, e incluso hay muchos reconocimientos de los logros hasta ahora y de los buenos cambios al balance que se implementaron. Pero creo que puedo hablar en plural y decirte que una parte de la comunidad, que nos dedicamos mucho a analizar el balance del juego, por hobbie y porque al menos a mí me gusta argumentar, vemos que no son perfectos, y que si yo leyera todo lo que escribiste te diría que debés que ser super inteligente, ordenado y analítico, y evidentemente eso no se da en un 100%, dadas las correcciones mismas como contraejemplo número uno, al arco de acción de auras y tiempos de invocación de áreas.

Entonces mis preguntas son: ¿por qué respetan tanto un documento inicial que diga que una subclase deba ser así o asado, siendo que claramente una de las seis tiene muchas ventajas sobre las otras?, en ese mismo sentido ¿por qué un diseño original respetado al 100% es más importante que una deformación que resulta útil y divertida?. Vamos con más preguntas: en el caso de embestida, ustedes afirman y esgrimen que no era intención del diseño original que de una ventaja de movilidad cuando no se está en batalla, y que ustedes definen equivocadamente como medio de transporte a mi forma de ver. ¿Por qué es tan malo para el juego que exista esa deformación si no interviene directamente en el combate y siempre hay bárbaros de los dos lados (en batalla)?, ¿cuál es el inconveniente de que un conjurador sea tan autosuficiente en el ámbito de mantenerse vivo?. Con toda humildad y suma curiosidad. Y perdón por la tardanza, es que estaba jugando, ojalá alguien me conteste, también con humildad.

Quote:
Originally Posted by mateo_o_s View Post
no entendi lo de la modificacion de sentencia de muerte....alguien me explica
Con mucho gusto yo, se trata de una disminución en el bonificador de daño que vos obtenés al lanzar sentencia a un objetivo. Ahora estás haciendo +50% del daño, es decir que al daño que hacés normalmente desde lejos a un objetivo sentenciado, se le suma una mitad de ese daño. En el futuro eso será +20%, lo que quiere decir que al daño que hagas a rango a un sentenciado será 1/5 del daño que estás haciéndole originalmente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 07:43 PM   #225
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Ah les dejo otro bocadito sobre algo de la actua..

asi y todo con menor tiempo de casteo las areas son inutiles como ya lo comprobo un usuario en la anterior actua.Yo hice lo mismo y los resultados son los mismos:/

ngd mandale +2 d rango alas areas de guerrero q asi dan lastima
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 07:56 PM   #226
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post

Ayer en el chat me pareció leer (los mensajes del global pasaban a toda velocidad) que chilko dijo que van a poner unas teclas para hacer el zoom ya que ahora no se puede con el ratón.
Old 07-03-2009, 08:08 PM   #227
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Si cada una de las decisiones que fueron cuestionadas en el pasado hubieran sido revertidas, hoy no estarian jugando en un servidor con más de 1000 usuarios online de manera concurrente.

Saludos!
what? seguramente ahora hay 1000 usuarios gracias a q balestra pega por 200, y gracias a q te podes alejar de las areas caminando para atras, estoy muy seguro q entro mas gente cuando les comentaron "sabes q ahora redujeron comunion de mana!! hay q sentarse a descansar aunque estas bajo la influencia de 2 auras", por favor!! si hay tanta gente en este juego es por lo q fue... este fue un juego divertido, y cada vez hay mas gente q no sabe como hacer para quedarse, levear su septimo pj entrar a chatear, o lo q sea, visualmente han crecido, pero en lo q respecta al juego si hay gente q jeuga es por lo q estaba de antes no por lo q se nerfea en cada actua....

sigan pensando asi van a jugar en un server con con 1000 personas todos registrados: enero 2009.

de la camada de gente q entro conmigo (todos amigos mios) eramos como 11 y ahora quedamos 3 (si es q) agrdezco q soy cabeza dura.

OnTopic:

el cambio de santuario hara a los conjus mas valorados? y como voy a demostrar mi valoracion? camuflado su cadaver? o dandole 10 segundos de velcidad? norfear a los conjus es nerfear a todos juntos, no sigan arruinandonos el juego, la mayor parte del tiempo estoy sentado recargando, o volviendo del save, y nerfearon las herramientas q me failitaban las dos cosas q no se dan cuenta? ahora voy a tener q volver mas veces del save (es mucho ams dificil ser revivido) voy a volver mas lento del save, voy a ayudar menos a mis aliados a volver del save, y voy a ser curado menos(regenerar), o sea voy a morir mas.

balance? yo no veo ningun cambio de balance, embestida "taxi" no desbalanceaba nada, acaso es desbalancea ayudar a un aliado y complementarse con als clases q no tiene skill de velocidad? santuario no desbalanceaba nada! o acaso era desbalnaceante tener q usar 2 o 3 skills para contrarrestar un cremar de brujo?? regenerar no desbalanceaba nada, si nisiquiera te aumentaba vida cuando la tenias llena, eso afecta directamente la jugabilidad del conju, ahora tiene q esperar, a q le peguen a alguien para actuar? y encima la unica skill q podia ser balanceada la arruinaron.

sip, miles de personas mas entraran gracias a estos cambios.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 08:51 PM   #228
juan_1
Pledge

juan_1 is an unknown quantity at this point

me pueden exolicar bien como es lo de las gemas magicas??? no entendi nada y puede ser un admin mejor..

Adoradores del Sable!
juan_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 08:59 PM   #229
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by juan_1 View Post
me pueden exolicar bien como es lo de las gemas magicas??? no entendi nada y puede ser un admin mejor..
Las gemas mágicas son gemas nuevas, no las de antes, que imbuyen propiedades especiales a unas armas nuevas también, que vienen con espacios para incrustarlas como podés ver en las imágenes de muestra en el principio de este tema. Vas al armero, llevas un arma con al menos un espacio y la gema que querés asociar al arma con la muesca. Pagás una cierta cantidad de oro, y la bonificación que da la gema, por ejemplo +10 daño aplastante, se le atribuye al arma a partir de ese momento. Tanto las gemas como las armas con cuencas se obtienen como botín por matar criaturas.
Las armas de magnanita en particular, tienen dos muescas para aplicar gemas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 09:06 PM   #230
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Quote:
Las verdaderas preguntas serían: ¿Cuantos de esos usuarios son Arqueros? ¿Cuantos son Guerreros? ¿Cuantos son Magos?

¿Cuáles son las subclases mas usadas? ¿En ellas cuáles son las configuraciones mas usadas? ¿Y cuánta variedad de configuraciones existen en esas subclases?

Una muy importante sería: ¿Porque cada vez mas gente levea varias subclases? ¿Porque en ciertos momentos hay mas gente que elige cierta subclase?

No lo tomés a mal Ponter, pero yo con todo lo que me quejo sigo sosteniendo que este juego tiene muchas mas cosas buenas que malas, que NGD ha hecho muchos mas aciertos que errores.
Y sigo jugando porque por suerte tengo ya varias clases para elegir, y mas porque tengo muchas esperanzas tanto en la gente que hace el juego como en los que lo juegan. Pero eso no quiere decir que sea todo bonito y que esté deacuerdo con todo.

Last edited by Miriya_PS; 07-03-2009 at 11:09 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa

Posting Rules