Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2009, 06:48 PM   #221
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

quedo bien la actua, solo le veo un problemita, cuando voy a tirar riposte si me muevo se va el casteo y los enemigos se me alejan facil,en un futuro se podria poner un riposte instantaneo?
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 06:58 PM   #222
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Les cuento:

La idea de frenar cuando atacan los de rango estuvo siempre, de hecho habia un hack para clavarlos un ratito al piso cada vez que atacaban (que uds no controlaban sino el server = menos control)

Para que fuera mas responsivo decidimos pasar la iniciativa del combate al cliente (antes estaba en el server = jugar en el pasado) esta es la unica forma de arreglar a los guerreros.

Por otro lado queriamos arreglar el BUG que permitia que los de rango pudieran tirar normales y poderes al mismo tiempo (super ventaja desbalanceante).
cuando lo arreglamos, nos dimos cuenta rapidamente que era insoportable, (imaginense, si la ronda de tu arma era de 2 segundos, tirabas un normal apretabas el boton del poder y si no tenia casting tenias que esperar esos 2 segundos y si tenia casting, tenias que esperar 2 segundos + el casting, encima no hay feedback o forma de ver cuanto toca tu proxima ronda por lo tanto era muy molesto)

Que decision tomamos? bueno hay que desvincular los normales de los poderes, cuando hicimos eso, las instantaneas no solo eran muy rapidas (porque la accion inicia en el cliente ahora) sino que quedaban muy mal y no corregia el BUG que queriamos corregir. Es ahi cuando decidimos agregar tiempo de invocacion a los poderes instantaneos y ademas para no poder ser una ametralladora de poderes incluimos el global cooldown (que de hecho esta hecho de hace 2 años simplemente nunca lo prendimos hasta ahora)

puede que antes fuera mas cómodo, pero era menos responsivo y menos dinamico y una peor representacion del estado de las cosas en el server.
Es un tema de costumbre. Por lo menos esto es balanceable.
Con los guerreros siempre ha habido que esperar a que te tocase la ronda del arma y no he leido nunca eso de que fuese molesto, y si lo era pues ya han tardado en darse cuenta.
Lo de desvincular los normales de los poderes me parece un acierto pero favorece el uso de armas mas lentas. Eso esta bien sobre todo para los magos pero en cambio con los guerreros me parece que va al reves, ¿para que usar un arma mas rapida?

Quote:
Menos control
Jugar en el pasado
Bug super desbalanceante
mas comodo (por acostumbramiento quizas?)

vs.
Mas control
ver mejor la realidad de lo que esta pasando
Bug super desbalanceante corregido
menos superioridad de las clases de rango
Batallas mas largas

menos comodo (por desacostumbramiento quizas?
Diria que se han mejorado cosas pero que otras se han empeorado:
-Mayor dificultad de manejo, que va a mas desde hace unas actualizaciones.
-Menos dinamismo, se esta volviendo mas estatico.
-Menos variedad de poderes cada actualizacion, cada vez la gente usa mas configuraciones parecidas porque no hay otra.
-Lvleo mas lento y aburrido de lo que era, peor experiencia para todo aquel que no sea 50.

Ademas muchas de esas ventajas podian ser perfectamente independientes del cambio en el sistema, ahora mismo habeis escrito que habiais arreglado el bug con el anterior sistema pero que os resultaba "molesto" el resultado. Tendreis que comprender que eso va para gustos, a muchos les parecera "molesto" el modo de juego actual. Y tras todo este cambio siguen persistiendo los problemas de fondo, clases a las que no se puede llegar a alcanzar, caballeros que dan pena, etc.

Ya que cogeis ideas de otros juegos tampoco estaria mal que hicieseis una barra rapida decente, o que se pudiesen sacar mas en la pantalla para no estar con la ruedita facilitando el manejo, tampoco estaria mal un baul para que no haya que estar haciendose mulas, etc.

Creo recordar que dijisteis que no querias tocar mucho el tema de balance en las proximas actualizaciones (esta incluida), yo pediria que se hiciesen todas las necesarias aunque sean fuertes pero que a poder ser esten encaminadas todas en una direccion y se den menos bandazos en sentidos opuestos, porque da la sensacion que no encontrais lo que buscais:
Se sube la velocidad para dar mas dinamismo y que no sea tan lento ir a los sitios supuestamente, se fastidia embestida cargandose bastante el balance de velocidades volviendose mas lento el "transporte", se implementa lo de andar de lado con la cabeza girada como en la peli del exorcista que permite disparar en angulos absurdos y se carga aun mas el balance (ademas la ultima vez que jugue lo usaban 2-3 de cada 10) cuando supuestamente iba a mejorar a los guerreros, items que hacen mas daño, ahora cambiais el sistema porque los guerreros estan para el arrastre y se tiene que parar para atacar bajando el dinamismo, caballos para siempre, se mejora la defensa...
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 07:07 PM   #223
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Bueno, soy Luksor el q postea, tira ignita lvl 42......
Con esta nueva actua es imposible levear, los mobs antes ni siquiera me tocaban antes y ahora al matar 1 ya me saca mas de la mitad de vida..

Otra cosa q queria decir es q al 80% del q juega RO no le ha gustado esta nueva actualizacion q realizaron...

Saludos, espero q se den cuanta y q acomoden como estaba anteriormente el juego
gusti13 no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 08:52 PM   #224
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

Ojala se den cuenta y que acomoden como estaba antes.Ahora este juego no es unico es uno mas del monton con la actualizacion esta.
Old 09-25-2009, 09:26 PM   #225
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Bueno, soy Luksor el q postea, tira ignita lvl 42......
Con esta nueva actua es imposible levear, los mobs antes ni siquiera me tocaban antes y ahora al matar 1 ya me saca mas de la mitad de vida..

Otra cosa q queria decir es q al 80% del q juega RO no le ha gustado esta nueva actualizacion q realizaron...

Saludos, espero q se den cuanta y q acomoden como estaba anteriormente el juego

Porfavor, no exagereis tanto, he leveado un tira lvl 45 (sin drops , tengo arco comun y nada de destreza) y sin moverme( porque si te mueves pierdes rondas de ataques) y un mob me ha llegado a pegar 1 o 2 normales como mucho.

Levea un caba, o un barba y todos los mobs te pegan mas de 4 normales con un bb, y con un caba sobre 10...

Por cierto, dejo esta foto de un tira...

Bueno, me saco barrera de energia al 4 en un solo golpe...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-09-25 23_34_20.jpg (102.9 KB, 35 views)
Old 09-25-2009, 09:32 PM   #226
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Todos los que se quejan me dan risa, ya estube en guerra probando a mi caza, tira, caba y todo sigue igual, con el tira aun se puede patinar, en el leveo mi tira sigue matando sin que me toquen los bichos y mato el doble de bichos que antes, en guerra mato igual de rapido los poderes solo los uso como golpe final a mi objetivo, si veo a alguien con poquita vida me lo reviento. Solo hay un pequeño problema no puedo usar perfil bajo la subieron mas arriba y solo uso evasion al 13.

Juego regnum desde el 2006 y siempre apoyare a NGD, nunca e dejado de jugar por mas mala o buena que sea la actualizacion. Espero con ancias los nuevos prototipos de Armaduras.

No sean llorones parecen nenas acostumbrense a los cambios....
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 10:00 PM   #227
-Luka-
Pledge

-Luka- is on a distinguished road
Default Mi opinion

Me gusto mucho la actualizacion, me parecio perfecto la disminucion del daño en el barba, no es normal matar a un pj de 2 golpes ni tampoco
pegarle por 1000 a un caballero 50 con ejercito y mucho menos criticos por 2000 !!!!!!.... no lo veia entretenido...

Me guto berserk, ahora duramos un poco mas en una guerra o cazando y como nos bajaron el daño no es desbalanceante el no tener penalizacion de armadura.

Lo del Tirador... me gusto tambien, muy "realista", a lo mejor subiria un poco ( pero muy poco ) el daño, el movimiento, el tener que esperar para disparar
esta muy bien.. se que no les gusta esta compracion a algunas personas.. pero en Rolemaster de mesa, esa regla es fundamental en las clases de rango, ya seas arquero o mago..( si te moves, no disparas ).

Lo de "realista" lo digo por lo siguiente... UN TIPO CON ARMADURA LIVIANA Y UN ARCO DE MADERA, FRENTE A UN TIPO CON ARMADURA POR DONDE LO MIRES
UN ESCUDO, Y TREMENDA ESPADA, LANZA O MAZO...... QUE POSIBILIDADES TIENE EL TIPITO CON EL PALO DE MADERA..???????

ESTO ES REINO VS. REINO.... cuando entiendan eso van a disfrutar mas el juego y de su personaje, no es ir por la vida matando gente de 2 golpes o pegar por 500 o mas desde 30 metros....

En fin.. mi opinion...

Pd : si, mi pj es un barbaro

"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS"
-Luka- no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 10:06 PM   #228
Ptah
Pledge

Ptah's Avatar

Ptah is on a distinguished road

Wenas,
he estado mirando lo de que si te mueves despues de tirar una skill esta se cancela y me parece buena idea. Al fin puedo cancelar la skill. Además si lo haces al revés, es decir, si corres y tiras la skill esta NO se cancela. Con lo que la jugabilidad anteriror se conserva.

A parte de algunos errores como cuando se queda parado el pj o cuando la animación de recarga en el botón no salga cuando te sales de rango durante el casteo, me parece una buena actualización. Sigan así.

Lo mejor de esta actualización ha sido poner las monturas para siempre. Demuestra que No Ganamos Dinero
Ptah no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 10:33 PM   #229
elotro
Pledge

elotro is on a distinguished road

Estuve usando los arqwueros un buen rato, pegan menos, salen normales cada dos segundos se pierde el rango rapido y las skill cada dos segundos tambien.

con sentencia a 5 a un conju con zarkit facil no lo mate pegue 2 normales y el zarkit 4 1 skill y se curo dos veces.

Lo dejaré de usar y me paso al caba
elotro no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2009, 11:16 PM   #230
Josche
Pledge

Josche is on a distinguished road
Unhappy que mal por los arqueros

dah soy tirador y concuerdo con mucha gente que he escuchado el tira se volvio una mier.. es injusto la posicion me gusta pero eso de no poder atacar al moverse -_- me parece re malo no lo pueden poner como antes todo mundo se queja ahora el caza va a hacer inalcansable -.-
Josche no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules