![]() |
#221 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
2.01 GHz, 448 de RAM NVIDIA 6100 El juego en modo Fixed(seguro) y en direct3d crashea antes de comprobar firewall. El juego en modo Fixed(seguro) y en Opengl arranca pero los colores se ven mal El juego en model shader 2. y en direct 3d anda perfecto pero con pocos fps. |
![]() |
![]() |
#222 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Alguna respuesta a esto? a alguien le paso?
![]() |
![]() |
#223 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Last edited by Gotten; 11-27-2009 at 06:16 PM. |
![]() |
![]() |
#224 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#225 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo siempre vi los colores y eso que juego desde la beta. Nose porque no deberia verlos. :S. Quizas Chilko tenga mal configurada la placa si es que la estan probando en una 945
|
![]() |
![]() |
#226 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues yo tengo un problema muy extraño.
PC: GTX 260 4GB DDR3 1333MHZ INTEL QUAD 2 CORE Q 9400 ASUS P5Q3 DELUXE Cuando lo instale funcionaba perfecto (150 FPS todo a tope, AA etc..) Pero al siguiente dia cuando estaba cargando al principio crasheaba. Despues funciono y ahora ya no vuelve a funcionar (Crashea cuando cargo recursos al principio) Lo curioso es que si me conecto con mi cuenta de Syrtis si que me funciona y me carga. E probado a correr en modo seguro, reinstalar y nada. Ahora e probado de jugar en el AMUN y si que carga :SS Alguna explicacion? Last edited by Jozeph; 11-27-2009 at 08:23 PM. |
![]() |
![]() |
#227 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Intel Core 2 Quad 2.68GHz / 2 GB de RAM / NVIDIA GeForce 9400 GT / Microsoft Windows XP Servise Pack 3
La ultima vez q entre encontre un probrema Jugando con con cualquiera de los Shader Model veia las montañas del fondo de color negro y los Fps algo bajos entre 15-25 En Fixed solo me parecio ver una parte celeste rara en el cielo y los Fps subieron bastante Y tambien en cualquier forma la barba de mi enano que es azul la veia blanca Dejo algunas imagenes
#228 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
anda a la pagina de nvidia bajalos e instalalos |
|
![]() |
![]() |
#229 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (esa es la 945?
![]() y con el viejo motor a graficas normales (sin efectos de clima y de terreno) ando a 40-50 fps ![]() con el nuevo motor, note que la distancia de vision es del mismo tipo que el viejo. Osea, no hay ninguna mejora, solo peor rendimiento y calidad. PD: se que este tipo de placas les genera problemas. Por ahi consiga una como la gente en diciembre (aguinaldo) ![]()
Odisseo:Caballero 60 | Odi Bipolar:Conjurador 50 Odisseo de Itaca:Barba 35 | Mini Odisseo:Caza 30 La Legion de los Mirmidones Last edited by X_Odisseo_X; 11-29-2009 at 12:21 AM. |
![]() |
![]() |
#230 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
De todas formas, vi en Opciones del juego que tengo deshabilitado la opción de sombras y no puedo habilitarla, es decir, me aparece como ausente (muestro imagen) Gracias por la atención. |
|
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|