Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2009, 12:50 AM   #221
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nicobrujo View Post
Buenisimo! alguno que solucione el problema del juego? broma Sran
jajajaja... bueno che! Esta todo bien!

Mira te digo algo que hice... al principio no me saltaba ningún error a mi, directamente quedaba en cargándose. Después de probar y probar cosas desistí.

Hablando con un amigo de mi clan por el msn me dice: "tenes particionado el disco?" a lo que yo respondo: "si, por?" y me dijo: "proba de instalarlo en ese otro disco y fijate que te dice".

Y bueno lo instale en el "d" y.... chan chan chan (trompetas) me salio el personaje más odiado por la comunidad del RO en este 2009, el ya archiconocido Falló conexión con el servidor de autoparche.

Por ahí no tiene nada que ver eso, pero en una de esas podes entrar... quien te dice...
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 12:51 AM   #222
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

tomemosnos todos de las manos...y pidamosle al señor datacenter que nos diga lo que pasa....rezemos....

PD: hacemos la danza de "el lago de los cisnes"(?)
Old 12-30-2009, 12:55 AM   #223
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

weno ahora les presento otro pt de problema del RO ahora me dijo q al reistalar todo el pt de instalador no se ejecuta el launcher peroo..... DIOSSS q mas me puede pasar quiero matarme XD XD XD mi pj se pregunta xq hace una semana con el super evento q tenemos no aparesco y yo si pudiera contestarle le diria q lo extraño (?) y q me quiero moriiir ademas me ree aburro jugando otros juegos como el CS. 1.6 y NFS quiero llorar matarme y resucitar para jugar
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 01:06 AM   #224
Lynus
Pledge

Lynus is on a distinguished road

bueno, NGD, si algun dia llegamos a poder volver a jugar... supongamos que sucede el milagro y se arregla todo, van a alargar el evento de navidad???? digo, seria lo mas justo para todos los que no pudimos sacar ningun beneficio de eso, porque yo no voy a comprar ximerins hasta saber que se arreglo el problema, pero quiero tener la promocion, y ademas tenemos derecho a ir a buscar los arolitos que nos dan cosas gratis tambien, no?
Lynus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 01:11 AM   #225
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Question

Quote:
Originally Posted by Lynus View Post
bueno, NGD, si algun dia llegamos a poder volver a jugar... supongamos que sucede el milagro y se arregla todo, van a alargar el evento de navidad???? digo, seria lo mas justo para todos los que no pudimos sacar ningun beneficio de eso, porque yo no voy a comprar ximerins hasta saber que se arreglo el problema, pero quiero tener la promocion, y ademas tenemos derecho a ir a buscar los arolitos que nos dan cosas gratis tambien, no?
NO(?)

Texto texto....
Old 12-30-2009, 01:13 AM   #226
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Lynus entiendo tu enojo por lo del evento, pero te diré que a mi lo que menos me importa es ese evento...

Si al finalizar dicho evento vuelve todo a la normalidad. Me conformo!
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 01:14 AM   #227
grupitorojo
Pledge

grupitorojo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Prueben resetear su conexión (apagando y prendiendo routers/modems/etc)
la verdad no tenes verguenza...tanta gente diciendo lo mismo...no se dan cuenta que las cagadas se las mandan uds deje de jugar precisamente por eso. xq cada parche es un problema y nunca dan soluciones claras...todo genera mas lag y mas lag...y el atractivo se pierde en los pocos fps...ahora me entusiasmo viendo el video y la nueva invitacion a jugar, pierdo mi tiempo descargano y lo mismo de siempre???xq no apagan y prenden el router y el modem de su servidor?el de ngd hablo a ver si es eso? xq la solucion si no te diste cuenta no es reiniciar, uds deberian reiniciar el trabajo...y mejorar el error q se mandaron. con todo el respeto del mundo pero ya parece q es una cargada y una falta de respeto para la gente q aparte les esta dando de comer...media pila.el juego esta bueno pero esto termina hartando a la gente.
grupitorojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 01:18 AM   #228
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

tienes que mantener la calma...relax y serenidad.....o sino.......surita te bañara y no ganas nada con eso... paz hermano......paz..AOMmmmm AOmmm(meditacion)
Old 12-30-2009, 01:19 AM   #229
grupitorojo
Pledge

Quote:
Originally Posted by Pendragon_ View Post
wenas gente con respecto al problema a mi me paso algo muy raro:

el dia q empezó el quilombo de que "fallo la conexion de autoparche" el juego no me entraba ni nada, lo unico q probé fue resetear la pc desconectar el modem, etc. y nada.
Al otro dia trato de conectarme como siempre con las esperanzas de que el juego me anda... y asi fué! el juego comenzo a andarme sin hacer nada.
A la noche de ese mismo dia intenté entrar de nuevo pero me tiraba el error de autoparche y al otro dia sin hacer nada se me arreglo de nuevo y asi sucesivamente...

Yo CREO q es un problema del servidor q por momentos me anda por otros no, hoy 29/12 tampoco me anda el juego, pero ayer y antes de ayer el juego si me anduvo, lo mas bien... ahora mi pregunta es:
¿¿¿QUE CARAJO PASA NGD???
para mi es una especie del antiguo "CANSANCIO " para que no nos viciemos con el juego y festejemos las fiestas en familia sin personajes en medio...cuak!
Old 12-30-2009, 01:24 AM   #230
grupitorojo
Pledge

Quote:
Originally Posted by gonza123kpito77 View Post
tengo firewall q ago para q me ande??
che surak a vos te anda???deja de tirar opciones que no tienen nada q ver!
Reply

Posting Rules