Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2010, 01:17 AM   #221
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
el problema es el binario de 32 bits, el de 64bits anda joya...

acá tengo dos maquinas iguales una con ubuntu 9.10 32 bits, y la otra con ubuntu 9.10 64bits. En la de 32bits crashea despues de elegir el personaje. En la de 64bits anda perfecto.

yo estoy en Debian de 64 bits y hasta ahora he tenido crashes muuuuuy ocasionales....
generalmente son cuando minimizo la ventana y despues la maximizo

pd: tengo una Nvidia 9600
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 01:17 AM   #222
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

No probe armadura, estuve probando las skills y en la mayoría aparece lo que inicialmente ocurría en la NT, que al lanzarla primero aparecía un cuadro blanco y luego se veía normalmente la skill.
Dsp estuve viendo que el "lanzar beso" no produce ningun efecto. Todavía no pobre pvp.
Old 03-29-2010, 01:25 AM   #223
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

para empezar las graficas mejoraron y todo... pero y el lag? no sé si sea xq s la primera vz que entraba al server y tal vez la informacion es bastante pesada para descargar pero me demoré aproximadamente una hora en entrar... eso entre que crasheé y entré de nuevo... los elfos... la verdad necesitan mas trabajo... mi cazador es elfo del bosque y la verdad que las caras estaban mejor como eran ahora parecen monos y no estan del todo terminadas las interacciones faciales solo funciona la de aplaudir y bailar que de hecho los hacen ver bastante ridiculos... los elfos de ahora tienen cara de mono... por lo demas mi caba no ha cambiado en casi nada... creo que las armaduras necesitan mas trabajo solo se nota cambios en las hombreras... (no tengo mago asi que no opino sobre eso)... el server me bota cada que me acerco a una ciudad por lo demas no me fijé en nada mas... las armas, mobs todo sigue igual solo cambiaron los rostros y las armaduras (hombreras)... pero en fin... va por buen camino la actua solo falta pulir unos detallitos...
saludos!
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 02:24 AM   #224
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Los dientes de la raza humana, no estan dibujados, se ve una estructura pero no esta la "skin"
Old 03-29-2010, 02:55 AM   #225
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Los dientes de la raza humana, no estan dibujados, se ve una estructura pero no esta la "skin"
y el de los personajes femeninos, esta muy feos
Attached Images
File Type: jpg cara.jpg (15.8 KB, 78 views)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 03:21 AM   #226
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
yo estoy en Debian de 64 bits y hasta ahora he tenido crashes muuuuuy ocasionales....
generalmente son cuando minimizo la ventana y despues la maximizo

pd: tengo una Nvidia 9600
si en ubuntu 9.10 de 64bits tambien hay crashes ocacionales, pero en el de 32bits crashea siempre despues de elegir el personaje .
Old 03-29-2010, 03:31 AM   #227
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
si en ubuntu 9.10 de 64bits tambien hay crashes ocacionales, pero en el de 32bits crashea siempre despues de elegir el personaje .
Ojala que nos den alguna respuesta luego.
Old 03-29-2010, 03:54 AM   #228
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Ojala que nos den alguna respuesta luego.
Yo en ubuntu 9.10 tambien elijo el pj y.....puf
Old 03-29-2010, 08:11 AM   #229
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Yo en ubuntu 9.10 tambien elijo el pj y.....puf
Lo mismo me pasa a mi tambien...
Old 03-29-2010, 11:25 AM   #230
Arik
Secondary account

Arik is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pathless_Ghoul View Post
para empezar las graficas mejoraron y todo... pero y el lag? no sé si sea xq s la primera vz que entraba al server y tal vez la informacion es bastante pesada para descargar pero me demoré aproximadamente una hora en entrar... eso entre que crasheé y entré de nuevo... los elfos... la verdad necesitan mas trabajo... mi cazador es elfo del bosque y la verdad que las caras estaban mejor como eran ahora parecen monos y no estan del todo terminadas las interacciones faciales solo funciona la de aplaudir y bailar que de hecho los hacen ver bastante ridiculos... los elfos de ahora tienen cara de mono... por lo demas mi caba no ha cambiado en casi nada... creo que las armaduras necesitan mas trabajo solo se nota cambios en las hombreras... (no tengo mago asi que no opino sobre eso)... el server me bota cada que me acerco a una ciudad por lo demas no me fijé en nada mas... las armas, mobs todo sigue igual solo cambiaron los rostros y las armaduras (hombreras)... pero en fin... va por buen camino la actua solo falta pulir unos detallitos...
saludos!

"las armaduras necesitan mas trabajo solo se nota cambios en las hombreras"? el hecho de que ahora tengan varias veces la cantidad de polígonos que tenían antes no te parece un cambio importante?

Con el tema de los rostros. Está más que aclarado que este es la primer beta abierta, sabés lo que eso significa?

Es muy fácil criticar para abajo, sobretodo cuando no se tiene mucha idea del laburo que implica. Hay que ser soberbio al opinar. Además la idea del post es reportar bugs.
Arik no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules