Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2010, 08:46 PM   #221
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Yo lo unico que no entiendo es porque el tira tiene poderes ofensivos tan malos...

Proyectil Arcano (5) = 250 de mana, Tiempo de reutilizacion 20s, Daño total: 750
Meteorito (5) = 220 de mana, Tiempo de Reutilizacion 15s, Marea, daño total: 700-800
Mordida de Serpiente (5) = 270 de Mana, Tiempo de Reutilizacion 60 segs, Daño aproximado: 600 Duracion: 10 segs
Bola de Fuego (5): 185 de Mana, Tiempo de reutilizacion: 15 segundos, Daño: 650-800 Area 25
Flecha Eterea (5): 215 Mana, Recarga: 40segs aproximadamente, Daño total: 600
Flecha Enredadora (5): 160 mana, Recarga 8segs. Daño Aproximado: 600, Velocidad de movimiento -15%
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2010, 08:52 PM   #222
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Ale feoooo :P (te recuerdo que tenemos pendiente una cacería con las cazas :P) Bueno al tema, con lo de arco para CAZA, no me refería a un arco corto, me refería a que pudiendo sacar un arco especial para tira, sacar uno de arquero, no tiene que hacer mucha gracia. Supongo que habrá algún bárbaro con un arma de "una mano" pero normalmente se vienen quejando que en las cajas les salen cuando ellos buscan "armas de dos manos".

Respecto a tu "vicio" de usar cortos en el tira creo que es "deformación profesional" de tu pasado como caza :P, de todas formas, creo que el arco corto es muy bueno para un tira, sobretodo en PvP, pero ir a la guerra con un arco corto es desaprovechar al tira. (Aunque haya ocasiones en RvR que se puede usar un arco corto) Yo mismo uso 4 arcos largos y 2 cortos, según la ocasión uso unos u otros.

Si analizamos un poco la situación, vemos que ahora mismo un tira con un arco corto no es una locura, para leveo, caza o PvP es tan bueno como uno largo, y eso solo es síntoma de lo mal que está el tira, ya que ahora se pueden ver tiras con arco corto, o hasta con penetra escudos... cosa que hace un tiempo era impensable en un tirador.
Ahhhhhhh perdón >.<

Edit: Con todos los pjs soy igual de deforme jugando
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2010, 09:55 PM   #223
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkstrago View Post
Yo lo unico que no entiendo es porque el tira tiene poderes ofensivos tan malos...

Tiene poderes "tan malos" porque actualización tras actualización le fueron quiitando cosas, ya que estaba desbalanceado, pero la estocada final se la dieron cuando cambiaron el sistema de combate.

Con respecto a tener que usar arcos cortos, aca tienen otro tira que los usa. Llevo el largo para iniciar el combate pero en muchas situaciones carece de sentido seguir con ese cuando la mayoría del tiempo uno le esta apuntando a gente que tiene a rango menor a 25, ya sea en fuertes o en campo abierto.
Old 05-01-2010, 10:44 PM   #224
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkstrago View Post

Proyectil Arcano (5) = 250 de mana, Tiempo de reutilizacion 20s, Daño total: 750
Meteorito (5) = 220 de mana, Tiempo de Reutilizacion 15s, Marea, daño total: 700-800
Mordida de Serpiente (5) = 270 de Mana, Tiempo de Reutilizacion 60 segs, Daño aproximado: 600 Duracion: 10 segs
Bola de Fuego (5): 185 de Mana, Tiempo de reutilizacion: 15 segundos, Daño: 650-800 Area 25
Flecha Eterea (5): 215 Mana, Recarga: 40segs aproximadamente, Daño total: 600
Flecha Enredadora (5): 160 mana, Recarga 8segs. Daño Aproximado: 600, Velocidad de movimiento -15%
Mordida=150 mana

______

Y se me a ocurrido otra forma (mala ) de que el tira sea bueno (se que es muy mala): Tendriamos que atacar a la misma vel. y al mismo rango que los guardias de los fuertes, vamos que seria algo asi: D
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2010, 10:44 PM   #225
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

y gente aclaremos algo que hasta ahora no se toco mucho y es el tiempo de casteo y recarga, en el tira 1 skill por personaje, nunca te va a pasar poder tirarle 2 veces mordida al mismo personaje en pvp, lo qye no entiendo es como el brujo o conju, tienen tan poco tiempo para hacerlo o el caza para no solo lanzarte una skill al isntante pq es asi, y lo peor es que les de el tiempo para repetirtela, me paso muchas veces que me encuentro a un conju y en el momento ke me entra en rango ya me tiro meteorito...

pero ojo no digo esto quejandome del brujo , del caza, estoy nombrando alguna de las desvtenjas que tiene el tira, pq si un caza, conju , brujo es igual de util para rvr que para pvp, tonces no digan ke nosotros los tiras nos dediquemos a defender un fuerte, pq debes en cuando kieras o no kieras te vas a topar con un personaje de otro reino, y como estamos hoy en dia, nos cuesta muchisimo ...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2010, 01:51 AM   #226
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Los magos dependen de sus skills POR ALGO SON MAGOS, y las demás subclases no tanto.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2010, 02:00 AM   #227
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

para mi le tiene q poner mas mana ^^

y la idea de arcos especiales para tiradores me parecio cool :P

nota: la skil q aumenta rango en los magos es: proyeccion arcana y aumenta el rango en el baculo al 1 por 10 segundos T_T y sirve para tirar en los brujos , terror, invocar rayos, y nose q otra skill, y en los conjus ni idea, pero son skiles rango 0, hay skiles rango 20,25 y 30 maximo

saludos
Old 05-02-2010, 04:36 AM   #228
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Este post ha sido muy interesante, pero lo que mas me genera inquietud es:
NGD ha anunciado reformas al tira en un futuro cercano?... Si no, estamos aqui desperdiciando el tiempo no mas...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2010, 05:19 AM   #229
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Este post ha sido muy interesante, pero lo que mas me genera inquietud es:
NGD ha anunciado reformas al tira en un futuro cercano?... Si no, estamos aqui desperdiciando el tiempo no mas...
el ultimo cambio de ''balance'' q hicieron... fue cuando implementaron los golpes al aire y bajaron el daño...
osea un nerfeo mas al tira.

igual como es NGD... dudo q pase alguien a decir ''estamos tomando en cuenta sus opiniones, muchas gracias''.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2010, 06:13 AM   #230
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
igual como es NGD... dudo q pase alguien a decir ''estamos tomando en cuenta sus opiniones, muchas gracias''.
:S, diste en donde mas duele
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules