![]() |
#221 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Para mi forma de jugar me gusto, por que soy de usar pocas skills. Lo que me permite llevar al máximo las skills que más uso y los pasivos. Respecto a la jugabilidad, hice un par de pruebas con un caza 50 y después de matarle la pet no me tiraba ninguna skill, no se que pasaba (no era lag eso seguro) y me parece que cambio la sincronización de tiempo para caminar y disparar. Igual espero que cuando nos balanceen nos de una manito. Somos una máquina de comerla.
![]() |
![]() |
#222 |
Master
![]() |
![]()
A mí me pasó lo mismo.
![]() |
#223 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Yo con mi conju de soporte (50) logre tener lo mismo q tenia en ra y aun asi me sobraron puntos para tener una skill adicional en 5.
Control de mana 19: barrera de energia 5, union sinergica 2, sacrificio ambicioso 5, laguna de mana 3, comunion de mana 5, pilon de mana 5. Vida 19: curar aliado 5, revivir 3, regenerar aliado 5, regenerarse 1, intervencion divina 4, muralla material 5, curacion mayor 5, curacion divina 5. Encantamientos 19: bendecir arma 5, disipar 5, disipar en masa 5. Como antes llevaba maestria en baculos a 19 por comunion de mana, y viendo la confi q logre tener, me quedaron 400 puntos de disiplina al pepe. Aclaro q me encanto la nueva configuracion q logre, mejor especializada creo q imposible ![]() Haber q sale con esta mejora. Saludos.
#224 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Por lo demás entre al amun y creo que los cambios mejoraran la experiencia de pvp ya que ahora aparte de "dedos" se requiere habilidad e ingenio para escoger bien las habilidades y creo que tambien da, por asi decirlo, un poco de libertad ya que ahora no todos los conjuradores,brujos... van a ser iguales y el que mejor sepa manejarlo con astucia ganara.. eso creo ![]() Sobre lo de que no se podrá curar a las invocaciones ,me parece perfecto ya que como su nombre indica son invos. no pets... pero lo que deberian cambiar/implementar será alguna invocacion más ya que es un poco monótono ver a un zarkit ( que no es por que sea el mas usado, es porque no hay otro comparable) alguna variable a este estaria bien ^^
![]() |
#225 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Facil: donde antes estaba curarse ahora esta curar aliado (en la ubicacion del libro de poderes) y viceversa. Lo mismo con los regenerar y regenerar aliado.
#226 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#227 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
bueno son solo unos consejos usa las skills que te parescan mas nesesaria a vos, Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#228 |
Master
![]() |
![]()
Les hago un breve comentario, ya que la variedad de skills va a ser más limitada debido a la nueva modalidad. Estaría bueno que en la barra de poderes agreguen algunos botones.Esto permitiría tener todas las skills en un solo golpe de vista, creo que facilitaría la jugabilidad.
Bueno solo eso. Saludos,
![]() |
#229 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#230 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() PD:Sigo sin entender que aspecto mejora el cambio de posicion de "Curar aliado" y "Regenerar aliado" que diferencia existe.. ![]()
![]() |
|
|