Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 07:21 PM   #221
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Estuve probando mas mi caba y en pvp(que diga lo que digan algunos,repercute en el rvr),los cabas solo tenemos opciones con los bb,estamos igual de mal.... Si configuro con escudos me quedo casi sin penalizantes(q tampoco es q tuviera muchos) basicos para mantener el rango.

Con confi de caza-pvp.

Con las demas subclases, la bajada de daño,no la veo compensada con la va extra en uno contra uno. Antes ganaba alguna vez con suert a algun conju de ataque o brujo ahora perdi todos. Con tiras solo gane uno,con cazas ninguno.

Con confi de soporte y areas.

Sin penalizantes y apenas daño,y mas con la nueva skillsde defensa ,no se si protegere, porque no estuve en situaciones de guerra, pero lo que si se, es que no matare ni una ardilla borracha, solo dar vueltas con la nueva skill,dando soporte(espero que funcione,porque siendo guerrero si no hago ya daño,si encima no es efectivo).

Ya estabamos mal,pero yo no lo veo mejor ahora por ningun lado...ni de soporte...yo soy guerrero y si se implementa me aburrire un rato

Syt

Pd: Para los brujos que ahora andan dando saltos, a ellos se les bajaba porque era muy superiores, en cambio a los guerreros que ya estabamos mal, no se entiende de la misma forma que se nos nerfee.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 07:23 PM   #222
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Snor tene en cuenta que el funcionamiento de las armaduras fue modificado, asi que es posible que la resistencia a tal daño funcione de manera distinta. Y me llamo la atencion el critico que te pego el bicho, que no fue po 1.5 mas sino por casi 3 veces mas. Raro eso.

En fin, quiero recordarles que teoricamente se acabaron los golpes al aire y se cambio el posicionamiento, asi que tal vez sea mayor el rango en que los melees peguen. Es decir, tal vez habra menos situaciones en que los melees pierdan el turno de golpe.

Y sobre las cosas que dijieron de pvp brujo contra bb ni opino porque se dijieron muchas cosas con poca reflexion. Despues Snor enseñame como matar un bb, porque hago todo eso que vos decis y otras cosas mas y termino muerto yo.
Old 08-04-2010, 07:30 PM   #223
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Estoy pensando que en la actualizacion de amun tenemos mucha defenza, como dicen la mejor defenza es el mejor ataque.

Si un caballero se lanza Ejercito de uno + cautela + Intuicion defensiva nos bajan muy poco, con toda esa defenza, podemos esperar a que el enemigo se le acabe el mana desactivamos intuicion defensiva y lo atacamos, para esto el enemigo ya esta seco de mana.

El problema viene cuando nos lanzan aplastamentes caso barbaros, o cuando un mago nos congela, paraliza, o se la pasa corriendo hasta que se nos quite todos los pdoeres activos.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 07:32 PM   #224
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Snor tene en cuenta que el funcionamiento de las armaduras fue modificado, asi que es posible que la resistencia a tal daño funcione de manera distinta. Y me llamo la atencion el critico que te pego el bicho, que no fue po 1.5 mas sino por casi 3 veces mas. Raro eso.

En fin, quiero recordarles que teoricamente se acabaron los golpes al aire y se cambio el posicionamiento, asi que tal vez sea mayor el rango en que los melees peguen. Es decir, tal vez habra menos situaciones en que los melees pierdan el turno de golpe.

Y sobre las cosas que dijieron de pvp brujo contra bb ni opino porque se dijieron muchas cosas con poca reflexion. Despues Snor enseñame como matar un bb, porque hago todo eso que vos decis y otras cosas mas y termino muerto yo.
¿Es una broma no?
Dandole 5 puntos a una skill que está en la rama de arcania, que el 95% de los brujos la lleva al 19, y el 5% que no la lleva es porque aún no es nivel 37, es decir LENTITUD, le haces perfect a un guerrero, si aún así te matan el problema no está en el balance...
Old 08-04-2010, 07:37 PM   #225
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Quote:

Vamos a ver el problema no es del barbaro es de que no sabes usar el pj con lo cual no digas tonterias.
Old 08-04-2010, 07:37 PM   #226
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Estimado amigo Belias, se lo he pedido a el señor Snor por una cuestion de confianza y la posibilidad de hacer practicas empiricas, pero si aun asi se ofrece le paso a explicar que si uso lentitud en 5, junto con ignicion y sirvientes en 5. Ese tipo de comentarios es totalmente inutil. Se ve que me han tocado pvps contra bbs que saben que hacer.
Old 08-04-2010, 07:42 PM   #227
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Yo creo que los guerreros necesitan 1 solo poder a rango que noquee.

Este poder puede estar en la Diciplina Tacticas, Ultimo poder de la diciplina.

El guerrero lanza unas boleadoras a los pies del oponente.
Duracion: 5 seg en nivel 5
Recarga: 30 seg
Rango 20
Recarga Global: Normal

Analize este poder y le vendria muy bien a los guerreros, todos los de rango tenemos skill contra guerreros.

Magos: pueden hacer mas lento a los guerreros, pueden congelar, pueden detener, pueden noquear. (Hiedra, Dominio, Maestro del tiempo, Tornado etc etc.) Todo esto se lanza a rango.

Arqueros: pueden noquear, evadir , no dejar que ataque un enemigo (Emboscada, puño aturdidor, ola invernal etc etc.) Todo esto se lanza a rango

Guerreros tienen, finta, punta pie, incapacitar, pero se tienen que acercar al de rango.

Last edited by Wolf8; 08-04-2010 at 09:35 PM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 07:43 PM   #228
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Quote:
Estimado amigo Belias, se lo he pedido a el señor Snor por una cuestion de confianza y la posibilidad de hacer practicas empiricas, pero si aun asi se ofrece le paso a explicar que si uso lentitud en 5, junto con ignicion y sirvientes en 5. Ese tipo de comentarios es totalmente inutil. Se ve que me han tocado pvps contra bbs que saben que hacer.
Te vuelvo a repetir que no es necesariamente que sea el bárbaro bueno que si tu eres malo o regular con el brujo y no sabes aprovecharlo no avanzamos.
Old 08-04-2010, 07:45 PM   #229
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Claro, y la barbie le gana a rambo....
Si quiere ganarte el rango con lentitud 5, necesita retorno, embes y desqui 5(y gasta 1050 maná), que dura 10 segundos, y justo al llegar se come plaga, termina plaga y no tiene maná, y a normales no te mata, porque tienes vampi y guardián. Un bárbaro con drops puede tener uno 1500/1600 maná y ya es mucho, sin drops no llega a 1300.

Tengo todas las subclases 50 y la más fácil de matar es el bárbaro.
Old 08-04-2010, 07:46 PM   #230
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Estoy pensando que en la actualizacion de amun tenemos mucha defenza, como dicen la mejor defenza es el mejor ataque.

Si un caballero se lanza Ejercito de uno + cautela + Intuicion defensiva nos bajan muy poco, con toda esa defenza, podemos esperar a que el enemigo se le acabe el mana desactivamos intuicion defensiva y lo atacamos, para esto el enemigo ya esta seco de mana.

El problema viene cuando nos lanzan aplastamentes caso barbaros, o cuando un mago nos congela, paraliza, o se la pasa corriendo hasta que se nos quite todos los pdoeres activos.
Para que quieres tanta defensa si los enemigos saben que no matas a una mosca, entre la bajada y la nueva skill pegas casi nada. No te veran como una amenaza...para cuando te quites la nueva skill, lo mas normal es que te hallan dejado sin mana, que seria lo unico que podrian temer un poco.

Vamos que esa skill solo servira para ser un UN GRAN ESPECTADOR y tirar algun aura.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules