08-15-2010, 04:03 AM | #221 |
Apprentice
|
Ramas alternativas
Deberían de hacer una rama alternativa que si es utilizada INUTILIZA TOTALMENTE otra rama.
Ejemplo: Rama - Cazador furtivo --> Deshabilita la rama de mascotas y si usas la rama Mascotas deshabilitas la rama Cazador furtivo. Es un ejemplo. Esto es porque si dicen que te debes especializar en algo. Así sería mejor. No sé si me di a entender. Sobre la actualización me confunde que los daños normales sean en amarillo y los rojos la de los poderes.
08-15-2010, 04:13 AM | #222 |
Baron
|
A los cazas yo les pondria una skill para joderse entre ellos, como rastrear pero mejor. Algo asi como sentidos o percepsion animal, que le permita ver personajes invisibles (solo a él) durante 5 segs en area 10 o hasta 15.
Para mi que los cazas no sabrian si quejarse o les gustaria la skill, ya que no quieren que los vean pero si quieren ver a los otros camuflados... Asi si se da el cazo de caza que ve un conju con poca vida, se tira camuflaje y va a partirle la mandarina al conju, otro caza que lo vea, podria tirar dicha skill e interceptarlo por el camino.
08-15-2010, 04:16 AM | #223 | |
Baron
|
Quote:
08-15-2010, 04:45 AM | #224 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos Fala!! |
|
08-15-2010, 05:40 AM | #225 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Emmm chicos.. ¿Se va a hacer algo con el bug de Saetas?
En este mismo momento pasé de pegar +/- 400 a puerta a pegar 200 -.-"
08-15-2010, 05:46 AM | #226 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-15-2010, 05:50 AM | #227 | |
Baron
|
Quote:
Snorlax +10.
08-15-2010, 05:52 AM | #228 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-15-2010, 06:02 AM | #229 | |
Baron
|
Quote:
08-15-2010, 06:20 AM | #230 | |
Count
|
Quote:
Y con lentitud, no paro totalmente un bárbaro, a ver, de poderse hacer se podría, pero piensa que estamos en un mundo RvR, y no solo existen los guerreros, y más ahora que tendremos menos poderes o tienes una config específica para guerreros y sacrificando mucho daño y que casí sesa imposible matar a alguien. Te recuerdo que soy bárbaro, es más mis únicas clases 50 son el brujo y el bárbaro, así que supongo que sé de que hablo también. Y siempre considere justo aunque molesto, justo, que un mago me pudiera tirar plaga, ya que yo puedo golpearle de manera brutal. Esta por ver con los cambios y los daños a ver que pasa, pero de momento yo no lo tocaria porque es una de las pocas defensas eficaces. Ten en cuenta que el brujo, puede penalizar, ciertamente pero el sacrificio es enorme, y además con penalizantes que una intervención divina los evita, haciendo que el bárbaro solo sea parable con un poder, plaga de insectos. Volvemos a lo de antes, pretendeis ser casí inmunes y solo dejarlo a la suerte del 90%. PS: Vamos quitadla y reiremos todos, pensad un momento que pasará, y si se usan bien las herramientas es que los bárbaros serán imparables será el reinado del guerrero desquiciado e intervenido, ahora contadme como paro a un bárbaro desquiciado e intervenido, por favor. Y ahora rompo la lanza a favor del bárbaro, lo que me parece brutal es el nerfeo recibido en embestida, sobretodo su reducción de rango, me parece un error increible y que casí la inutiliza, bien aceptamos que no afecte al lanzador(aunque me parece rídiculo lo aceptamos) pero que sea rango 6, sin comentarios. |
|
|
|