Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 11:09 AM   #221
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).[/LIST]
Buenas, acabo de leer este post y este cambio me llamó poderosísimamente la atención.

En primer lugar me gustaría que me aclararan la relación que hay entre reducir la duración de ejército de uno a 10 segundos y que su uso sea más táctico. Yo no se la termino de ver. La primera consecuencia que le veo a este cambio es que un caba ya no será un imán de aplastamentes cuando se tire ejército, una simple hiedra al uno ya consume casi la mitad de su duración... Por otro lado, su altísimo costo de mana en relación a su duración (comparen con lo que le cuesta santuario al conju que le da inmunidad total) obliga a reservar su uso a situaciones de emergencia (intentos de huída desesperados) o para salir a la puerta de un fuerte y tirar un area (aunque para esto es mejor subir soporte defensivo y bloqueo, ya que para esa situación conviene más resistir penalizantes que daño, dado que solo requiere 3 segundos). Ese alto costo de mana provoca que su recarga de 30 segundos no sea aprovechable.

Tampoco entiendo que se pida probar a usar intuición y preparación rigurosa para resistir más daño. El debate del bloqueo del caba duró años y se terminó por reducir éste. Ahora se quiere complementar el bloqueo con evasión. Si esta combinación es eficaz creo que causará los mismos problemas y quejas que el bloqueo inicial.

La conclusión que saco de todo esto es que la resistencia al daño ahora se basará en exclusivamente la armadura y que ésta, la cual aun no he probado en combate, debe funcionar muy bien. Si es así perfecto, pero entonces... ¿en qué situación queda la rama de vanguardia?. Hasta ahora se subía al 19 única y exclusivamente para llevar ejército...
Old 08-19-2010, 11:13 AM   #222
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Buenas, acabo de leer este post y este cambio me llamó poderosísimamente la atención.

En primer lugar me gustaría que me aclararan la relación que hay entre reducir la duración de ejército de uno a 10 segundos y que su uso sea más táctico. Yo no se la termino de ver. La única consecuencia que le veo a este cambio es que un caba ya no será un imán de aplastamentes cuando se tire ejército. Por otro lado, su altísimo costo de mana en relación a su duración (comparen con lo que le cuesta santuario al conju que le da inmunidad total)
obliga a reservar su uso a situaciones de emergencia (intentos de huída desesperados) o para salir a la puerta de un fuerte y tirar un area, situación en la que conviene más resistir penalizantes que daño, dado que solo requiere 3 segundos. No hay más.

Tampoco entiendo que se pida probar a usar intuición y preparación rigurosa par a resistir más daño. El debate del bloqueo del caba duró años y ahora se quiere añadir al bloqueo, evasión.

La conclusión que saco de todo esto es que la resistencia al daño ahora se basará en exclusivamente la armadura y que ésta, debe funcionar muy bien. Si es así perfecto, pero entonces... ¿en qué situación queda la rama de vanguardia?. Hasta ahora se subía al 19 única y exclusivamente para llevar ejército...
Hola Defcul =), fijate que en un posts posterior comento Chilko que fue un error lo del mana y que costaria como maxima 200 de mana el "nuevo ejercito" =)
Old 08-19-2010, 11:32 AM   #223
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Tiempo al tiempo y gracias a los que entendieron que no sólo es tocar poderes, sino detectar las dependencias de ciertos poderes.

Saludo al Dank, que también cree que el Caballero es "ejercito dependiente" y le digo que tenga fe que mas etapas vienen y mas ajustes nos van a llevar al objetivo. Solo hay que aprender a no desesperar.
Yo si quitan la dependencia de un monton de poderes perfecto, pero hay que tener en cuenta que esa dependencia viene dada de una necesidad y de una carencia de otras posibilidades para cubrir dicha necesidad.

Luego hay dependencias y dependencias, con el barbaro a ver quien no usa berserk o desquiciamiento, a ver que brujo no usa devocion o meteorito, etc. Lo malo de esta es que encima era una skill horrible para los contrarios, los hacia casi invulnerables a menos que entrase un aplastamentes (skill muy odiosa por cierto debido a la cantidad de buffs que se usan).

Asi que si consiguen que los caballeros no sean ejercito dependientes pues perfecto, pero tengan en cuenta que necesitaran muchas otras cosas. No puede ser que tengan menos defensas que otros, o que para emparejarse tengan que dejar de lado todo su daño cuando ademas son mucho menos dps por tener que llegar a melee.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:32 AM   #224
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bueno no voy a decir lo que pienso de los cambios, creo que ya ha quedado bastante clara la opinión de los usuarios.

Quiero hacer una crítica constructiva de la evasión, he estado probando en Amun (con mi tira) y no se que mejoraron. Puse configuración con evasión al máximo, reflejos felinos al 5, esquivar al 5 y fineza al 5.

Solo con esquivar (+30% de evasión):

Mas o menos se cumplía, de cada 10 golpes evadía tres, pero si pasaba de esos 10 golpes, apenas evadía, o evadía mucho... demasiado al azar.

Con fineza (-30%) de acierto del golpe.

Con mobs igual que con "Esquivar", pero haciendo pruebas con un caba, de 10 golpes evadí uno

Usando a la vez esquivar y fineza:

En un principio pensé que sería una buena combinación, pero no, no evadía nada, era como si no tuviera nada.

No pude hacer muchas mas pruebas por qué tuve que salir y cuando volví a entrar solo había alemanes, y ni idea de alemán o ingles :S.

No entiendo muy bien como funciona la evasión, pero si las formulas que aplicaron son correctas, tienen 3 skill que no recomiendo para nada.

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:39 AM   #225
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos View Post
Hola Defcul =), fijate que en un posts posterior comento Chilko que fue un error lo del mana y que costaria como maxima 200 de mana el "nuevo ejercito" =)
Gracias por el aviso , pero si fue un error lo deberían cambiar en el post inicial.

Aun así, sigo sin ver la relación '10 segundos de duración' -> 'uso táctico'. En la práctica, neutralizar una skill de 10 segundos de duración es muy sencillo para cualquier clase con casi cualquier nivel, salvo que al caba se le de resistencia a efectos de control. Es decir, que se le suba de nuevo el bloqueo, que firmeza proteja no solo frente a noqueos o que soporte defensivo no penalice tanto.

Y aun así, si ya cuando duraba 50 segundos una táctica habitual frente a ejército era simplemente no estarse quieto, ahora con 10 eso solo puede bastar.
Old 08-19-2010, 11:42 AM   #226
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Con el ejercito a 200 de mana,duracion 10 segundos y recarga en 30 segundos,sigo gastando mucho mas mana que antes(500 de mana durante 50 segundos).

Espero esas nuevas defensas. Intentare ser positivo,pero de momento lo veo muchisimo peor al caballero, como expuse en post anteriores(y no hace falta decir que ya eramos de las peores subclases).

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:11 PM   #227
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
gente. entre tantos cambios que estamos haciendo por dia se nos escapo un error.

es obvio que el consumo de mana seria de ejercito seria de 200 o menos...

la verdad es que para nosotros ejercito es demasiado poderosa. Resistir el 90% de TODO el daño siempre va a ser mas util que bloquear o tener mas proteccion o lo que sea.

entonces, la skill como está en RA: vuela.

tenemos dos opciones o la mantenemos como esta pero lo hacemos algo corto que se pueda usar para zafar de alguna situacion y volver a usar cuando sea apropiado

o la dividimos en 2 skills una para daño magico y otra para daño fisico y de tal manera tengan que usar 10 puntos de poder y casi el doble de mana?
No la necessita dividir en 2 poderes Chilko

1-Cambie deflectar proyectiles a resistir a rango, miesma porcentagen miesma duracion y recarga, solo cambie e resistir daño a rango

2-Agregue resistencia fisica a pasiva Constituicion Arcana

3-Agregue resistir mareo, congelar y imovilizar en la pasiva Firmeza

4- Vuelva bloqueo preciso a bloqueo neto, remova para la penultima skill de la rama escudos, duracion de 30 y recarga 60

5- Quitar uno de los dos penalizantes que hay en Instancia Defensiva

6- Ejercito de Uno poner 10% por nivel, siendo 50% nivel 5, duracion 30 segundos, recarga 75 costo de mana en maximo 250

7- Soporte defensivo eliminar su penalizacion o cambiar de 25% para 10%

8- Intituicion sierve pero los +30 de bonificacion es demasiada chica. De la miesma manera que lso de balanze analizan que una skill es muy poderosa y la bajan (demasiado), que suban la bonificacion a ver como queda... cambien de +30 para +200 a ver que tal... Si ese poder se tornar demasiado poderoso, van diminuindo (de poco por favor) los numeros de bonificacion a dejar equilibradas.
__________________________________________________ _____________

Lo que esta bueno y lo que puede mejorer en respecto a las auras y areas defensivas:

LO QUE ESTA BIEN:
Barrera Deflectora y Presencia Heroica estan buenas y listas como dejaran en la etapa 7. Dos caballero en tarima que combinen eses dos poderes blinda una buenissima protecion en tarima

LO QUE ESTA MALO:
Muro Protector y Escudo Estelar tenen muy corta duracion. Vuelvan a 30 segundos, recarga 120 y resistencia de 40% en lvl5 porque asi se tornan poderes taticos para blindar a los guerreros en una hora apropriada de atacar o de recuar... 10 segundos no sierven. Ese retoque y el caba esta listo en relacion a protecion de los aliados.

Barrera y Presencia: Defensa para los de rango
Muro y Escudo: Defensa para los melee
__________________________________________________ ___________________

Para los guerreros:
1-Modificar los daños que hacen Romper Costillas y Balestra. Volver a 100% de daño de arma (com la baja de los daños no se tornan demasiada) o agregar % de daño como son Arrasador y Estocada Multiple

2-Hacer com que lo guerrero no pierca la bonificacion de daño al cambiar de arma, que segue no podendo sumar los buffs de daño pero que no se pierda lo buff al cambiar de arma, asi deja los guerreros mas versatiles usando lo mejor de las 3 armas.
Ojo dicen que no podemos tener todo, pero al elejir ciertas configuraciones, como por ejemplo usar poderes de las 3 armas vamos quedar debil en otras ramas y otros poderes... tornando asi aun mas diversificables y variables los guerreros

ACA ESTA LAS SUGERENCIAS

PD. Se possible, hablen los de balanze si es o no possible eses cambios y en caso de no ser possibles, o porque asi creo que la discussion de mejora del caballero con la comunidad sea mas fluida

Last edited by Tanahans; 08-19-2010 at 12:30 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:32 PM   #228
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road
Default Introspectiva

Bueno saque fotos para mostrar que Introspectiva no anda en Amun y ver si asi prestan atencion y arreglan la skill u.u

Primera screen en Amun, segunda en Ra.

Saludos
Attached Images
File Type: jpg ROClientGame 2010-08-19 09-18-19-78.jpg (85.4 KB, 52 views)
File Type: jpg ROClientGame 2010-08-19 09-25-34-07.jpg (95.8 KB, 45 views)
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:40 PM   #229
SANGARUNYA
Pledge

SANGARUNYA is on a distinguished road
Default Desbalance

No voy a entrar a criticar lo de ejercito porque es mas que evidente que si no cambian mas cosas a parte de esa skill, el caballero desaparece del juego...

Solo quiero aportar una opinion, a mi tambien me gustaria el juego fuera mas reino contra reino, pero tengan en cuenta esto.

Hace cuanto no se hace una invasion en condiciones???

sin enbargo todos los dias hay grupos de 20-25 jugadores cazando juntos (80% de personajes cazadores) en todos los reinos...

creo que los cambios para mejorar el juego deberian ir mas en esa direccion...mas fuertes, distintos tipos de invasiones, distintas recompensas,
hace poco alguien me dijo que se deberia cada cierto tiempo, intercambiar los reinos (me parecio una buena idea).
No se cosas que motiven a la gente, es un poco triste que ahora mismo haya dias que el juego esta paradisimo...

Tambien es cierto es que existen skills que no sirven para nada y otras que estan extramejoradas y que hacen tender hacia la dependencia...(me parece bien que sean retocadas...aunque sin cambios radicales)

realmente me parece por mi experiencia en pvp (tengo caba y caza) que el personaje realmete desbalanceado es el tirador, con los demas siempre puedo ganar o perder dependiendo de las circustancias etc...un tira no me gano jamas....respecto a eso propongo mayor daño y mucho rango sobre todo en atques normales...

Bueno, de todos modos yo felicito siempre a NGD, porque todos sus intentos son para mejorar
SANGARUNYA no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 12:43 PM   #230
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

No le encuentro ningun uso tactico al ejercito de ahora:Con lo de que las armaduras ahora funcionan bien a los arqueros y a los caballeros se les termina bajando el daño al minimo que se puede bajar y este ejercito por esos 10 segundos no nos da ninguna inmunidad ni nada.
Me parece que se deberia cambiar como dice Tanahans a una skill mas normal que no baje tanto el daño sino que sirva para mas situaciones siendo el poder que mas disminuye daño pero que tampoco se exceda en costo,recarga y reducir daño.

Posting Rules